Capital.com opiniones: cómo funciona, comisiones, ventajas y desventajas

Si estas interesado en conocer las Opiniones de Capital.com has llegado al lugar indicado. A lo largo de las siguientes líneas repasaremos cuestiones sobre cómo funciona, sus comisiones, ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión.

En ComprarAcciones.com somos especialistas en analizar brokers, por eso vamos a indagar en Capital.com opiniones que han formulado tanto sus usuarios como los especialistas del sector.

Desde sus orígenes Capital.com se ha convertido en uno de los brokers con mayor crecimiento. Tendremos pues que analizar el motivo de su éxito, una variedad de opiniones sobre Capital.com y, si éstas nos convencen finalmente, valorar trabajar con la entidad.

Visitar Capital.com

El 71.2% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero cuando opera con CFD de este proveedor.

¿Qué es Capital.com?

cc logoEn primer lugar decir que Capital.com es un broker online fundado el 7 de Abril 2016, aunque ellos prefieren denominarse a sí mismos como empresa de tecnología financiera. Lo cierto es que el segundo término resultaría el más acertado porque la obsesión de sus fundadores desde el inicio ha sido dotar a los traders de un servicio de vanguardia.

Detrás de Capital.com están profesionales como Ivan Gowan (responsable en IG Markets durante 15 años), David Jones (responsable de contenidos y formación en CMC Markets e IG Markets) o Jonathan Squires (directivo en empresas como GlobalData o Trinity Mirror Digital).

Aunque en origen Capital.com estaba radicada en Londres, al poco tiempo trasladó sus oficinas centrales a Chipre. En la actualidad cuenta con presencia física en Inglaterra, Chipre, Gibraltar y Bielorrusia, sin embargo presta su servicio a 788.000 clientes de 183 nacionalidades diferentes.

Pioneros en la Inteligencia Artificial
Una de las características de Capital.com es que operan utilizando una tecnología propia que aprende de las operaciones del cliente, las monitoriza, extrae datos y los ofrece de nuevo al usuario para mejorar su ratio de éxito y su rentabilidad. La inteligencia artificial en la plataforma nos ayudará a reconocer nuestros errores y potenciar nuestras habilidades.

¿Cómo funciona Capital.com?

El funcionamiento de la operativa es 100% digital. Tal y como cabría esperar de un broker de estas características, Capital.com ha desarrollado su propia plataforma de trading con posibilidad de aplicar también en app para Android y Apple.

No obstante lo anterior, Capital.com también incluye la posibilidad de trabajar con plataformas de terceros, si bien es cierto que la mayoría de usuarios suelen operar con la de la propia compañía por su calidad. Veamos en cualquier caso las opciones que tenemos.

Plataforma web Capital.com: opiniones y explicación

Disponible en cualquier parte, desde cualquier terminal que tenga conexión a internet y trabajando de manera directa desde nuestro navegador habitual.Esto supone una ventaja operativa ya que no precisamos de una instalación previa de ningún tipo de software.

vista web cc

Vista plataforma web de Capital.com

Entrando al detalle, diremos que tanto el diseño como las prestaciones han sido cuidadosamente seleccionados a fin de que la experiencia del trader resulte única.  La plataforma de Capital.com incluye entre otras cosas:

  • Más de 75 indicadores técnicos (bollinger, ichimoku,RSI, etc.)
  • Herramientas de dibujo sobre las gráficas, incluyendo barra de tendencia y Fibonacci
  • Diferentes modalidades de gráficas (barras, línea, velas japonesas, Heikin-Ashi,…)
  • Posibilidad de mantener al mismo tiempo hasta 6 pestañas de mercado diferentes
  • Incluye sección de noticias de última hora, informes y recursos de aprendizaje

Las opiniones sobre Capital.com a este respecto son unánimes: hablamos de una de las mejores plataformas del mercado. Tal es la cuestión que cuenta con galardones como Best Online trading Services 2020, Most Innovative Broker Europe 2020 o Most Transparent Brokerage Service Provider Europe 2020.

Si quieres ver un breve video demostrativo de la plataforma simplemente haz click aquí

App Capital.com

app cc

Vista App de Capital.com

La aplicación de Capital.com está pensada para emular las funciones disponibles en la plataforma, de tal manera que nuestra experiencia de trading sea exactamente la misma utilizando un smartphone o utilizando un ordenador.

