eToro: Buy Shares with 0% Commission

Your capital is at risk

Mejores acciones para invertir 2022 Mexico: la lista definitiva

Si quiere invertir en bolsa y se pregunta en qué acciones invertir, en esta página se presentan las mejores acciones para invertir el próximo 2022 en México.

El mercado bursátil seguirá creciendo en 2022, por lo que invertir en bolsa es una de las mejores maneras de hacer rendir el dinero, siempre y cuando se realice de forma segura y en acciones con potencial de revalorización.

Teniendo en cuenta esto, a continuación se muestra una lista definitiva de las mejores acciones para invertir en México este próximo 2022, acciones de empresas que pertenecen a sectores en expansión y por lo tanto, con gran probabilidad de que aumenten de valor.

Cómo invertir en las mejores acciones México

1. Elija un bróker de bolsa para invertir en las mejores acciones 2022 México. Recomendamos Capital.
2. Abra una cuenta.
3. Deposite fondos.
4. Busque las acciones en las que desea invertir.
5. Invierta en las mejores acciones.

Visitar Capital.com

Lista con las mejores acciones para invertir México

Comprar acciones en la bolsa en México es una excelente forma de invertir el dinero y beneficiarse de los movimientos y el aumento en el precio de las distintas acciones.

Mejores acciones para invertir 2021 en México

A continuación se mostrará una lista con las mejores acciones para invertir 2022 México. Selección que se realiza teniendo en cuenta el sector y potencial de crecimiento de la empresa, ingresos, capitalización de mercado y análisis técnico.

En este sentido, se analizan las mejores empresas para invertir y comprar acciones en 2022.

Amazon: el gigante del comercio electrónico mundial

Amazon, empresa fundada por Jeff Bezos en el año 1994 en Estados Unidos. Realizó su oferta pública de acciones el 15 de mayo de 1997, comenzando a cotizar en el NASDAQ bajo el símbolo AMZN.

Comprar acciones Amazon México

Es una de las primeras empresas en realizar ventas a través de Internet consolidándose como líder en el sector de comercio electrónico. Amazon se ha expandido con filiales por todo el mundo y cuenta con distintas unidades de negocio, entre las que se encuentran el almacenamiento en la nube con Amazon Cloud, así como una colección de servicios de computación en la nube con Amazon Web Services (AWS); dispone también de una plataforma para ver series y películas con Amazon Prime Video y la venta de productos frescos con Amazon Fresh, entre otras.

Esta es una de las empresas de mayor crecimiento durante el 2021 a raíz de la pandemia, período donde se incrementaron las compras por internet, tendencia que continúa en 2022. Además, con sus distintas divisiones de negocios, comprar acciones de Amazon puede ser una buena idea de inversión.

  • Sector: Comercio minorista, comercio electrónico y alojamiento web.
  • Símbolo bursátil: AMZN.
  • Empleados a tiempo completo: 1.271.000.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 419,13 billones de dólares.
  • Capitalización de mercado (intradía): 1,63 Trillones de dólares.

Análisis técnico

En el siguiente gráfico se puede observar la evolución del precio Amazon en el último año, el cual se ha incrementado alrededor de un 31,95%:

Acción de Amazon AMZN

En la gráfica se puede observar el incremento en el precio de la acción de AMZN en el último año. Asimismo, se observan las medias móviles de 20 (color verde) y 50 (color naranja) períodos.

En general, se observa una tendencia alcista y desde hace unas semanas, la media móvil de 20 ha cruzado al alza a la media móvil de 50 lo que significa que continua la tendencia, habría que esperar si se producen retrocesos en el precio o un cambio de tendencia con un cruce de medias, en donde la media móvil de 20 períodos cruce a la baja la de 50 períodos. Actualmente el precio parece estar recuperándose de un pequeño retroceso.

¿Cómo comprar acciones de Amazon ?

  1. Abra una cuenta con Capital.
  2. Deposite un mínimo de 200 USD.
  3. Busque Amazon (AMZN) en la plataforma.
  4. Haga clic en “Invertir”.

Invertir en Amazon

Lee más: Mejores criptomonedas para comprar en México 2022

Lee más: Invertir en ETF México

Alibaba: líder del comercio electrónico en Asia.

Otra de las empresas que ha crecido en internet durante el último año es Alibaba. Empresa fundada por Jack Ma en el año 1999 en China.

