Home blog XTB Investing Cup: nuevo concurso para convertirte en el mejor inversionista de LATAM, descubre como participar
Uncategorized

XTB Investing Cup: nuevo concurso para convertirte en el mejor inversionista de LATAM, descubre como participar

Emilio Perez

El broker XTB lanza un año más su famoso concurso de inversiones, con el objetivo de encontrar al mejor trader del mercado. Para ello, la plataforma no sólo pretende realizar un despliegue de medios importante, sino que busca atraer a los participantes con interesantes premios.

La idea es promover el trading entre aquellas personas que acaban de llegar a la industria o que, aún estando en ella, todavía no poseen la destreza suficiente. Es importante recalcar lo siguiente: el capital con el que invertimos es ficticio, pero los premios sí son reales.

¿Cuándo tendrá lugar el concurso de XTB?

El calendario se divide en dos periodos distintos, siendo estos el periodo de entrenamiento y el periodo de trading real. La primera parte, es decir la de entrenamiento, se desarrollará a lo largo de 4 semanas y servirá para que los traders prueben la plataforma y vayan desarrollando sus estrategias. Las fechas disponibles son:

  • Del 6 al 10 de Marzo
  • Del 11 al 17 de Marzo
  • Del 18 al 24 de Marzo
  • Del 25 al 31 de Marzo

Después, llegará el momento de lanzarse al concurso real. Para eso tendremos la semana del 2 al 7 de Abril y tendremos que obtener la máxima rentabilidad posible si queremos alcanzar la gloria con una de las mejores plataforma de trading de Chile.

calendario XTB concurso

Premios semanales y un gran premio final

Por lo que respecta a los premiso del concurso, debemos indicar que hay dos premios distintos, siendo estos los que se otorgan de forma semanal y el premio final.

Semanalmente se regalaran 50 cuentas con 100 dólares cada una, para los 50 mejores traders de ese período. A través del modo simulación, estaremos entrenando nuestras capacidades y, si tenemos la suficiente destreza como para acabar entre los 50 primeros, ganaremos una cuenta real.

Como son 50 cuentas semanales, en total se van a repartir 200 cuentas a lo largo de estas 4 semanas. Esto hace que tengamos muchas posibilidades de alzarnos con uno de estos premio semanales, sin necesidad de ser un experto en la materia. Recordemos que con XTB tendremos más de 2.100 instrumentos diferentes para obtener rentabilidad y toda la potencia de la plataforma XStation 5.

Pero lo mejor de todo es el premio final. Aquel trader, que, durante la primera semana de Abril obtenga la mayor rentabilidad, ganará un auto de lujo valorado en 40.000 dólares. No sólo eso, XTB da la potestad al ganador para escoger si decide quedarse el auto o por el contrario prefiere obtener el dinero en metálico. ¡Tú decides!

coche XTB

Iker Casillas se convierte en embajador de XTB

El bróker XTB ha escogido al portero Iker Casillas como nuevo embajador de marca. Se trata de una leyenda viva del fútbol profesional, apodado como “El Santo” dada su maestría bajo los palos fue el encargado de darle a la Selección Española de Fútbol su primera Copa del Mundo en el mundial de Sudáfrica 2010.

Al margen de sus logros con la Selección, Casillas estuvo vistiendo la camiseta del Real Madrid durante 16 temporadas, periodo en el cual el equipo obtuvo 19 trofeos.

iker

“Estoy muy orgulloso de unir mi imagen a XTB, una de las principales empresas de inversión a nivel mundial. En el fútbol, como en las finanzas, se necesita formación, buen apoyo y mentalidad de ganador”Iker Casillas

¿Cómo participar?

Vamos a la parte importante. Para participar tendremos que inscribirnos en la página web oficial del concurso. Bastará con introducir nuestros datos personales y ser mayores de edad para poder optar a los premios. El registro es totalmente gratuito, por lo que se espera que la participación (y por ende la competencia) sea masiva.

Quien lo desee puede consultar las bases del concurso accediendo al reglamento del mismo aquí. Adicionalmente se irá facilitando información actualizad a través de las redes sociales oficiales del broker. 

¡No te quedes fuera y participa en la Investing Cup de este año con XTB!

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Agregar un comentario

Opiniones De Los Usuarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Emilio Perez

Emilio Perez

Emilio es gestor de patrimonios con más de 12 años de experiencia en banca privada. Licenciado en Hª del Arte por la Universidad de Valencia, Máster en Gestión Cultural por CEU Business School, Postgrado en Asesoramiento Financiero por FEBF y Postgrado Directivo en Planificación Financiera. Especialista en análisis y selección de fondos de inversión, ETF, criptomonedas y valores, cuenta con la certificación EFA de EFPA España con el Funds Expert Certificate de Financial Mind. Es colaborador habitual de medios como Cryptonews, ComprarAcciones, Business 2 Community o Perspicacia by MiTrade. Ha trabajado en entidades como bancarias como BBVA, Banco Popular o Deutsche Bank, siempre en posiciones de banca personal y privada. En la actualidad ocupa el puesto de Wealth Manager en Ahorro & Inversión El Corte Inglés.

Últimas noticias

bróker Pepperstone
Uncategorized

Con el bróker Pepperstone los costos de trading se reducen gracias a la tecnología y la automatización

XTB
Uncategorized

XStation5: Nueva plataforma de trading para invertir en Forex, acciones y criptomonedas

La firma de brokerage XTB acaba de estrenar su nueva plataforma de trading en Latinoamérica: XStation5. El exchange irrumpe con fuerza, dispuesto a situarse como un referente en el mundo de la inversión. Desvelamos a continuación cuáles son las principales características de esta plataforma y los usos que podemos darle para mejorar nuestra técnica. Sin dudas,...

XTB
Uncategorized

Invierte en más de 5.800 instrumentos financieros con XTB – La mejor aplicación de trading para móviles

Existe un numeroso grupo de plataformas web que ofrece un muy nutrido abanico de instrumentos financieros en los que invertir desde Chile, pero si debemos hablar de una que haya entrado en el mercado local con la fuerza de un tsunami para la absorción de todos y cada uno de los traders minoristas que están...

Uncategorized

XTB: Una De Las Mejores Plataformas De Trading En Chile