Bitcoin Profit opiniones : ¿estafa o no? Bitcoin Profit reseña 2021

Cada vez es mayor el número de personas interesadas en invertir en criptomonedas tras el gran auge que han tenido en este 2021. Muchas de estas personas lo hacen a través de robots de trading como Bitcoin Profit que supuestamente afirman que te pueden ayudar a ganar dinero.

Para conocer esta plataforma, hemos destacado las opiniones sobre Bitcoin Profit de los usuarios y hemos analizado la plataforma para conocer tanto sus ventajas como desventajas. Además, te explicaremos cómo funciona, cuento dinero puedes ganar y verás un tutorial sobre cómo operar con Bitcoin Profit.

Quiero visitar Bitcoin Profit

📣¿Es Bitcoin Profit una estafa? 📣

Tras 4 meses operando con Bitcoin Profit, no pensamos que sea una estafa. Este robot de trading en Bitcoin permite hacer trading automático con criptomonedas tan populares como Bitcoin, Ripple o Ethereum y no ofrece problemas a la hora de retirar tus ganancias.

Además, en su plataforma web ofrece de manera bastante transparente todos los servicios y funcionalidades que ofrece y garantiza un servicio de atención al cliente 24/7 para resolver todas las dudas que tengan sus usuarios.

❓¿Es Bitcoin Profit legítimo?

profit bitcoinSi tienes alguna duda de si Bitcoin Profit es un bróker legítimo o no, te aclaramos que solo trabaja con brókers regulados por organismos internacionales. Esto aporta mucha más confianza en todos los servicios que ofrece.

Existen muchas reseñas positivas acerca de este robot de trading que garantizan su buen funcionamiento. Asimismo, lo más común, como en cualquier otra plataforma de trading, es ver opiniones de Bitcoin Profit negativas, ya que solemos utilizar los foros para expresar nuestras quejas y no para premiar o felicitar el buen funcionamiento del software.

En el caso de que tengas alguna duda sobre si Bitcoin Profit es una estafa o no, te animamos a utilizar su cuenta demo durante el tiempo que veas necesario para conocer profundamente la plataforma.

🗣️ Comentarios sobre Bitcoin Profit

Para conocer mejor una plataforma, es muy importante contar con las opiniones de otros usuarios que han operado con ella. Debido a ello, hemos decidido acudir a distintos foros especializados para recoger las opiniones más extendidas entre los traders.

Dicho esto, te mostramos las opiniones sobre Bitcoin Profit de los usuarios:

«Después de 2 meses utilizando la cuenta demo, di el paso a invertir 550€ en la plataforma en febrero de este año y no he tenido ningún problema en retirar mis beneficios para seguir operando con mi inversión inicial», por Laura Torres (junio 2021).

«Necesité 1 semana para resolver un problema que el equipo de Bitcoin Profit me dijo que se solucionaría en 48 horas. Ya me ha llegado el dinero a mi cuenta del banco. Agradezco que me llamaran por teléfono para solucionar mi problema a pesar de que hayan tardado más tiempo del que dijeron», por José R (marzo de 2021).

«Me ha costado un rato entender cómo funcionan los robots de trading porque existen varias opciones a elegir dependiendo del activo que elijas. Pero la verdad que estoy contenta porque ha sido mucho más fácil de lo que esperaba», por Diana C (julio de 2021).

➡️ ¿Qué es Bitcoin Profit?

ganar dinero bitcoin profitBitcoin Profit es un robot de trading automático que te permite invertir en criptomonedas como Bitcoin, Ripple, Ethereum o EOS con prácticamente cualquier divisa de la que dispongas. Solamente necesitarás elegir uno de los robots ya configurados por traders expertos para comenzar a invertir.

Tal y como dice en su plataforma web, supuestamente ofrece una posibilidad de éxito superior al 98%, tal y como lo hacen otros robots de trading como Bitcoin Up o Bitcoin Prime. Además, con sus más de 6 años de experiencia haciendo trading automático, el equipo de Bitcoin Profit declara que siguen mejorando su algoritmo de inteligencia artificial para mejorar los resultados obtenidos.