Comprar acciones Alibaba

Esta empresa se dedica al comercio electrónico incluyendo portales de ventas P2P y B2B, por lo que cualquier empresa del mundo puede encontrar proveedores o fabricantes tanto en China como en cualquier otra parte del mundo. Asimismo, uno de sus portales más importantes es AliExpress, especializado en negocios B2C, donde los fabricantes venden directamente a clientes finales.

El portal de AliExpress se ha hecho popular como una de las formas de ganar dinero por internet más famosas del momento, el dropshipping. Por lo tanto, personas y empresas compran los productos a fabricantes chinos, para venderlos en México.

  • Sector: Comercio electrónico.
  • Símbolo bursátil: BABA.
  • Empleados a tiempo completo: 251.462.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 717,29 billones de CNY.
  • Capitalización de mercado (intradía): 580,12 billones de dólares.

Análisis técnico

En la siguiente gráfica se puede apreciar una caída en el precio de la acción en los últimos meses. Teniendo en cuenta las proyecciones de la empresa y el crecimiento del sector, ahora puede ser un buen momento para comprar acciones de Alibaba y mantenerlas en el portafolio de inversión.

Acción Alibaba

¿Cómo comprar acciones de Alibaba ?

    1. Abra una cuenta con Capital.
    2. Deposite un mínimo de 20 USD.
    3. Busque Alibaba en la plataforma.
    4. Haga clic en “Invertir”.

    Invertir en Alibaba

Tesla: líder en la fabricación de autos eléctricos

Empresa propiedad del multimillonario Elon Musk, fundada el 1 de julio de 2003 en Palo Alto, California. Tesla se creó para impulsar la transición hacia un transporte sostenible, siendo una de las empresas más importantes en la fabricación de autos eléctricos.

Comprar acciones Tesla México

El 29 de junio de 2010, Tesla sale a bolsa en el NASDAQ bajo el símbolo o nemotécnico de TSLA. Es una empresa que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, debido principalmente a la gran preocupación por el medio ambiente y, en consecuencia, una demanda creciente de autos eléctricos por parte de los consumidores.

  • Sector: Fabricante de autos, almacenamiento eléctrico.
  • Símbolo bursátil: TSLA.
  • Empleados a tiempo completo: 70.757.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 35,94 billones USD.
  • Capitalización de mercado (intradía): 542,8 billones de dólares.

Análisis técnico

En la gráfica se puede observar una tendencia alcista a lo largo del último año, aunque en las últimas semanas se ha presentado lo que parece ser una corrección en el precio. La media móvil de 20 períodos ha cruzado a la baja a la media móvil de 50, por lo que habría que esperar para ver si es una corrección o un cambio de tendencia.

El precio de la acción Tesla (TSLA) se ha incrementado en el último año un 248,67% y por las expectativas de la empresa se esperaría que siguiera aumentando, por lo tanto, comprar acciones de Tesla se convierte en una inversión perfecta para inversores que piensen en el medio o largo plazo.

Acción Tesla México

¿Cómo comprar acciones de Tesla?

    1. Abra una cuenta con Capital.
    2. Deposite un mínimo de 20 USD.
    3. Busque tesla en la plataforma.
    4. Haga clic en "Invertir".

Invertir en Tesla

Pfizer: gigante de la industria farmacéutica

Pfizer es una de las farmacéuticas más grandes y antiguas en el mundo, fundada en 1849 por inmigrantes alemanes en Estados Unidos.

Comprar acciones México

Esta empresa se dedica al desarrollo y fabricación de productos médicos y vacunas y ha desarrollado a lo largo de su historia una gran variedad de productos o fármacos reconocidos.

Empresa que nuevamente está en la mira de los inversores que quieren comprar acciones de Pfizer, precisamente porque ha fabricado una de las vacunas para frenar la pandemia del coronavirus, siendo su vacuna una de las de mayor efectividad y seguridad.

  • Sector: Salud, farmacéutica.
  • Símbolo bursátil: PFE.
  • Empleados a tiempo completo: 78.500.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 46,41 billones USD.
  • Capitalización de mercado (intradía): 222,956 billones de dólares.

Análisis técnico

El precio de la acción de Pfizer ha presentado variaciones importantes en el último año, con un incremento del 11,51%.