Esta virtud es también muy aplaudida por los usuarios ya que por lo general operar en el móvil desmerece frente a operar en web. No es de extrañar pues que la valoración de la App sea de un 4,8/5 en AppStore y de un 4,4/5 en PlayStore.

Además de la App normal, Capital.com pone a nuestra disposición la App Investmate como complemento. Esta aplicación está pensada bajo el formato Learn to trade para enseñar a traders experimentados y no experimentados a dar lo mejor de sí. Servirá como guía bursátil, biblioteca multimedia y diccionario de términos financieros, todo a la vez.

Tradingview

En Capital.com tenemos la posibilidad de utilizar la plataforma Tradingview, una de las plataformas más aclamadas por la comunidad de usuarios por su sencillez y sus potentes gráficos. Además cabe la posibilidad de vincular nuestra herramienta web de Capital.com con Tradingview, de tal manera que operemos con las dos herramientas a la vez.

Además de todas las utilidades que van incluidas, uno de los aspectos llamativos de Tradingview es su comunidad de usuarios, con interacción en tiempo real, que nos será de utilidad para detectar oportunidades de mercado y conocer de primera mano las mejores prácticas.

Metatrader 4

Capital.com posee un acuerdo de colaboración con la popular plataforma Metatrader, en virtud del cual los usuarios podrán vincular sus cuentas a esta herramienta y beneficiarse de la potente operativa que ofrece.

Eso sí, cabe decir que la operativa a través de Metatrader conllevará un coste adicional. Igualmente, dada la versatilidad que tiene la plataforma web propia de Capital.com no creemos que los usuarios vean necesario trabajar con Metatrader.

Visitar Capital.com

El 71.2% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero cuando opera con CFD de este proveedor.

Órdenes disponibles en Capital.com

La interfaz operativa de Capital.com nos permitirá trabajar con diferentes órdenes de ejecución que irán en función del momento en que entrar en vigor, si son órdenes complementarias o si son órdenes que anulan a las anteriores.

Orden de Mercado

Se trata de la operativa básica habitual, cuando en tiempo real se compra o vende un activo a valor que posea en ese mismo momento. Es importante señalar que las Órdenes de Mercado sólo podrán efectuarse en el horario de negociación del activo subyacente, es decir una compra por ejemplo de BBVA con orden de mercado será entre las 9:00 y las 17:30 horas de Lunes a Viernes.

Recordemos que al operar con CFD vamos a poder abrir posiciones tanto a largo (con previsión de ganancia) como a corto (con previsión de caída), e igualmente cabe la posibilidad de apalancarse hasta un máximo de 1:200 (ver más adelante).

 ¿Qué es un CFD?: Los CFD son instrumentos derivados que como tal van referidos a un subyacente (acciones, índices, materias primas,…) y de éste dependerá su comportamiento. Al ser un producto sintético nos permite adoptar posiciones cortas y además podemos apalancarnos en multitud de activos.

Orden Pendiente

La diferencia entre la Orden Pendiente y la Orden de Mercado es que la segunda entra en vigor de manera inmediata conforme se abre la posición, mientras que la primera estará sometida a un parámetro de precio que hayamos establecido nosotros previamente. Así, hasta que no se alcance el hito la orden quedará latente.

Ejemplo: Abrimos una posición en Tesla a 400 USD cuando la cotización está a 420 USD. La orden quedará pendiente de ejecución hasta el momento en que el precio de Tesla caiga a 400 USD, momento en el que se ejecutará automáticamente.

Las órdenes pendientes son muy útiles cuando no tenemos tiempo de estar continuamente vigilando la evolución del precio del activo esperando el momento para poder entrar en él.

Stop-Loss y Take profit

Estas órdenes son complementos que se añaden a las órdenes de Mercado y a las órdenes Pendientes. Mediante el Stop-Loss lo que conseguiremos es que nuestra posición se cerrará automáticamente si la caída del activo en que estamos invertidos llega a determinado nivel. Esto servirá para evitar que nuestras pérdidas puedan exceder del nivel que estamos dispuestos a asumir.

Ejemplo: No estamos seguros de cómo se comportará el Bitcoin en esta semana así que decidimos no arriesgar más de un 10% del importe invertido. En tal caso cuando abramos la posición situaremos el nivel de Stop-Loss un 10% por debajo del precio de compra, sabiendo que si toca este nivel nuestra posición se cerrará automáticamente.

Por su parte el Take Profit sirve para asegurar los beneficios obtenidos fijando en este caso un cierre por encima del nivel de compra. De esta forma si el activo se revaloriza alcanzando dicho umbral la posición se cierra automáticamente y capitalizamos los beneficios.

Ejemplo: Contemplamos como el AAVE está subiendo de forma sólida. Sabemos que las criptomonedas son un activo volátil y nosotros nos conformamos con un +8% de beneficio. Situamos nuestro Take Profit un +8% por encima del nivel de compra y así nos aseguramos de que en el instante que se toque dicha barrera nosotros habremos capitalizado la ganancia.

Órdenes apalancadas

En esta caso hablamos nuevamente de órdenes complementarias a las órdenes de Mercado y a las órdenes Pendientes.El apalancamiento es aquello que nos permite operar con mayor cantidad de dinero de la que disponemos realmente. Esta opción, propia de la operativa con CFD es, según desprenden las opiniones de Capital.com, un factor clave para optar por estas plataformas.

Ejemplo: Si tenemos la opción de apalancarnos 1:30 en una divisa (EUR/USD) lograremos que nuestra inversión resulte rentable x30 por cada punto que se revalorice.

El factor clave radica en la posibilidad de invertir en activos que de otra forma no tendríamos acceso. También nos permitirá amplificar las ganancias que podríamos obtener en activos poco volátiles.

El uso del apalancamiento puede suponer un factor decisivo en un trading, pero del mismo modo que potencia tus ganancias también potencias las posibles pérdidas. Ten la precaución de hacer un uso responsable del mismo y si tienes dudas del funcionamiento emplea la Cuenta Demo de Capital.com, es gratis e ilimitada.

Visitar Capital.com

El 71.2% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero cuando opera con CFD de este proveedor.

Comisiones Capital.com

Un punto clave a la hora de considerar las opiniones de Capital.com son sus comisiones, puesto que todo importe que no vaya en beneficio del trader irá en beneficio de la plataforma. A este respecto queremos resaltar la política de este broker en tanto que aplica:

  • En Comisiones de Depósito será 0%
  • Para Comisiones de Retirada el 0%
  • En cuanto a Comisión de corretaje por operación un 0%
  • La Comisión por operativa en tiempo real también 0%
  • En Comisión por empleo de gráficas avanzadas veremos 0%
  • Por último la Comisión de mantenimiento será 0%

Las únicas comisiones que aplicará Capital.com son a base de spreads, en función del producto que utilicemos nos cobrarán un spread u otro.

Regulación y seguridad de Capital.com

cc seguridadUna de las principales bazas de Capital.com es precisamente el apartado que refiere a su seguridad. A los efectos la empresa cuenta con varias de las regulaciones más exigentes del mercado, lo que hace que sus traders tengan absoluta tranquilidad a la hora de operar con este intermediario.

 Licencias operativas

Entre otras, Capital.com cuenta con las siguientes regulaciones:

  • Figura en el Registro Mercantil de Inglaterra y Gales con el nº 10506220 y Licencia FCA 793714
  • También ostenta Registro Mercantil en Chipre con nº HE354252 y Licencia CySEC 319/17
  • Por supuesto Registro Mercantil en Bielorrusia nº 193225654

 Seguridad informática y auditoría tecnológica

No menos importante es la cuestión informática y tecnológica, ya que al fin y al cabo estamos hablando de una empresa que opera a nivel online. Tenemos:

  • Utilización de red segura con cifrado SSL
  • Auditoría por parte de Deloitte
  • Plataforma compatible con PCI Data Security Standards
El Poder de la Custodia
El dinero de los usuarios de Capital.com será administrado en cuentas individualizadas dentro de entidades custodio de primer nivel como RBS o Raiffessen, dos de los custodios más grandes del Continente Europeo.

Registro Capital.com: CNMV

Algo que siempre reseñan las opiniones de Capital.com es el hecho de que cuente con autorización operativa en España, en calidad de Empresa de servicios de inversión extranjera en libre prestación. En concreto cuenta con el nº de autorización 4411:

CNMV cc

Dicho registro se efectuó el 4 de Septiembre de 2017 y está disponible para efectuar su comprobación a través del siguiente enlace.