Por último destacamos que, al ofrecer la posibilidad de operar en mercados de criptomonedas, sus robots están funcionando 24 horas al días los 7 días de la semana, algo que no es posible si operas en los mercados de acciones o divisas por ejemplo.

➡️¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

El robot de Bitcoin Profit funciona a través de un machine learning configurado basándose en unos algoritmos establecidos por traders experimentados que permiten identificar patrones de comportamiento en los mercados de Bitcoin, Ethereum, Ripple o EOS, entre otras criptomonedas.

Básicamente, el robot de este software se encarga de abrir y cerrar operaciones en cortos espacios de tiempo en búsqueda de obtener pequeños beneficios para sus inversores. Además, no tiene prácticamente comisiones para los usuarios que se registran directamente en la plataforma, ya que Bitcoin Profit obtiene casi el 100% de sus beneficios de los brókers regulados que requieren sus servicios y de los sistemas de afiliados que posee.

bitcoin robot profit

Destacamos además que, si quieres buscar potenciar la supuesta rentabilidad que ofrece este software, operes a través de CFD. Con ratios de apalancamiento superiores a 1:5, el equipo de Bitcoin Profit afirma que podrías sacar más provecho de sus robot de trading en criptomonedas.

➡️¿Por qué usar Bitcoin Profit es una buena idea? Las características de Bitcoin Profit

A continuación vamos a destacar las principales razones por las que pensamos que utilizar Bitcoin Profit es buena idea. Para ello, hemos tenido en cuenta nuestra experiencia durante los meses que hemos estado operando con la plataforma:

  • Rentabilidad: según los desarrolladores de este software de trading automatizado, Bitcoin Profit puede alcanzar supuestamente rendimientos superiores al 90% mensual dependiendo del robot y activo elegido.
  • Gratis: destacamos la posibilidad de utilizar esta plataforma de forma totalmente gratuita. En caso de haber algún tipo de comisión, será la cobrada por tu banco, de la cual Bitcoin Profit no obtiene ningún beneficio.
  • Disponibilidad: al operar en mercados de criptomonedas, los robots de Bitcoin Profit están continuamente funcionando las 24 horas del día de lunes a domingo.
  • Cuenta demo: para aquellos que piensen que Bitcoin Profit es una estafa, pueden utilizar su cuenta demo de forma ilimitada.
  • Servicio de atención al cliente: la plataforma te permite contactar con ellos a cualquier hora del día mediante correo electrónico, teléfono o el chat disponible tanto en su plataforma web como app.

➡️¿Qué bróker puedo usar con Bitcoin Profit?

Según aparece en su plataforma web, Bitcoin Profit ofrece sus servicios a brókers regulados como Investous y EuropeFX entre otros. Además, dice contar con más de 15 brókers de reconocimiento internacional entre su cartera de clientes.

Además, al igual que puedes ver en nuestro artículo sobre las opiniones de Bitcoin Prime de los usuarios, este software garantiza una rápida ejecución en todas sus operaciones y se adapta a las condiciones exigidas por los brókers con los que opera. Por ello, dependiendo del bróker elegido, podrás acceder a un ratio de apalancamiento máximo diferente.

➡️¿Qué criptomonedas están disponibles?

bitcoin profit 2021Nacido en un primer lugar para ser un robot de trading exclusivamente para Bitcoin, Bitcoin Profit ha ido actualizando su cartera de activos a medida que los mercados de criptomonedas han ido alcanzando un flujo de capital suficiente que permitiese a sus robots abrir y cerrar operaciones en pequeños periodos de tiempo.

Es importante destacar la importancia que tiene para cualquier robot de trading operar en mercados con gran liquidez, ya que de no ser así dejarían de ofrecer toda la eficacia que supuestamente tienen. Dicho esto, actualmente puedes tradear con las siguientes criptomonedas:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Ripple
  • EOS
  • Litecoin

A pesar de no ofrecer una gama de activos tan amplia como otras plataformas de intercambio, Bitcoin Profit ofrece a sus usuarios operar con distintos pares de divisas disponibles, como el EUR, CHF, USD, JPY… lo que permite operar con ellos independientemente del país donde vivas (siempre que esté regulado).

➡️¿Cómo abrir una cuenta con Bitcoin Profit?

Para saber cómo utilizar Bitcoin Profit, te mostramos paso a paso el proceso. Destacamos que, gracias a sus años de experiencia, el software es bastante intuitivo y transparente en todas las funciones que ofrece. Pasamos a detallar paso a paso cómo invertir con Bitcoin Profit:

Paso 1: Acceder a Bitcoin Profit

En primer lugar tendremos que acudir, o bien a su plataforma web, o bien a su app para poder acceder al formulario de registro de la plataforma:

Bitcoin Profit

Quiero invertir con Bitcoin Profit

Paso 2: Registrarse en la plataforma

En segundo lugar, tendrás que pasar por un proceso de registro bastante sencillo, el cual no toma más de 3 minutos. Consiste en introducir tus datos personales y un número de contacto apra que el equipo de Bitcoin Profit se ponga en contacto contigo para validar tus datos y ayudarte a entender cómo funciona el software:

bitcoin profit robot

Paso 3: Realizar tu primer depósito

Con una inversión inicial mínima de 250$, Bitcoin Profit pone a tu servicio las formas de pago más extendidas entre los usuarios: tarjeta de débito o crédito, PayPal, transferencia bancaria, Neteller, Skrill…:

dónde invertir en bolsa metodos de pago

Paso 4: Elige la estrategia con el robot de trading

Existe un amplio servicio de señales dependiendo de la criptomoneda elegida. En primer lugar tendrás que elegir sobre qué activo invertir para, posteriormente, seleccionar la opción «Start Autotrading»:

plataforma bitcoin profit

Paso 5: Ejecutar la operación con Bitcoin Profit

Como hemos indicado en el punto anterior, simplemente tendrás que clicar en la opción «Start Autotrading». Destacamos que puedes configurar el software para que te facilite todo tipo de información en español. Además, es importante recordar también que con Bitcoin Profit puedes abrir o cerrar operaciones en cualquier momento gracias a la liquidez de los mercados en los que opera.

Asimismo, solo te cargará una comisión cercana al 2% sobre los beneficios obtenidos con tu inversión, un dato muy a valorar de esta plataforma.

Quiero invertir con Bitcoin Profit

➡️ Métodos de pago y los límites de retiro/depósito

Una de nuestras opiniones acerca de Bitcoin Profit, es que es un robot de trading con muchas ventajas en cuanto a las formas de pago disponibles. Resaltamos los siguientes métodos de pago para invertir en criptomonedas con este robot de trading:

  • PayPal, Neteller y Skrill.
  • Tarjeta de crédito y de débito disponible.
  • Transferencia bancaria.

Las 3 primeras formas de pago, PayPal, Neteller y Skrill, tienen un proceso de retiro bastante rápido. Calculamos que el promedio de tiempo de retiro es inferior a 24 horas. En el caso de utilizar la transferencia bancaria o una tarjeta de crédito débito, el proceso suele tomar entre 24 y 72 horas. 

Es importante recordar que, en caso de retirar fondos durante el fin de semana, tendremos que esperar probablemente al martes o miércoles para tener los fondos depositados en nuestra cuenta.

➡️ Precios y comisiones de Bitcoin Profit

Una de las dudas más frecuentes de los usuarios cuando llegan a una nueva plataforma es conocer las comisiones y tarifas que te carga por operar en ellas. En el caso de este robot de trading, son bastantes transparentes y te las mostramos a continuación:

  • 0% en depósitos y retiros. En caso de haber algún tipo de comisión, es la cargada por tu propio banco, de la cual Bitcoin Profit no obtiene ningún beneficio.
  • 2% sobre los beneficios obtenidos en tu operativa. Resaltamos que es sobre los beneficios, no sobre el capital total invertido.
  • En caso de abrir posiciones de CFDs, existe un diferencial o spread que es cercano al 0,1%. 

Como hemos dicho, en el caso de los CFD siempre se tiene que abonar una comisión llamada spread o diferencial independientemente de la plataforma con la que operes. En el caso de Bitcoin Profit, si abres una posición de CFD de Bitcoin con 1.000€, tendrás que pagar 1€ de fee.

➡️ Atención cliente en Bitcoin Profit

Con un servicio de atención al cliente bastante eficiente y disponible en más de 11 idiomas, Bitcoin Profit se posiciona como uno de los robots de trading más confiables del mercado. La facilidad para ponerte en contacto con el soporte de Bitcoin Profit para resolver cualquier duda y su disponibilidad las 24 horas del día, es un elemento a destacar.

Tal como puedes observar en la imagen inferior, para escribirles un correo preguntando por cualquier duda, solamente tendrás que rellenar este formulario:

contacto bitcoin profit

Bitcoin Profit afirma tener un tiempo de resolución de dudas de entre 24 y 72 horas. Además, independientemente del tiempo que tarden en resolver tus dudas, el equipo de la plataforma declara que estará en contacto contigo vía telefónica o vía mail hasta conseguir resolver el problema. Las opiniones sobre Bitcoin Profit de los usuarios acerca de su servicio de atención al cliente, son muy positivas en general.

➡️ Ventajas y Desventajas de Bitcoin Profit

Además de todas las funciones, comisiones y otros elementos de plataforma, hemos leído las opiniones sobre Bitcoin Profit en foros especializados para poder destacar sus ventajas y desventajas. Además, hemos experimentado con las funcionalidades de la plataforma durante más de 3 meses para poder destacar cada una de ellas:

Ventajas

Dispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Permite hacer trading automático en las principales criptomonedas disponibles.

Ofrece una cuenta demo con una duración ilimitada.

Los robots de trading de Bitcoin Profit operan 24/7.

El proceso de registro es bastante sencillo y rápido.

Ofrece una plataforma bastante intuitiva y fácil de entender para todos los usuarios.

Desventajas

No tiene tantos activos disponibles como otras plataformas de intercambio.

El depósito inicial es de 250$, una cantidad grande en comparación con otros softwares.

En algunas ocasiones el servicio de atención al cliente es deficiente.

📈 Conclusión: ¿Es Bitcoin Profit legítimo?

En este artículo hemos analizado todas las funcionalidades de Bitcoin Profit, analizado sus ventajas y desventajas y elaborado un tutorial sobre cómo operar con la plataforma. Para llegar a esta conclusión, hemos leído opiniones sobre Bitcoin Profit en plataformas especializadas y hemos interactuado con el software durante más de 3 meses.

Dicho esto, creemos que Bitcoin Profit es un bróker legítimo que supuestamente te permite ganar dinero con el trading automatizado en criptomonedas. Para ello, pone al servicio del usuario una serie de robots de trading que han sido configurados previamente.

En el caso de que sigas teniendo dudas sobre si Bitcoin Profit es legítimo o no, te animamos a utilizar su cuenta demo con duración ilimitada durante el tiempo que consideres necesario.

Quiero visitar Bitcoin Profit

❓ Preguntas Frecuentes

¿Es Bitcoin Profit un robot de trading fiable?

¿Tiene Bitcoin Profit un wallet para guardar mis criptomonedas?

¿Es posible retirar fondos de Bitcoin Profit en BTC?

¿Se puede perder dinero con un robot de trading?

¿Cuál es el depósito mínimo para invertir con Bitcoin Profit?

About Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *