Home blog Deportistas de serie mundial apoyan al exchange XTB: Conor McGregor es uno de sus embajadores
Uncategorized

Deportistas de serie mundial apoyan al exchange XTB: Conor McGregor es uno de sus embajadores

julioosuna

Conor McGregor, Iker Casillas, Joanna Jędrzejczyk y Jiří Procházka son deportistas internacionalmente conocidos. Cada uno de ellos ha tenido un impacto positivo dentro de diferentes deportes, permitiendo que de esta forma, el exchange XTB tenga uno de los programas de embajadores más completos del mundo.

Cada uno de los deportistas, como Conor McGregor o Iker Casillas, tienen sus razones del por qué confiar en un proyecto de la magnitud de XTB. Sin embargo, con el paso del tiempo llegarán más embajadores y eso es un hecho.

De momento, podemos conocer a los embajadores que actualmente están detrás de XTB y saber más sobre la colaboración entre ambos. Conozcamos más sobre las colaboraciones de Conor McGregor, Iker Casillas, Joanna Jędrzejczyk y Jiří Procházka con el exchange.

Embajadores de XTB: ¿Qué podemos decir sobre ellos?

Conor McGregor

“La determinación, la persistencia a la hora de perseguir tus objetivos, la voluntad de desarrollarse constantemente y alcanzar los mejores resultados – estas son características de un buen inversor. Conor, como deportista, y también como inversor, tiene una actitud ganadora. Es por eso que decidimos invitarle a ser nuestro embajador de la marca XTB” – estas fueron las palabras de Omar Arnaout, CEO de XTB, al recibir a McGregor como embajador.

McGregor es uno de los deportistas mejor pagados en la actualidad, incluso, en 2021 se consideró como el atleta mejor pagado del mundo según Forbes. El impacto del varias veces campeón de la UFC es real, no sólo dentro del ring, sino fuera también.

De momento, McGregor es uno de los embajadores más recientes de XTB. Con su llegada, podemos decir que la confianza del exchange aumentó incluso más.

Iker Casillas

“Estoy muy orgulloso de unir mi imagen a XTB, una de las principales empresas de inversión a nivel mundial. En el fútbol, como en las finanzas, se necesita formación, buen apoyo y mentalidad de ganador”. Estas fueron las palabras del antiguo portero de la selección española al comenzar su colaboración con XTB.

Iker forma parte de la lista de deportistas que forman parte de una estrategia de marketing a largo plazo por parte de XTB.

Pese a ser un experto dentro de la cancha, Iker también conoce lo importante de cómo hacer una buena inversión. “Yo no soy un experto en la materia por eso es fundamental estar bien asesorado. Pero entiendo que la clave de una buena inversión puede estar en encontrar el equilibrio entre riesgo y rentabilidad.”

Joanna Jędrzejczyk

Talento, trabajo duro desde los 16 años de edad, y la capacidad de creer en si misma es parte de lo que ha llevado a Joanna al éxito. Con una amplia carrera dentro de la MMA, Joanna ha sabido cómo llegar a las posiciones más altas dentro del deporte.

Con más de 10 triunfos dentro de diferentes categorías, podemos decir que la carrera de Joana fue una de las más impresionantes dentro del mundo. Sin embargo, su imagen va más allá de únicamente la MMA.

Actualmente, Joanna pertenece a los embajadores de XTB junto con Conor McGregor e Iker, siendo una de las principales figuras con las cuales XTB promocionará su imagen de cara a los próximos años.

Jiří Procházka

Al leer el nombre de Jiří, las primeras impresiones que una persona puede tener son trabajo duro, dedicación y pasión. Sin estos factores, Jiří no sería el luchador que es hoy en día, el cual se ha vuelto el primer atleta checo en ser campeón de la UFC.

No es para menos que en la actualidad, Jiří sea parte de programa de embajadores de XTB. Su presencia fuera de los escenarios es un sinónimo de admiración para muchas personas y esto no se puede negar.

De la mano de Jiří, sin duda alguna XTB se volverá más conocida y su confianza, la cual ya estaba asegurada, será superior.

XTB: Un exchange en el cual confiar ahora y en el futuro

Con un sinfín de herramientas ofrecidas para sus usuarios, el exchange XTB es una de las mejores plataformas que existen en la actualidad para operar. Esto no es para menos, y es que con 20 años de experiencia, la calidad se mantiene en mejoría.

Actualmente, XTB es una de las plataformas con más herramientas útiles para inversores. Dentro de la plataforma, información sobre los mercados financieros, herramientas para inversionistas, y mucho más, puede ser encontrado.

De momento, con la presencia de embajadores como Conor McGregor, la confianza de la plataforma ha mejorado. Es por ello que, para comenzar a invertir desde México, esta se ha vuelto una de las mejores plataformas en la actualidad.

Así que, si necesitabas un exchange completo, con todo tipo de herramientas, información financiera al día, XTB será la mejor solución para ti.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja un comentario

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Pepperstone México
Uncategorized

¿Pepperstone es confiable? – Estos fueron los logros del bróker en 2023

Uncategorized

XTB lanza nuevo concurso de inversiones, compite con dinero virtual y gana un auto de lujo

XTB es una plataforma que cuenta con años de experiencia dentro del mercado financiero. Conocido por ser uno de los mejores brokers para invertir actualmente, con todo tipo de herramientas para novatos y para personas con experiencia en el mundo de las inversiones. Gracias a esto, XTB ha decidido dar un paso adelante y presentar...

bróker xtb
Uncategorized

El sentimiento de riesgo ha mejorado – Según el bróker XTB, el nuevo IPC será decisivo

El bróker XTB, uno de los más importantes en la actualidad debido a todo lo que tiene para ofrecer al público a modo general, deja entrever que con los nuevos datos del IPC, el sentimiento de riesgo ha tenido una mejora, especialmente en un punto donde puede afectar positivamente a las criptomonedas y  acciones. Actualmente,...

Uncategorized

XTB Trading: México