eToro: Buy Shares with 0% Commission

Your capital is at risk

Bitcoin Revolution México: ¿es seguro? ¿es real o estafa? Opiniones Bitcoin Revolution

Las criptomonedas, y en concreto el Bitcoin, ocupan cada día las informaciones económicas y se adentran en el debate cotidiano entre ciudadanos. Miles de gráficos que demuestran ganancias y pérdidas y analistas que auguran crecimientos están copando titulares. Y es también en estos momentos cuando crecen las intenciones de invertir en Bitcoin en México y en otros países. Se anuncian nuevas plataformas y nuevos medios para comprar Bitcoin. Uno de ellos es Bitcoin Revolution México, una aplicación veterana en el mercado de las criptomonedas que utiliza algoritmos, robots e Inteligencia Artificial para ayudar a invertir en Bitcoin y obtener ganancias diarias.

En el siguiente artículo explicaremos qué es Bitcoin Revolution, cómo funciona y cómo se inicia uno en esta disruptiva plataforma. Asimismo, resolveremos algunas dudas que surgen entre los inversores mexicanos -¿es real o es una estafa?-, destacaremos sus ventajas y desventajas y veremos las diversas opiniones de expertos mexicanos en la materia.

Visite Bitcoin Revolution

¿Qué es Bitcoin Revolution México?

Bitcoin Revolution México es una plataforma de trading de criptomonedas que ofrece al cliente un software de automatización decomprar bitcoin mexico inversión totalmente nuevo y revolucionario. Esto quiere decir que ayuda a los inversores a realizar compras y ventas en el momento adecuado para obtener ganancias en poco tiempo. A este tipo de plataformas automatizadas se las denomina aplicaciones de autotrading o trading automático.

Gracias a los algoritmos, al machine learning y a la ciencia de datos aplicadas al trading, Bitcoin Revolution puede estudiar los históricos de las criptomonedas, analizar los distintos mercados y anticipar y decidir el momento adecuado de comprar o vender criptomonedas. Lo único que debe hacer el usuario es haber configurado la plataforma como lo desea. Una vez que Bitcoin Revolution empieza a funcionar, solo debe esperar su ganancia.

La plataforma, creada en 2017, está 100% automatizada y en su web anuncian que tienen un un 90% de precisión en sus movimientos. Por supuesto, el usuario debe saber antes de invertir a través de Bitcoin Revolution, o en otras plataformas de inversión, que el factor de pérdida de su capital siempre está presente y que los mercados cambian y fluctúan.

Visite Bitcoin Revolution

¿Cómo funciona Bitcoin Revolution México?

Funciona como una plataforma automatizada de inversión. A través de un potente software de análisis y con miles de algoritmos funcionando para identificar patrones de inversión e histórico de datos, Bitcoin Revolution México es capaz de encontrar el precio de compra más bajo del Bitcoin y vender en el momento en el que se obtiene una ganancia. Todo esto, sin que el usuario deba analizar nada por su cuenta. Únicamente, el cliente de Bitcoin Revolution México debe configurar previamente a qué precios quiere que el bot compre y venda Bitcoin.

Su funcionamiento, aunque complejo en cuanto a software y cálculos, es bastante sencillo de explicar. Por ejemplo, si el bot, según sus cálculos, llega a la conclusión que en las próximas 24 horas el precio de una criptomoneda va a subir, realizará compras. Por el contrario, si asume que los cálculos auguran un descenso, inmediatamente venderá los activos.

Todas las inversiones que realiza el software automatizado de Bitcoin Revolution México se realizan con contratos de CFDs a través de brokers y exchanges populares. El usuario usa el software de la plataforma y es el programa el que invierte en los brókers que cree oportunos. El usuario mexicano puede invertir en criptomonedas y en Forex de divisas. Esto incluye Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), dólares, (USD), euros (EUR) y libras esterlinas (GBP). Los brokers con los que opera Bitcoin Revolution México son de los mejores brókers del mercado y se encuentran regulados por instituciones internacionales como el regulador del Reino Unido (FCA) o el regulador de Chipre (CySEC), entre otros.