Tipos de cuenta en Capital.com

En Capital.com vamos a contemplar básicamente dos tipos de cuentas: cuenta estándar y cuenta profesional. El apalancamiento siempre difiere según invertimos en unos activos u otros, sin embargo sí es explícito el nivel máximo de apalancamiento en las cuentas profesionales:

ActivoApalancamiento máximo permitido
Forex1:500
índices1:200
Materias primas1:200
Acciones1:20
Criptomonedas1:20

Visitar Capital.com

El 71.2% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero cuando opera con CFD de este proveedor.

Productos disponibles en Capital.com para hacer trading

Con Capital.com vamos a poder operar en 5 tipos de activo diferentes. Esta variedad de elementos nos permitirá configurar una cartera suficientemente diversificada para poder sacar el mayor rédito a nuestro patrimonio.

 Criptomonedas

Según se desprende de las distintas opiniones de Capital.com, la amplia diversidad de pares de criptodivisas disponible es una de las puntas de lanza del broker. En total vamos a poder operar con 238 combinaciones diferentes, pues no sólo tendremos los tradicionales BTC/USD o ETH/USD sino que se incluyen pares entre cryptos como por ejemplo Ripple a Bitcoin (XRP/BTC)

 Acciones

A nivel de acciones Capital.com cuenta con un amplio abanico de opciones de inversión. En total cuantifica 2.723 acciones diferentes que podremos encontrar agrupadas por geografías o por sectores:

  • Ubicaciones geográficas disponibles: Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Inglaterra, Hong Kong , Italia, Irlanda, Japón, Holanda, Noruega, Rusia, Singapur, España, Suiza, Suecia y EEUU.
  • Sectores disponibles: Materiales básicos, bienes de consumo, servicios, energía, financiero, industrial, tecnológico, utilities y telecomunicaciones.

 Forex

El mercado forex es también un campo bastante estudiado por Capital.com y prueba de ello es que nos brinda la posibilidad de negociar sobre 138 pares diferentes.

Entre otros podremos encontrar a los más negociados, del tipo EUR/USD o USD/JPY, y otros menos conocidos como el SEK/RUB, NOK/TRY o  USD/ZAR.

 Materias Primas

Contaremos con 38 materias primas para invertir, que irán desde pesos pesados como el oro, petróleo o gas hasta otros más exóticos como por ejemplo lo son el cacao, el café o las emisiones de carbono.

 Índices

La oferta de índices engloba un total de 27 activos disponibles, que van desde los clásicos como el S&P 500 o el NASDAQ 100 hasta otros menos frecuentes como los VIX de volatilidad.

 ETF

A nivel de ETF Capital.com pone a nuestra disposición un total de 90 referencias diferentes. Encontraremos producto de gestoras de primer nivel como Vanguard, Global X, State Street, Invesco o iShares.

Visitar Capital.com

El 71.2% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero cuando opera con CFD de este proveedor.

Criptomonedas disponibles en Capital.com en 2021

crypto ccEl apartado de cryptos merece una atención especial pues como ya hemos dicho Capital.com es probablemente el broker generalista que más variedad posee en el campo de las criptomonedas. Gracias además a que empleamos CFD vamos a poder tanto apalancarnos (1:2) como establecer órdenes paralelas de Stop-Loss y Take Profit.

La inversión mínima para operar con las criptomonedas será de 100 €, lo cual a través del apalancamiento nos daría una exposición por valor de 200 €.

Como no vamos a detallas una por una las 238 cryptos disponibles, vamos a centrarnos en las 10 combinaciones más negociadas viendo el apalancamiento permitido y el margen. A nivel de spread éste es flotante, por lo que tendremos que consultarlo al momento aquí:

CriptomonedaApalancamiento máximoMargen
Dogecoin/USD1:250 %
Bitcoin/USD1:250 %
Ripple/USD1:250 %
Ethereum/USD1:250 %
Tron/USD1:250 %
Ripple/EUR1:250 %
Cardano/USD1:250 %
Litecoin/USD1:250 %
Bitshares/BTC1:250 %
0x/USD1:250 %

En ComprarAcciones.com somos expertos en el mercado de las criptodivisas, por lo que en nuestro menú podrás encontrar una sección enteramente dedicada a estos activos digitales. Entre otras cosas podrás encontrar monográficos sobre diferentes monedas (AAVE, Bitcoin Cash, Ripple,…), comparativas de las mejores plataformas o las diferentes formas de invertir en cryptos.

Tutorial: cómo usar Capital.com paso a paso

Abordamos ahora cómo usar Capital.com paso a paso efectuando una operación sencilla de compra. Haremos todo el proceso desde el principio contando con que siquiera tenemos cuenta abierta todavía e ilustraremos con imágenes cada punto.