En las últimas semanas se puede observar una tendencia alcista claramente definida. Se observa, asimismo, que la media móvil de 20 está por encima de la media móvil de 50 períodos.

Acción Pfizer México

¿Cómo comprar acciones de Pfizer?

  1. Abra una cuenta con Capital.
  2. Deposite un mínimo de 20 USD.
  3. Busque Pfizer en la plataforma.
  4. Haga clic en “Invertir”.

Invertir en Pfizer

Moderna: una de las empresas de biotecnología líder en su sector

Empresa de biotecnología estadounidense fundada en 2010. Se dedica al desarrollo y fabricación de fármacos y tecnologías que permitan crear nuevas vacunas basadas en ARN mensajero.

Comprar acciones México Moderna

El éxito de Moderna y su gran crecimiento se debe precisamente a fabricar una de las vacunas contra la COVID-19, aprobada en diciembre de 2020 y que está siendo aplicada en varios países.

  • Sector: Salud, biotecnología.
  • Símbolo bursátil: MRNA.
  • Empleados a tiempo completo: 1300.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 2,73 billones USD.
  • Capitalización de mercado (intradía): 63,437 billones de dólares.

Análisis técnico

El precio de la acción de Moderna se ha incrementado durante el último año en un 120,44%.

Teniendo en cuenta las medias móviles, aún se mantiene la tendencia alcista aunque recientemente ha ocurrido un retroceso en el precio, por lo cual podría ser un momento idóneo para comprar acciones de esta empresa.

Acción Moderna comprar acciones México

¿Cómo comprar acciones de Moderna?

  1. Abra una cuenta con Capital.
  2. Deposite un mínimo de 20 USD.
  3. Busque Moderna en la plataforma.
  4. Haga clic en "Invertir".

Invertir en Moderna

Netflix: líder en servicios de streaming en todo el mundo

Netflix es una empresa fundada en 1997 en Estados Unidos. Comenzó ofreciendo servicios de alquiler de DVD por código postal y ha ido evolucionando de la mano de la tecnología y los cambios en las preferencias de los consumidores, siendo actualmente la empresa líder en servicios de streaming en todo el mundo.

De igual manera, Netflix se ha expandido y no sólo ofrece un catálogo de series o películas a sus suscriptores, sino que también las produce. Muchas de sus producciones, tanto series como películas, han sido ampliamente aclamadas y galardonadas.

Durante el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, Netflix presentó un incremento en el número de nuevos clientes o suscriptores.

  • Sector: Entretenimiento, streaming, servicios de comunicación, suscripción, producción cine y tv.
  • Símbolo bursátil: NFLX.
  • Empleados a tiempo completo: 9400.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 26,39 billones USD.
  • Capitalización de mercado (intradía): 216,25 billones de dólares.

Análisis técnico

En el último año se puede observar las variaciones en el precio de la acción de Netflix, con importantes incrementos así como retrocesos, los cuales se pueden aprovechar para hacer trading en el corto plazo.

El precio de la acción se ha revalorizado en un 8,13% en el último año.

Actualmente, hay un retroceso en el precio y se observa como la media móvil de menor período (20) ha cruzado a la baja a la media móvil de mayor período (50). El precio se mueve en lo que parece ser una zona de soporte, por lo que se podría esperar un rebote, y por tanto, sería un momento perfecto para comprar acciones de Netflix.

Comprar acciones México Netflix

¿Cómo comprar acciones de Netflix?

    1. Abra una cuenta con Capital.
    2. Deposite un mínimo de 20 USD.
    3. Busque Netflix en la plataforma.
    4. Haga clic en "Invertir".

    Invertir en Netflix

Facebook: la red social más grande del mundo

Empresa lanzada en febrero de 2004 por Mark Zuckerberg y un grupo de amigos compañeros de habitación durante su estancia en la universidad de Harvard.

Comprar acciones México Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo, registrando alrededor de 2740 millones de usuarios activos en enero de 2021.

Si bien, existen otras redes sociales, Facebook seguirá manteniendo al menos por un tiempo su gran base de usuarios y continuará como uno de los canales de publicidad más importante en internet.

  • Sector: Servicios de comunicación, Internet.
  • Símbolo bursátil: FB.
  • Empleados a tiempo completo: 60.654.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 94,4 billones USD.
  • Capitalización de mercado (intradía): 889,17 billones de dólares.

Análisis técnico

El precio de la acción de Facebook se ha incrementado un 44,49% en el último año.

Se observa una tendencia alcista claramente definida en las últimas semanas, por lo que es interesante comprar acciones de Facebook. Un cambio de tendencia se produciría con un cruce de medias a la baja.

Comprar acciones México Facebook

¿Cómo comprar acciones de Facebook?

    1. Abra una cuenta con Capital.
    2. Deposite un mínimo de 20 USD.
    3. Busque Facebook en la plataforma.
    4. Haga clic en "Invertir".

    Invertir en Facebook

Google: gigante tecnológico de Internet

Fundado en 1998, Google forma parte de la multinacional Alphabet Inc, empresa que se dedica al desarrollo de software, dispositivos electrónicos y servicios relacionados con internet: siendo el producto más importante su motor de búsqueda y navegador, una de las principales fuentes de ingresos de la compañía.

Google comprar acciones México

Google ofrece múltiples servicios en internet además del motor de búsqueda, entre los que se encuentran almacenamiento en la nube con Google Drive y la plataforma de vídeos YouTube.

  • Sector: Tecnología, Internet, software, hardware.
  • Símbolo bursátil: GOOG.
  • Empleados a tiempo completo: 139.995.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 196,68 billones USD.
  • Capitalización de mercado (intradía): 1,55 trillones de dólares.

Análisis técnico

En la gráfica se puede observar una tendencia claramente alcista durante el último año, presentando un incremento del 65,74%. Un cambio de tendencia se produciría con un cruce de medias a la baja, aunque de momento no parece ser lo que ocurrirá en el corto plazo, por lo que se podría aprovechar la tendencia y comprar acciones de Google.

Comprar acciones México Google

¿Cómo comprar acciones de Google?

    1. Abra una cuenta con Capital.
    2. Deposite un mínimo de 20 USD.
    3. Busque Google en la plataforma.
    4. Haga clic en "Invertir".

    Invertir en Google

Apple: una de las empresas más innovadoras del mundo

Empresa fundada en 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. Apple ha sido una empresa altamente innovadora desde sus inicios.

Comprar acciones México Apple

Entre sus múltiples productos ofrece smartphones: iPhones; tabletas: iPads; computador personal: Mac y portátil MacBook con su propio sistema operativo, así como relojes inteligentes como el Apple Watch, entre muchos más productos.

La empresa es una de las más valiosas del mundo y sus productos son altamente demandados por sus fieles usuarios.

  • Sector: Tecnología, electrónica, hardware, software.
  • Símbolo bursátil: AAPL.
  • Empleados a tiempo completo: 100.000.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 325,41 billones USD.
  • Capitalización de mercado (intradía): 2,08 trillones de dólares.

Análisis técnico

El precio de Apple en el último año ha registrado un incremento del 58,14%.

Actualmente, el precio parece encontrarse en una zona de soporte por lo que podría rebotar y seguir la tendencia alcista. La media móvil de 20 aún no ha cruzado a la baja a la media móvil de 50, por lo que no se puede decir que hay un cambio de tendencia. En estas zonas se podría comprar acciones de Apple a un menor precio.

Comprar acciones México Apple

¿Cómo comprar acciones de Apple?

    1. Abra una cuenta con Capital.
    2. Deposite un mínimo de 20 USD.
    3. Busque Apple en la plataforma.
    4. Haga clic en "Invertir".

    Invertir en Apple

Brókers con las mejores acciones para invertir México

$
2por Año
2por Año
Ordenar Por

3 Proveedores que coinciden con sus filtros

Métodos de Pago

Caracteristicas

Support

Clasificación

1 o mejor

Aplicación Movil

1 o mejor

Precio por operación

$ 20

Tarifa de cuenta

$ 20 por Mes
Corredor Recomendado
89 Nuevos usuarios hoy

Clasificación

Tarifas totales (por 12 meses)
2.00 $
Lo que nos gusta
  • Depósitos y retiradas sin comisiones.
  • Plataforma fácil de usar e intuitiva.
  • Depóstio mínimo de solo 20 euros.
Precio por operación
Tarifa de cuenta
Aplicación Movil
9/10
Caracteristicas
CFDsETFFondosAcciones
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoGiropayNetellerTransferencia SEPASkrillSofort