Como decimos, el funcionamiento detrás de la plataforma parece sencillo pero en realidad no lo es. Si un usuario quisiera llegar por sí solo a las conclusiones de venta o compra a las que puede llegar Bitcoin Revolution México, debería analizar miles de gráficos, leer cientos de análisis y estudiar durante horas los históricos de Bitcoin. En cambio, gracias a esta plataforma , el usuario puede ahorrarse ese trabajo. Y lo más importante, puede evitar la ansiedad que crea el hecho de estar pendiente cada segundo de la volatilidad de la inversión.

Sin embargo, los inversores deben ser conscientes que aunque Bitcoin Revolution pueda llegar a unas tasas de acierto cercanas o superiores al 90%, invertir en bolsa o en activos como las criptomonedas siempre tiene riesgo. La posibilidad de perder la inversión existe y es real.

Cómo registrarse en Bitcoin Revolution México: pasos

A continuación veremos cómo registrarse y acceder a Bitcoin Revolution México siguiendo unos breves y sencillos pasos.

Paso 1: Regístrese en la web de Bitcoin Revolution México

Diríjase a la web de Bitcoin Revolution México. En la pantalla principal verá una caja desde la que puede registrarse con un correo electrónico. Es un solo paso y es muy sencillo.

Home de Bitcoin Revolution

Paso 2: Acceda a Bitcoin Revolution México a través del bróker

Una vez registrado, será redireccionado a la web del bróker con el que opera Bitcoin Revolution. En este caso, en México opera con el bróker EverFX.

como abrir una cuenta en bitcoin revolution

Haga clic en “Ir a la plataforma” y podrá acceder el escritorio con todas las opciones del bróker. O si lo prefiere puede completar su perfil antes de empezar a operar.

plataforma bitcoin revolution mexico

Paso 3: Ingreso del depósito mínimo para empezar a operar

Antes de empezar a operar con Bitcoin Revolution México en EverFX se debe hacer efectivo el depósito mínimo de 250 USD. No recomendamos que invierta una cantidad más elevada inicialmente, puesto que existen riesgos de pérdida del capital.

bitcoin revolution qué es

Paso 4: Ya puede hacer trading automático

Empiece ajustando la configuración de las distintas opciones del software. La plataforma cuenta con inversión en pares como BTC/EUR, BTC/USD, etc. Una vez haya realizado su elección, es el momento de activar la función automática. A continuación, el robot empezará a operar de forma autónoma aunque usted puede parar las operaciones cuando lo desee para modificar la configuración e introducir más fondos.

trading automático con bitcoin revolution

Visite Bitcoin Revolution

¿Bitcoin Revolution es real? ¿Es estafa?

Es la pregunta que se realizan miles de inversores en criptomonedas de México: ¿Es Bitcoin Revolution real o es una estafa?revolution bitcoin mexico Desde aquí podemos indicar que si bien es cierto que muchos inversionistas creen que hay controversia en el uso de estas plataformas, ésta Sí funciona y No es una estafa.

Entendemos que su publicidad es agresiva, utilizando a personajes como Carlos Slim, Bill Gates e inversionistas del exitoso programa Shark Tank México en sus acciones de marketing, ha podido crear dudas entre los inversionistas. Y es cierto que puede hacerle creer que se trata de una estafa. Pero cabe mencionar que el funcionamiento de la aplicación es real y no engaña.

En su propia web indican que detrás del software se encuentra un equipo de inversionistas en Wall Street, matemáticos e informáticos con experiencia en el mundo de las inversiones y las apps de trading.

¿Es seguro Bitcoin Revolution?

De momento no hay indicios de que este robot no sea seguro y la actividad dentro de la plataforma pueda traer problemas. Las conexiones a la plataforma se realizan siguiendo protocolos de seguridad RSA, que garantizan que los datos son encriptados y están seguros. RSA es uno de los estándares más seguros para evitar ciberataques y robos de datos en internet.

La mejor forma de iniciarse y ver cuán seguro es y si se trata o no de una estafa, es empezar a invertir en Bitcoin con pequeñas cantidades. También recomendamos configurar una cuenta demo y probar la aplicación sin usar dinero real.

Visite Bitcoin Revolution

Opiniones sobre Bitcoin Revolution

Cuando aparecen plataformas y aplicaciones disruptivas es normal que en un principio sean controversiales. Lo hemos visto en el mundo de las finanzas con empresas fintech que hoy son totalmente aceptadas y usadas entre la población. Eso es lo que sucede con Bitcoin Revolution.

En nuestro análisis hemos podido observar dos tipos de opiniones de usuarios que dicen haber realizado transacciones ebitcoin rev inversiones con Bitcoin Revolution: los que se encuentran entusiasmados con el uso de la plataforma y los que la critican. Aunque hay un hecho en común en ambos tipos de opinión: ninguna establece que sea una estafa.

Como decíamos, las opiniones favorables son mayoría en la red. Usuarios que dicen haber invertido en él y que señalan que su inversión creció un 200% en las primeras 24 horas. Por supuesto, recomiendan operar con Bitcoin Revolution.

En el lado contrario, si usted indaga en la red, encontrará también opiniones críticas. Según hemos investigado, en la mayoría de casos se trata de personas que han perdido sus inversiones. Entendemos que estas críticas responden más a la frustración por haber perdido su capital al realizar trading que no a personas que han sufrido un ciberataque en sus cuentas mientras operaban en la plataforma o consideren que han sido estafadas por Bitcoin Revolution.

Si un inversor mexicano toma un gráfico de la variación del Bitcoin en los cinco primeros meses de 2022, también podrá descifrar que si alguien invirtió en Bitcoin a través de este software en el mes de abril se llevaría una gran alegría. Mientras que si lo hizo en el mes de mayo no podrá decir lo mismo. Como señalábamos antes, los aciertos del software automático de Bitcoin Revolution estudian la evolución del mercado pero no pueden identificar si un tweet de Elon Musk puede hacer subir o bajar el precio de un activo.

Asimismo, la propia plataforma indica en su web que algunas de las informaciones que han aparecido en medios de información que alegan que personajes famosos como el actor Daniel Craig, el chef Gordon Ramsey o el empresario Carlos Slim han invertido en Bitcoin a través de su plataforma no han podido ser confirmadas y que es mejor no creerlas.

¿Qué brokers de México utilizan Bitcoin Revolution?

La plataforma funciona con brókers fiables y regulados que cuentan con licencia comercial para realizar actividades de trading. En México hemos podido corroborar que Bitcoin Revolution se maneja a través del bróker Ever FX.

Ever FX es un bróker que cuenta con el respaldo del regulador de Chipre (CySEC) y los reguladores de las Islas Seychelles y las Islas Caimán. Fundado en 2016, Ever FX permite da acceso a mercados de acciones, Fórex, criptomonedas y materias primas, entre otros.

Visite Bitcoin Revolution

¿Qué criptomonedas están disponibles en Bitcoin Revolution México?

Tras analizarlo, hemos confirmado que tiene una oferta amplia de criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum y Ripple. Además, la aplicación de auto trading permite operar con pares de divisas Forex, índices bursátiles mundiales e incluso pares entre divisas fiat. Entre las herramientas disponibles en Bitcoin Revolution para invertir hemos confirmado que se permiten operaciones con CFDs.

Métodos de pago de Bitcoin Revolution México

Acepta tarjetas de crédito y débito de las principales firmas de servicios financieros como VISA, MasterCard, Maestro e incluso American Express.

Igualmente, los usuarios mexicanos pueden registrarse y empezar a operar también usando PayPal y Skrill.

Precios y comisiones de Bitcoin Revolution México

Para empezar a operar en la plataforma de Bitcoin Revolution es necesario realizar, en el momento del registro de la cuenta, un ingreso de depósito mínimo de 250 USD para hacer trading. Asimismo, los retiros de efectivo se realizan a través de los mismos canales que se registraron para realizar el ingreso inicial. Bitcoin Revolution permite retiros a partir de 50 USD.

La plataforma de Bitcoin Revolution aplica spreads (diferenciales entre compra y venta) variables en todas sus cuentas y en distintos activos. Su escala tarifaria es similar a de otras plataformas de trading de robots como Bitcoin Evolution.

Igualmente, la plataforma, como indican en su propia web, cobra una comisión del 2% sobre las ganancias obtenidas a través de Bitcoin Revolution.

Visite Bitcoin Revolution

Atención al cliente para México

Puede parecer un tema menor, pero a los inversores que se inician y a aquellos que llevan un tiempo les gusta saber cuál es el servicio de atención al cliente de los brókers y las plataformas de trading que usan.

Según indican en su sitio web, cuenta con una atención al cliente de 24h al día de lunes a viernes. Las consultas se pueden realizar a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

Los inversionistas mexicanos no deben preocuparse por los idiomas, puesto que el software responde en sus canales de atención al cliente en español e inglés, entre otros idiomas.

Ventajas y desventajas

Resumimos a continuación algunas de las ventajas y desventajas de usar una plataforma de autotrading como Bitcoin Revolution:

Ventajas

  • Plataforma bastante fácil de utilizar, tanto para inversionistas primerizos como para traders con más experiencia. La interfaz es sencilla y el proceso de operaciones no es complicado.
  • Desde la plataforma se puede invertir con contratos de diferencias CFDs en criptomonedas, divisas (Forex) e incluso en índices y mercados.
  • Al tratarse de una plataforma de autotrading, el usuario no debe estar todo el tiempo viendo cuándo debe o no vender o comprar. La plataforma lo hará según las indicaciones que le haya dado.
  • Funciona las 24 horas del día. Como diría Gordon Gekko: “El dinero nunca duerme”.
  • Ofrece a sus clientes la posibilidad de iniciarse con una cuenta demo totalmente gratuita para probar la plataforma con dinero virtual.

Desventajas

  • Su depósito inicial de 250 USD es más elevado que el de otros brókers. Puede ser un obstáculo para los inversionistas mexicanos.
  • Solo puede operarse desde el navegador web desde México.
  • Cuenta con una app para Android, pero no está disponible en la Play Store de México ni en la mayoría de los países de América Latina.

Conclusión: ¿es Bitcoin Revolution real? ¿Es seguro utilizarlo en México?

Bitcoin Revolution es una opción más en el mundo de las inversiones en criptomonedas. Los inversionistas mexicanos cuentan con brókers, apps de trading y múltiples plataformas. Ahora, también pueden empezar a operar con las llamadas plataformas de autotrading.

Es cierto que estas nuevas iniciativas disruptivas han despertado dudas entre aquellos que desconfían de este tipo de plataformas, pero las críticas, en la mayoría de casos, están infundadas. Su publicidad agresiva y la de otras plataformas que usan Inteligencia Artificial y machine learning ha podido jugar un papel en su contra, pero no estamos ante plataformas que estafen a sus clientes.

Hasta la fecha de publicación de este artículo, Bitcoin Revolution no ha recibido ninguna denuncia pública por parte de la Fiscalía o el Banco de México. De hecho, la ley Fintech de 2018 permite a los ciudadanos mexicanos y a las empresas poder negociar y realizar transacciones con aquellas criptomonedas que cuenten con la autorización del Banco de México. Por lo tanto, parece seguro utilizar Bitcoin Revolution en México.

Igualmente, antes de invertir en esta o en otras plataformas es conveniente formarse y estudiar bien los conceptos básicos de inversión. Esto es necesario para indicarle a Bitcoin Revolution qué quiere que haga con su dinero. Una vez indicado, la plataforma lo hará siguiendo sus algoritmos.

Sobre todo, invertir de forma juiciosa y nunca invertir toda la plata ahorrada o pedir plata prestada para invertir. Aunque se utilicen herramientas automatizadas que prometen ganancias, siempre hay un riesgo de pérdida del capital cuando se invierte en bolsa o en otros activos.

Visite Bitcoin Revolution

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo acceder a Bitcoin Revolution?

¿Es cierto que Bitcoin Revolution funciona?

¿Es Bitcoin Revolution un fraude?

¿Quién creó Bitcoin Revolution?

¿Se puede ganar dinero con Bitcoin Revolution?

¿Salió en el aire Bitcoin Revolution en Shark Tank México?

¿Carlos Slim invierte en Bitcoin Revolution?

Sobre Alberto V. PRO INVESTOR

Alberto cuenta con años de experiencia en la redacción y edición de información económica para medios y blogs. Atraído por las tecnologías disruptivas, sus artículos se centran en dar a conocer el Blockchain, las Fintech y los nuevos actores de inversión. Cuando no escribe sobre economía, lee, mira películas y sigue la ACB y la NBA en color verde (Joventut y Celtics).

Leer siguiente