A la hora de contratar lo haremos con la Plataforma Web, hemos comentado que cabe la posibilidad de utilizar productos externos como Tradeview o Metatrader, sin embargo la mayoría de opiniones de Capital.com expresadas por los propios usuarios defienden a capa y espada  la plataforma propia por ser útil y completa como ninguna.

Paso 1, apertura de cuenta

El primer paso lógico será abrir la cuenta con el broker. Podemos buscar la web a través de nuestro navegador habitual o directamente accedemos pulsando aquí para asegurarnos de que aterrizamos en el lugar correcto. Una vez dentro tenemos la opción de pulsar «Regístrese ahora» en la parte superior derecha de la pantalla o directamente introducimos nuestro correo y contraseña en el cuadro central:

capi1

Recibiremos un correo de confirmación en nuestra bandeja de entrada dándonos la bienvenida.

Paso 2, completamos los datos

El paso previo ha sido simplemente crear nuestro usuario, pero lo siguiente a realizar si queremos operar es dar nuestros datos reales completando el perfil. Accedemos al menú principal de Capital.com y vamos a la opción «Completar registro» en la parte superior derecha de la pantalla:

capi2

Los brokers están regulados por diferentes organismos internacionales, a razón de ello es por lo que debemos de aportar toda la información que se nos solicita. Se abrirá una pequeña ventana e iremos completando las casillas:

capi3

Paso 3, depósito de saldo

Nuestra cuenta está vacía, es momento de dotarla de fondos para poder operar. Tendremos que acudir, dentro del dashboard o pantalla principal, al desplegable de la parte superior derecha y hacer click en «Asignar»:

capi4

Para el depósito podemos escoger el pago con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, si bien esta última opción hará que demoremos el inicio de la operativa. Capital.com también da pie al empleo de otros medios como Sofort, iDeal, Giropay, Multibanko, Przelewy24, QIWI, Webmoney, Trustly, 2c2p o AstropayTEF.

Paso 4, abrimos posición

Ya contamos con saldo y hemos sido debidamente identificados, es momento de comenzar a invertir. Podemos localizar los distintos activos disponibles o bien directamente en el buscador o bien en el watchlist:

capi5

En nuestro ejemplo vamos a comprar acciones de Tesla. Escribimos pues el nombre en el buscador TESLA y nos aparece automáticamente la gráfica, los datos (en la parte derecha) y las opciones de compra o venta:

capi6

Seleccionamos «Comprar» y en la parte derecha introducimos los detalles de la operación. El apalancamiento en este caso es 1:5, por lo que si queremos adquirir el equivalente a 1 acción real tendremos que poner 5 en el apartado «nº de acciones. Es el momento también de seleccionar el Stop-Loss, el Take Profit y el precio de entrada (si queremos que se quede como orden pendiente). Por último daremos a «Comprar»:

capi7

Paso 5, seguimiento de la operación

Tan importante como abrir la posición es hacer el seguimiento de la misma, para ello haremos click en la opción «Cartera» situada en la barra izquierda de nuestro dashboard:

capi8

De esta forma, cuando consideremos que hemos alcanzado el nivel de precio deseado, podremos cerrar la posición. También nos permitirá ir controlando la evolución del resto de activos que tengamos contratados.

Visitar Capital.com

Educación y formación para hacer trading en Capital.com

formación cc

Capital.com opiniones

La formación de los traders es algo básico para garantizar la continuidad de uso de cualquier plataforma de brokerage, en este sentido las opiniones de Capital.com no pueden ser mejores ya que los usuarios aplauden el amplio abanico de recursos que la empresa pone a disposición.

Tal es el empeño de Capital.com que incluso ha impulsado un canal de TV que puede seguirse vía online, a través del cual nos van a ir lanzando nuevos contenidos cada cierto tiempo.

Entre otras cosas encontraremos:

Asistencia profesional
Además del servicio 24/7 para incidencias operativas, Capital.com brinda ayuda de la mano de expertos de la casa que nos resolverán todas las dudas que tengamos y nos enseñarán a potenciar nuestros resultados.
Guías y manuales
Capital.com dispone de amplias guías para que los usuarios amplíen sus conocimientos en materia de inversión. Por un lado tendríamos la Guía de Mercados para descubrir los diferentes activos, la Guía de Estrategias de Trading para familiarizarnos con la operativa y por último la Guía básica para empezar a operar.
Cursos Virtuales
Tendremos a nuestra disposición 4 cursos completos que en total suman 23 lecciones. Estos cursos se van actualizando cada cierto tiempo y complementando con la información que nos brinda la plataforma. Podéis consultarlos aquí.