Información de Cuenta

Cuenta desde
20€
Tasas de depósito
0€
ETF
250+
Apalancamiento
1:200
Margen de operaciones
Acciones
2425
Tarifas comerciales
Spreads
Cargos por retiros
0€

Tarifas por operación

CFDs
0,01-2%
DAX
0,01-2%
ETF
0,01-2%
Fondos
0,01-2%
Acciones
0,01-2%
89 Nuevos usuarios hoy
Tarifas totales (por 12 meses)
2.00 $

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 72,6% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

Información de Cuenta

Cuenta desde
20€
Tasas de depósito
0€
ETF
250+
Apalancamiento
1:200
Margen de operaciones
Acciones
2425
Tarifas comerciales
Spreads
Cargos por retiros
0€

Tarifas por operación

CFDs
0,01-2%
DAX
0,01-2%
ETF
0,01-2%
Fondos
0,01-2%
Acciones
0,01-2%

Clasificación

Tarifas totales (por 12 meses)
0.00 $
Lo que nos gusta
  • 0% comisiones en compras de acciones
  • Copie a los comerciantes de acciones exitosos en 1 clic
  • Broker regulado y de buena reputación
Precio por operación
Tarifa de cuenta
Aplicación Movil
9/10
Caracteristicas
BonosCFDsCopy PortolioETFFondosCriptomonedasRobo AdvisorISAAcciones
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoGiropayNetellerPaypalTransferencia SEPASkrillSofort

Información de Cuenta

Cuenta desde
€50
ETF
150
Apalancamiento
1:30
Margen de operaciones
Operacion mínima
€25
Acciones
2.000+
Tarifas comerciales
Spreads
Cargos por retiros
€5

Tarifas por operación

Bonos
ab 2 Pip
Criptomonedas
ab 0,09%
DAX
0%
ETF
0%
Fondos
0%
Robo Advisor
ab 0,75%
Planes de ahorro
0%
Acciones
0%
Tarifas totales (por 12 meses)
0.00 $

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

Información de Cuenta

Cuenta desde
€50
ETF
150
Apalancamiento
1:30
Margen de operaciones
Operacion mínima
€25
Acciones
2.000+
Tarifas comerciales
Spreads
Cargos por retiros
€5

Tarifas por operación

Bonos
ab 2 Pip
Criptomonedas
ab 0,09%
DAX
0%
ETF
0%
Fondos
0%
Robo Advisor
ab 0,75%
Planes de ahorro
0%
Acciones
0%

Clasificación

Tarifas totales (por 12 meses)
0.60 $
Lo que nos gusta
  • Tarifas bajas
  • Admite el comercio de algoritmos
  • Gráficos de alta calidad
Precio por operación
Tarifa de cuenta
Aplicación Movil
7/10
Caracteristicas
CFDsCriptomonedasAcciones
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoNetellerSkrill

Información de Cuenta

Cuenta desde
£100
Tasas de depósito
£0
Apalancamiento
1:30
Margen de operaciones
Acciones
700+
Cargos por retiros
£0

Tarifas por operación

CFDs
0.01 - 350 pips
Criptomonedas
0.09 - 85 pips
Acciones
0.01 - 4 pips
Tarifas totales (por 12 meses)
0.60 $

No hay garantía de que gane dinero con este proveedor. Su capital está en riesgo.

Información de Cuenta

Cuenta desde
£100
Tasas de depósito
£0
Apalancamiento
1:30
Margen de operaciones
Acciones
700+
Cargos por retiros
£0

Tarifas por operación

CFDs
0.01 - 350 pips
Criptomonedas
0.09 - 85 pips
Acciones
0.01 - 4 pips

Compare brokers de México para invertir en las mejores acciones en

Corredor Recomendado
Capital.com stocks mexico
Compra acciones aquí

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 72,6% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD de este proveedor.

Corredor Recomendado
Etoro
Compra acciones aquí

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

Corredor Recomendado
Skilling ES
Compra acciones aquí

No hay garantía de que gane dinero con este proveedor. Su capital está en riesgo.

Clasificación
4.8
5.0
4.4
Aplicación móvil
9/10
9/10
7/10
Operacion mínima
N/A€25N/A
Apalancamiento
1:2001:301:30
Margen de operaciones
No. de acciones
24252.000+700+
Número de ETF
250+150N/A
Precio por operación
$0$0$0
Precio por mes
$0$0$0
ETF
0,01-2%0%N/A
Fondos
0,01-2%0%N/A
CFDs
0,01-2%N/A0.01 - 350 pips
ISA
N/A0%N/A
Criptomonedas
N/Aab 0,09%0.09 - 85 pips
Bonos
N/Aab 2 PipN/A
Tarifas de trading
SpreadsSpreadsN/A
Cargos por retiros
0$€5£0
Tarifas de inactividad
N/AN/AN/A
Tasas de depósito
0$N/A£0
Posiciones overnight CFD
N/AN/AN/A
Tarjeta de crédito
Giropay
Neteller
Transferencia SEPA
Skrill
Sofort
Paypal

Coinbase: primer exchange de criptos que sale a bolsa

Empresa fundada en 2012, es un exchange de criptomonedas con sede en San Francisco, California. Coinbase permite el intercambio de criptos y dinero fiduciario como el dólar.

Comprar acciones México Coinbase

Es el primer exchange de criptos que sale a bolsa, comenzando a cotizar en la bolsa de Nueva York el pasado mes de abril. Coinbase permite invertir en criptomonedas y comprar Bitcoin y Ethereum entre muchas más criptomonedas.

  • Sector: Tecnología, software, criptomonedas.
  • Símbolo bursátil: COIN.
  • Empleados a tiempo completo: 1717.
  • Ingresos en los últimos 12 meses: 1,28 billones USD.
  • Capitalización de mercado (intradía): 47,36 billones USD.

Análisis técnico

En la gráfica se puede observar el precio de Coinbase en el último mes, período desde su salida a bolsa. Se observa que su precio ha caído, pero en los últimos días se observa lo que puede ser una recuperación.

Coinbase es una empresa con gran proyección dada la gran demanda de criptos y los altos volúmenes de negociación, por lo que invertir en esta acción puede ser una gran oportunidad en el largo plazo.

Comprar acciones México Coinbase

¿Cómo comprar acciones de Coinbase?

  • Abra una cuenta en un bróker como eToro.
  • Deposite el dinero: depósito mínimo de 200 USD.
  • Busque Coinbase (COIN).
  • Haga clic en "Invertir".

Invertir en Coinbase

Conclusión: ¿Cuáles son las mejores acciones para invertir en México?

Para saber cuáles son las mejores acciones para invertir 2022 en México, se debe realizar un análisis detallado de los principales factores que influyen en el precio y desempeño de la empresa.

En este tutorial se ha realizado un análisis y selección de 10 acciones con potencial de crecimiento teniendo en cuenta, entre muchas otras cosas, el sector o la industria a la que pertenecen.

El 2020 fue un año marcado por la pandemia del coronavirus, lo cual llevó a que muchos negocios cerrarán y otros potenciaran su crecimiento. Las empresas seleccionadas en esta lista pertenecen a sectores que han tenido un auge durante la pandemia, tales como el comercio electrónico, laboratorios y fabricantes de vacunas, negocios de internet y entretenimiento en streaming, entre otros.

Para invertir en acciones en 2022 de manera segura y sencilla, se recomienda eToro, un bróker altamente regulado y supervisado por distintas jurisdicciones: por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en Reino Unido, la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC), la Autoridad de Valores Financieros de Seychelles, la Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC) e inscrita en la FinCEN en Estados Unidos.

Asimismo, cuenta con una plataforma de trading sencilla e intuitiva y con una app móvil para invertir en acciones en 2022 en México desde cualquier lugar. eToro, es un bróker líder en social trading y copytrading, funcionalidades que permiten interactuar con otros traders así como copiar estrategias de traders expertos.

 

Invertir en acciones

Preguntas

¿Qué factores se deben tener en cuenta para invertir en acciones en México?

¿Cuáles son las mejores acciones para invertir 2022 México?

¿Cómo invertir en acciones en México?

¿Se puede invertir en acciones con cuentas demo?

¿Dónde invertir en acciones con pesos?

Sobre Conney Marulanda López PRO INVESTOR

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales. Máster en Economía, con especialidad en Economía Monetaria y Financiera. Estudiante de Doctorado en Economía. Apasionada de los mercados financieros, trading, blockchain, criptomonedas y las finanzas descentralizadas.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *