Home blog XTB lanza nuevo concurso de inversiones, compite con dinero virtual y gana un auto de lujo
Uncategorized

XTB lanza nuevo concurso de inversiones, compite con dinero virtual y gana un auto de lujo

julioosuna

XTB es una plataforma que cuenta con años de experiencia dentro del mercado financiero. Conocido por ser uno de los mejores brokers para invertir actualmente, con todo tipo de herramientas para novatos y para personas con experiencia en el mundo de las inversiones.

Gracias a esto, XTB ha decidido dar un paso adelante y presentar al público un concurso único. Con la XTB Investing Cup 2023, las personas tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades dentro del mundo de las inversiones, con una competencia que semana tras semana presentara importantes desafíos y donde la recompensa tendrá premios únicos.

De momento, el concurso se encuentra en una fase de preparación. Las personas aún deben esperar un poco para empezar a participar en la Investing Cup, pero toda la información respecto al concurso está ya disponible para la inscripción. Veamos todo lo que se debe conocer sobre la Investing Cup 2023.

¿Qué es la Investing Cup 2023?

Única en su estilo, está copa de inversión conocida como XTB Investing Cup 2023 busca promover dos cosas en particular dentro del mundo de las inversiones, buscando atraer usuarios nuevos y experimentados. La primera, es el trading dentro de la plataforma, demostrando por qué es una de las mejores opciones para invertir en 2023 y permitiendo conocer las herramientas disponibles para hacerlo.

Segundo, busca promover el conocimiento entre los participantes. Es un hecho que usuarios con experiencia participarán dentro de este concurso, pero también busca darle la oportunidad a los más nuevos, para que mejoren sus habilidades dentro de un entorno de simulaciones.

Es importante mencionar el hecho de que, dentro de esté concurso de inversiones, todo el dinero usado es ficticio. Las personas no deberán preocuparse por operar usando dinero de su bolsillo, ya que podrán operar con 10.000 dólares ficticios durante todo el concurso.

Al final del concurso, la persona que logre usar de manera más inteligente dicho dinero y consiguiendo el mejor rendimiento a través de sus inversiones será el ganador. Sin embargo, al ser un concurso que usará dinero ficticio, esto permite a los participantes probar sus habilidades sin miedo alguno.

Es una apuesta de XTB para dar un espacio seguro donde los inversores podrán aprender, mejorar y competir en un ecosistema de trading simulado con premios reales.

¿Cuándo inicia la Investing Cupo de XTB?

Las fechas del concurso ya se han dado a conocer. De momento, aún quedan 3 semanas dentro de las cuales las personas pueden pasar a formar parte de la Investing Cup 2023.

Es importante mencionar el hecho de que este concurso cuenta con dos fases. La primera de ellas será un período de entrenamiento. Tal como suele suceder en competencias deportivas, las personas tendrán 4 semanas para poder prepararse y practicar sus estrategias antes del concurso real.

De momento, el período de entrenamiento se encuentra dividido de la siguiente manera:

  • 6 al 10 de marzo
  • 11 al 17 de marzo
  • 18 al 24 de marzo
  • 25 al 31 de marzo

Es importante mencionar que, pese a ser semanas de entrenamiento donde los usuarios deberán familiarizarse con la plataforma, pulir sus estrategias, conocer las herramientas disponibles y demás, son semanas donde los premios no faltarán por lo que no deben pasarse por alto las oportunidades ofrecidas a lo largo de marzo.

Semanalmente, los usuarios podrán obtener una cuenta con 100 dólares para invertir en caso de quedar entre los mejores 50 traders de la semana. En total, XTB dará 200 cuentas a lo largo de las cuatro semanas dentro de la fase de entrenamiento.

Por último, la fase del concurso real tendrá lugar la primera semana del mes de abril. Quienes decidan concursar durante dicha semana tendrán entre el 2 y el 7 de abril para demostrar sus habilidades dentro del mundo de trading. La idea será obtener la mayor rentabilidad posible y de esa forma, obtener un auto valorado en 40.000 dólares o solicitar el equivalente en dinero real, el premio será escogido por el ganador una vez terminado el concurso.

XTB Premios

Iker Casillas: La cara detrás de la Investing Cup 2023

XTB es una plataforma conocida por trabajar de la mano con diferentes estrellas del mundo de los deportes. En este caso, Iker Casillas, conocido como “El Santo” será la cara detrás de la Investing Cup 2023.

Hace unas semanas, Iker se daba a conocer como uno de los nuevos embajadores de la marca en un vídeo lanzado por la empresa titulado “Desafía al mercado – Invierte con XTB” en el cual se hablaban sobre las funcionalidades de la plataforma, su facilidad de uso a través de la app y mucho más.

La utilización de Iker dentro de este concurso da un impulso extra. A nivel de marketing, es una apuesta segura debido a la popularidad de Casillas dentro del mundo deportivo y mediático, pudiendo así XTB sacar el mayor provecho entre usuarios y dando a conocer más todo lo que ofrecen.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja un comentario

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Pepperstone México
Uncategorized

¿Pepperstone es confiable? – Estos fueron los logros del bróker en 2023

Uncategorized

Deportistas de serie mundial apoyan al exchange XTB: Conor McGregor es uno de sus embajadores

Conor McGregor, Iker Casillas, Joanna Jędrzejczyk y Jiří Procházka son deportistas internacionalmente conocidos. Cada uno de ellos ha tenido un impacto positivo dentro de diferentes deportes, permitiendo que de esta forma, el exchange XTB tenga uno de los programas de embajadores más completos del mundo. Cada uno de los deportistas, como Conor McGregor o Iker...

bróker xtb
Uncategorized

El sentimiento de riesgo ha mejorado – Según el bróker XTB, el nuevo IPC será decisivo

El bróker XTB, uno de los más importantes en la actualidad debido a todo lo que tiene para ofrecer al público a modo general, deja entrever que con los nuevos datos del IPC, el sentimiento de riesgo ha tenido una mejora, especialmente en un punto donde puede afectar positivamente a las criptomonedas y  acciones. Actualmente,...

Uncategorized

XTB Trading: México