Métodos de pago en Capital.com

Siendo como estamos ante un broker relativamente reciente, el servicio está muy ligado a las últimas tendencias de consumo y por tanto encontraremos una amplia variedad de métodos de pago en Capital.com, a saber:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Sofort
  • iDeal
  • Giropay
  • Multibanko
  • Przelewy24
  • QIWI
  • Webmoney
  • Trustly
  • 2c2p
  • AstropayTEF
  • Neteller
  • Skrill

El depósito mínimo será de 20 € o 20 $, en caso de transferencia bancaria tendrá que ser de mínimo 250 € o su equivalente en otras divisas. Se admiten cuentas en euros, dólares americanos, libras esterlinas o zlotys polacos.

Ventajas y desventajas de Capital.com

Llegamos a la parte en donde valoramos las ventajas y desventajas de Capital.com, buena parte los puntos aquí señalados han sido extraídos directamente de las opiniones sobre Capital.com que tienen los usuarios,

Ventajas

 

Política de comisiones muy competitiva, con 0% aplicable en casi todos los supuestos

Equipo gestor con amplia experiencia

Innovación tecnológica, su uso de la inteligencia artificial dentro de la plataforma es alabado por los analistas

Dispone de un abanico de producto amplio y correctamente diversificado

Nos gustan los contenidos que produce para sus usuarios, incluso tiene un canal de TV online

Su plataforma web no tiene nada que envidiar a las plataformas más punteras del mercado (Metatrader)

Pone a nuestra disposición una amplia variedad de formas de pago

Desventajas

 

 A pesar de la amplia variedad de formas de pago no cuenta con la opción de Paypal

Al principio puede ser un tanto complejo dominar la mecánica de la plataforma web

No cuenta con oficina física en España, algo que algunos usuarios priman porque les da cierta seguridad

Visitar Capital.com

¿Qué tal es Capital.com? Valoración del broker

Analizando en conjunto la oferta que nos brinda Capital.com podemos decir que se encuentra entre nuestras opciones favoritas y vamos a explicar el por qué. En primer lugar su apuesta firme por la tecnología lo convierte en un competidor duro de batir, ya que su velocidad de procesado de órdenes está por delante de los otros grandes brokers del mercado.

En cuanto a la versatilidad de su plataforma, es difícil encontrar otra plataforma web que cuente con tantas opciones y herramientas sin tener que pagar un extra por ello. Además el hecho de que tengamos una réplica potable en nuestro smartphone lo hace mejor aún.

Por lo que respecta a las comisiones nada más que añadir, estamos exentos de comisiones prácticamente en todo a excepción de la tarifa de nocturinidad, y la compra venta se realiza mediante spreads en la media del sector.

Por último decir que nos encanta la variedad de activos disponibles, con más de 3.000 referencias distintas. Incluso es puntero en algo tan atractivo como lo es el comercio de criptomonedas, una de las razones por las cuales casi roza los 800.000 usuarios en algo más de 6 años de vida.

Capital.com opiniones: expertos y usuarios

capi9Al margen de lo que nosotros podamos valorar, conviene escuchar las opiniones sobre Capital.com que expresan tanto los usuarios como los profesionales del sector. Comenzaremos por los usuarios empleando para eso la plataforma de evaluación Trustpilot, caracterizada por recopilar opiniones de empresas de todo el mundo.

Según datos de Trustpilot, Capital.com cuenta con más de 2.300 opiniones, siendo positivas el 83% de ellas y «Excelente» la opción mayoritaria con un 64% del peso total. La nota media que sale sería 4,1/5 equivalente a «Muy bueno». Veamos algún testimonio:

«Me gusta trabajar con CAPITAL.COM por ser una plataforma interactiva con herramientas eficaces que ayudan a obtener el mayor provecho de las operaciones CFD.» A. Ramon, 17 de Abril de 2021 

«Sencillamente son unos maestros, una plataforma súper versátil es lo mejor que he usado muchas gracias» Juan, 17 de Abril de 2021

«Aplicación con interfaz muy amigable fácil de usar el servicio muy bueno. Todo muy bien, no tengo problemas de ningún tipo» Jorge, 11 de Abril de 2021

Pasaremos ahora a las opiniones de Capital.com por parte de los expertos, la mejor manera de conocer su valoración es acudiendo a los galardones ha recibido el broker en los últimos años. Hagamos un breve recuento de algunos de ellos:

The European

Broker más innovador 2020

Mejor broker por transparencia de servicio 2020

Premio Mejor broker innovador de Europa 2020

Mejor broker europeo por transparencia de servicio 2020
Shares

Premio Mejor Plataforma de trading online 2020

Mejor servicio online de trading 2018
UK Forex

Mejor broker app de trading forex 2020

Broker con la mejor plataforma de trading 2017

Mejor software para trading 2017

Conclusión: ¿es Capital.com una estafa?

Con los datos en la mano, la información facilitada y las opiniones sobre Capital.com de que disponemos, podemos decir sin lugar a dudas que Capital.com es un broker seguro y fiable.

Nos gusta especialmente su alta seguridad informática, cuestión importante de cara a trabajar con un servicio que es enteramente online, también el hecho de que cuente con dos de las más importantes licencias del mercado del la inversión (FCA y CySEC) garantizando así un servicio de calidad.

Además, su desarrollo de la Inteligencia Artificial nos ayuda a optimizar nuestra operativa y nos avisa en caso de que estemos saliéndonos de la actuación habitual, por ejemplo si estamos adoptando más riesgo de lo normal o si estamos trabajando de forma errónea con alguna de las herramientas. Todo ello también va en beneficio de nuestra seguridad y mejora nuestras opiniones sobre Capital.com.

Visitar Capital.com

El 71.2% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero cuando opera con CFD de este proveedor.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el depósito mínimo en Capital.com España?

En España el mínimo es de 20 €, sin embargo algunas operativas como la de las criptomonedas requerirán de 100 € para iniciarse.

¿Tiene sede en Madrid Capital.com?

No. Las sedes están en Chipre, Londes, Bielorrusia y Gibraltar. No obstante da servicio en castellano a los usuarios españoles.

¿Puedo comprar bitcoin en Capital.com?

Sí, Capital.com es uno de los brokers más completos del mercado de cara a la inversión en todo tipo de criptomonedas

¿Ofrecen acciones de Tesla en Capital.com?

Sí, de Tesla y de más de 2.700 empresas de diferentes partes del globo, clasificadas tanto por ubicación como por sector de trabajo.

¿Es posible operar con una cuenta demo en Capital.com?

Sí, Capital.com cuenta con la opción de trabajar con una cuenta demo por tiempo ilimitado.

¿En qué foro puedo encontrar opiniones sobre Capital.com?

En cualquier foro de traders podrán encontrarse opiniones al respecto, aunque a nosotros nos gusta usar Trustpilot para obtener opiniones lo más fiables posible.

¿Hay requisitos para operar con CFD en Capital.com?

A nivel legal únicamente ser mayor de edad, no estar incapacitado, tener residencia legal en el país y contar con un documento de identificación fiscal. Como ocurre en cualquier otro broker.

¿Cuál es el teléfono de Capital.com en España?

El teléfono de asistencia de Capital.com es el +34 910 780 717. Cuenta demás con asistencia online 24 horas los 7 días de la semana.

¿Cómo retirar fondos en Capital.com?

Los fondos se retiran por el mismo medio que se ingresan. Lo habitual es por transferencia bancaria, aunque la plataforma permite otros medios digitales como Skrill.

¿Qué opciones de apalancamiento ofrece Capital.com?

El rango iría desde 1:2 que vemos en criptodivisas hasta 1:500 que llegamos a tener en mercado forex.

¿Hay requisitos para operar con apalancamiento en Capital.com?

El principal requisito es contar con el margen exigido para poder apalancarte, si no corremos el riesgo de que la operación se cierre automáticamente y con ello capitalicemos las pérdidas. Infórmate previamente para saber cómo realizas apalancamiento con seguridad.

Avatar

Sobre Emilio Perez PRO INVESTOR

Emilio es gestor de patrimonios 💰 con más de 10 años de experiencia en banca privada. Especialista en análisis ✔️🕵️‍♂️ y selección de fondos de inversión, ETF y valores, es colaborador habitual de diferentes medios de comunicación centrados en la inversión. Cuando no está con la economía dedica su tiempo a la lectura, la música rock 🤘, la cocina y la tertulia política.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *