eToro: Buy Shares with 0% Commission

Your capital is at risk

Visión general

eToro Chile opiniones: Si eres chileno y estás buscando un corredor seguro y de confianza, una de los análisis más importantes para saberlo es conocer las opiniones y comentarios de otros usuarios. Por ello, hemos elaborado esta reseña.

El crecimiento de eToro Chile ha provocado que aumente la llegada de nuevos traders a la plataforma, los cuales se preguntan si es eToro estafa o no, qué es eToro o cómo ganar dinero con eToro.

En esta guía te vamos a explicar si este broker es de confianza o no, cómo hacer un depósito en eToro, las comisiones de la plataforma, sus ventajas e inconvenientes y vamos a destacar su función Copy Trading pensada para traders principiantes.

eToro Chile opiniones: ¿Es una estafa o no?

etoro chile opiniones

Para evaluar si es eToro estafa, hemos analizado a al detalle las características de la plataforma y estas son nuestras conclusiones:

  1. Tiene 15 años de experiencia en mercados financieros y está regulado por la FCA y la CySEC
  2. eToro Chile ofrece una total transparencia en las comisiones y tarifas de la plataforma
  3. Su plataforma está pensada para traders principiantes, facilitando herramientas como Social Trading y Copyportfolio que veremos más adelante
  4. Ofrece métodos de depósito de confianza como tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Paypal, Neteller o Trustly
  5. Posee un Fondo de Garantía de Compensación en caso de cualquier problema con tu cuenta de hasta 14 millones de pesos chilenos
  6. eToro Wallet para proteger tus criptomonedas

Todas estas características nos permiten afirmar que eToro Chile es un bróker seguro y está considerado entre los mejores brókers de Chile para operar en 2022.

Visitar eToro

¿Qué es eToro?

Nuestras eToro Chile opiniones son las siguientes: eToro es un corredor regulado que permite a sus usuarios comprar acciones desde Chile o cualquier país en los que opera, intercambiar materias primas, divisas, invertir en ETFs o sobre índices y comprar criptomonedas. Para entender mejor qué es eToro, te vamos a hacer un pequeño resumen en esta sección.

La plataforma eToro nace con el objetivo de facilitar la inversión a traders principiantes y profesionales. Si operas desde Chile, te recomendamos que utilices su función Social Trading y Copyportfolio, con las cuales podrás intercambiar análisis y opiniones con el resto de traders de la comunidad o incluso copiar sus carteras.

etoro opiniones

Visitar eToro

Con eToro podrás comprar acciones con 0% de comisión y obtener beneficios cruzados de los dividendos generados por éstas. Además, si quieres adentrarte en el mundo de las criptomonedas, eToro te facilita la posibilidad de mantener a salvo las criptomonedas que compres desde Chile en su eToro Wallet.

eToro regulación

Si estás buscando un bróker donde operar en Chile, lo primero que deberás tener en cuenta es que dicha plataforma esté regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) y la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC).cysec and fca

Por otro lado, para estar más seguro podrás visitar la página oficial de la Comisión para el Mercado Financieros (CMF) de Chile, ya que es el organismo que se encarga de fiscalizar todas mas empresas que participan en los mercados financieros del país.

También está regulado por organismos como la ASIC en Australia o BaFIN en Alemania por lo que, con la cantidad de organismos reguladores que actúa sobre eToro, es imposible que sea una estafa.

Gracias a estos organismos eToro Chile está obligado a realizar un proceso de Know Your Customer (KYC) para asegurar la identidad de sus usuarios y evitar el blanqueo de capitales entre otras prácticas ilegales.

Por último, eToro Chile está obligado a cubrir las carteras de sus clientes en caso de fraude a través de un Fondo de Garantía de Compensación por un importe máximo de 14 millones de pesos chilenos.

eToro activos disponibles

En eToro hay miles de activos disponibles con los cuales puedes invertir para obtener unos rendimientos financieros. Recordamos que cuando compras acciones en eToro por ejemplo, lo que estás comprando es el activo subyacente.

Echamos un vistazo a los activos disponibles en la plataforma:

  • Criptomonedas: 16 criptomonedas con apalancamiento hasta 1:2. Puedes encontrar por ejemplo en eToro Bitcoin, Ethereum…
  • Acciones: Más de 1000 acciones. Apalancamiento hasta 1:5. Pudiendo elegir en eToro opciones binarias.
  • Materias primas: 46 disponibles con apalancamiento hasta 1:10. Accediendo en la sección de eToro oro, plata, azúcar…
  • Divisas: 52 pares disponibles con apalancamiento hasta 1:30
  • ETFs: 55 disponibles en eToro Chile
  • Índices: hasta 15 para elegir

Con eToro stocks puedes llegar a los 15 mercados de Valores principales a nivel mundial, como SP500, NASDAQ o DAX30.

¿Cómo funciona eToro Chile?

eToro Chile funciona poniendo en contacto al trader o inversor con los mercados financieros, obteniendo una comisión por ello. La plataforma está pensada de forma intuitiva a para acercar a traders principiantes que operan desde Chile por ejemplo.

Para ello, eToro pone una serie de herramientas disponibles con las que facilitar la vida a los nuevos usuarios chilenos:

Social Trading en eToro Chile

Con esta función podrás interactuar con todos los miembros de la comunidad eToro a nivel mundial. Pasamos a poner un ejemplo acerca de un trader rentable de la comunidad para mostrar toda la información acerca de su operativa:

etoro opiniones en chile

Como vemos en la imagen superior, podemos ver como el resto de los usuarios de la red interactúan con él, el número de personas que le siguen y el número que le copian, el riesgo que toma en sus operaciones (4)…

Copy Trading

Una vez hemos analizado distintos traders en eToro Chile, podemos elegir uno de ellos para copiar su operativa de forma gratuita. Para ello, simplemente tendremos que clicar en la opción “Copiar” que vemos en la parte superior de la pantalla.

Cuando utilizamos la función Copy Trading de eToro, se nos ajustará la cartera del trader a nuestro capital. Vamos a ver un ejemplo de cartera con Ed Butler:

chile etoro opiniones

Clicando en la opción “Portafolio” puedes echar un vistazo a su cartera. Muy probablemente, al ser Ed Butler un trader profesional, tendrá bastante más capital invertido de lo que tú vayas a invertir. Como hemos dicho, no tienes que preocuparte por eso, eToro se encargará de repartir las acciones en la misma proporción respecto a tu capital. Esto es posible gracias a las eToro acciones fraccionadas.

Copyfunds

Con la herramienta de CopyFunds en eToro Chile, podrás copiar las carteras de distintos Fondos de inversión o invertir en Fondos Indexados entre otros. Existen diferentes formas de utilizar la función CopyFund, pasamos a analizar cada una de ellas:

Market Copyportfolio

Para copiar carteras de fondos especializados en criptomonedas, en empresas farmacéuticas, empresas del sector de la tecnología… Por lo tanto, esta función nos está formada por traders, sino por mercados financieros. Es buena idea si eres un trader principiante para operar en eToro Ethereum y el resto de las 15 criptomonedas que ofrece eToro Chile.

etoro paypal

CopyFund Top Traders

Podrás acceder a distintos fondos de los traders que operan en la comunidad de eToro chile opiniones a nivel mundial. eToro Chile pone al servicio del usuario la posibilidad de filtrar por carteras de traders según tipo de rentabilidad, mercados en los que opera… para unirlos en un solo fondo el cual poder copiar.

top traders etoro

Partner CopyFund

Una herramienta muy útil facilitada por eToro si tu objetivo es crear tu propio Fondo para compartirlo con el resto de los miembros de la comunidad eToro. Si eliges esta opción, eToro Chile pondrá a tu disposición multitud de opciones para administrar el fondo.

 

Tribu eToro chile

eToro opiniones: si quieres saber más acerca de todas estas funciones y de más características y herramientas de la plataforma, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía eToro opiniones.

eToro plataforma

El bróker eToro está pensado para traders principiantes. Para ello, pone en primer lugar la eToro Demo al servicio de los nuevos usuarios con 100.000$ para invertir con dinero virtual. El objetivo de esta herramienta es que des tus primeros pasos en los mercados financieros sin miedo a perder dinero.

Pasamos a analizar las principales herramientas y funciones en eToro Chile:

Social Trading eToro

Para estar en contacto con el resto de los miembros de la comunidad e intercambiar eToro Chile opiniones y análisis realizados en activos como Bitcoin, Facebook o USD/EUR.

eToro además se caracteriza por tener la función de trading social líder del mercado gracias a su comunidad de más de 11 millones de usuarios activos en la plataforma, un indicativo más de que eToro NO es una estafa.

eToro Webtrader

Función muy útil que utilizamos para analizar la evolución de nuestros activos. Si invertimos en eToro, podemos realizar análisis técnicos en oro, azúcar, trigo o cualquier otra materia prima por ejemplo. Obviamente también podemos utilizar eToro Webtrader para analizar el resto de activos de la plataforma y fijar máximos y mínimos, divergencia con el RSI, introducir indicadores de volumen, pintar los niveles de Fibonacci o trazar las bandas de Bollinger.

Pasamos a ver una imagen de ejemplo:

etoro chile bronze

Cuenta demo de eToro

Para comenzar a dar tus primeros pasos en eToro e invertir en valores que aparezcan en la Bolsa de Valores de Santiago (IPSA). Con la cuenta demo de eToro podrás operar de manera ilimitada con un capital ficticio de 100.000 dólares.

En eToro Chile podrás comprar acciones Santander, BBVA, Microsoft, Tesla de manera virtual u operar en el mercado de divisas, ya que eToro está posicionado como uno de los mejores brókers Forex de Chile gracias a sus bajos spreads.

eToro opciones binarias

En eToro puedes operar en opciones binarias, ya que cuando compras acciones, adquieres el activo subyacente. Es eToro quien compra por ti en el mercado correspondiente a tu nombre, pero el dueño real de la acción es eToro.

Esta opción la puedes utilizar para anticipar la direccionalidad del precio y obtener unos beneficios o rentabilidad con ello.

eToro acciones fraccionadas

Puedes comprar partes de acciones de cualquier empresa invirtiendo un capital mínimo de 50€. Las acciones fraccionadas es una de las herramientas más interesantes de la plataforma gracias a que puedes comprarlas sin comisiones y obtener beneficios cruzados de los dividendos emitidos por dichas empresas.

¿Cuánto cuesta invertir en eToro? Comisiones eToro Chile

Para empezar, destacamos a eToro Chile por la posibilidad de comprar acciones sin comisiones y obtener beneficios cruzados por los dividendos generados por estas acciones.

El depósito mínimo en eToro Chile es de 200$, el equivalente a 140.100 pesos chilenos. No existe comisión alguna de depósito, a no ser que realices el pago con una divisa que no sea el dólar (USD). En tal caso, la tarifa de conversión es de entorno a 0.9%.

Cuando inviertas en los mercados financieros, tendrás que tener en cuenta las tarifas nocturnas o swaps, las cuales son tasas por mantener posiciones abiertas de un día para otro. Estas suelen rondar los 1,20$ diarios.

eToro comisiones: Acciones

Para empezar, puedes comprar acciones sin comisiones, tanto al directo como utilizando las herramientas de Copy Trading de eToro Chile. Estas son las comisiones a tener en cuenta:

  • 0% comisión en la compra de acciones
  • Tarifas nocturnas: en torno a 1,2$ diarios
  • Sin comisiones en dividendos
  • Social Trading y Copy Trading no tienen coste alguno
  • eToro retiros: 5$

eToro comisiones: CFDs

Cuando operas con CFDs tienes que tener en cuenta las siguientes eToro fees:

  • Tarifas nocturnas del 0.2%
  • Operar a través de CFDs tiene una comisión de 0.18%

eToro comisiones: Criptomonedas y divisas

Por último, destacamos las eToro fees por operar en criptomonedas y Forex:

  • Spreads desde 0,1 pips
  • Diferencial aplicado a criptomonedas desde 0.75% en eToro Bitcoin hasta 2.45% en eToro Stellar
  • eToro Retiros: 5$

Métodos de pago eToro Chile

Con eToro tienes hasta 8 métodos de depósito disponibles. 6 de ellos disponibles para realizar tu primer ingreso y 2 más a partir del segundo:

  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito o crédito
  • Trustly
  • Sofort
  • Rapid Transfer
  • Neteller
  • Skrill

Destacamos eToro Paypal ya que es un método de pago poco común en el resto de corredores. Además, existen otros eWallets disponibles muy interesantes para invertir, como Neteller o Skrill. Destacamos la posibilidad de incluir WebMoney y UnionPay para realizar depósitos.

eToro neteller

eToro cuenta demo

Con la cuenta demo de eToro podrán comenzar a invertir en Bolsa de forma gratuita y sin ningún riesgo. Es una herramienta muy interesante para utilizar todas las funciones de la cuenta real de eToro sin coste alguno.

Además, utilizar la cuenta demo de eToro es muy importante para familiarizarte con los spreads, tarifas nocturnas, órdenes de comprar y venta, stop loss, o para comenzar a utilizar su app, la cual está considerada entre las mejores app de trading en Chile.

Para acceder a la cuenta demo de eToro solo tendrás que crearte una cuenta y registrar tus datos. Una vez validada tu cuenta,

¿Cómo invertir en eToro?

Pasamos a explicar de forma sencilla cómo comprar acciones, criptomonedas, materias primas, divisas... en el mejor bróker de Bolsa. Para ello tendremos que ir primero a la web principal de eToro Chile:

Visitar eToro

Ahora vamos a analizar en 5 pasos cómo invertir en eToro:

Paso 1: eToro login - eToro iniciar sesión

En primer lugar accedemos a eToro. Una vez entramos en eToro Chile, se nos abrirá un formulario en el cual tendremos que introducir nuestros datos personales o bien registrarnos a través de nuestra cuenta de Facebook o Google:

registro eToro

Este proceso no toma más de 3 minutos y podremos validar nuestra cuenta, una vez verificada la dirección de correo electrónico, a través del envío de una foto de nuestro DNI y un comprobante de domicilio como puede ser una factura de luz o agua, una factura del gas o un contrato de arrendamiento del lugar donde vivas en Chile. No olvides cumplimentar todos estos pasos para terminar el eToro registro.

Cerrar cuenta eToro: para eliminar una cuenta eToro haga clic en el siguiente enlace.

Paso 2: Cómo depositar en eToro

Como hemos hablado el punto de los métodos de pago disponibles en eToro Chile, con este corredor puedes invertir en mercados financieros a través de Paypal, transferencia bancaria, Neteller, Skrill, Trustly, Sofort, UnionPay, WebMoney, Visa, Mastercard y Rapid Transfer.

Simplemente nos vamos a la pestaña "depositar", la cual aparece en azul y elegimos el método de depósito que más nos interese.

Una de las opciones más cómodas es descargar eToro y podremos abrir una cuenta demo eToro para dar nuestros primeros pasos en el trading.

Paso 3: Buscar un activo en eToro

Para ello clicamos en la pestaña que nos aparece en la parte izquierda de la pantalla "Instrumentos". Una vez ahí podrás ver todos los tipos de activos que ofrece eToro:

eToro minimun deposit

Si clicas en la pestaña acciones, podrás clasificar las acciones por industria o por mercados bursátiles en los que opera:

  • Por industria: bienes de consumo, tecnología, productos industriales, salud, servicios, suministros, conglomerados, finanzas, materiales básicos...
  • Por mercado bursátil: Arabia Saudí, Brusela, Copenhague, Madrid, Londres, Lisboa, Helsinki, Estocolmo, Frankfurt, Hong Kong...

Paso 4: Comprar un activo o hacer trading con eToro Chile

Para simular un proceso de compra, vamos a imaginar que nuestro objetivo es invertir en Amazon. Para ello tendríamos que utilizar el buscador de eToro, clicar en "Amazon" y seleccionar la pestaña "invertir". Por otro lado te recomendamos abrir una cuenta demo eToroChile opiniones para familiarizarte con la plataforma.

Una vez realizado, esta es la pestaña que se nos mostraría:

invertir en amazon

Como vemos en la imagen superior, para invertir en acciones como Amazon eToro te ofrece la posibilidad de comprar acciones al directo, fijar un Stop Loss, un Take Profit y comprar acciones o cualquier otro activo a través de CFDs. Pasamos a explicar cada una de esas herramientas:

  • Apalancamiento: instrumento de riesgo que nos permite multiplicar nuestras ganancias asumiendo un mayor riesgo
  • Stop Loss: Orden de salida que le damos al bróker para retirarnos de una posición y así minimizar pérdidas
  • Take Profit: orden de salida automática que colocamos en un precio en concreto para que el bróker venda la posición por nosotros y salir de posición en beneficios
  • Stop Loss dinámico eToro: es un instrumento para gestión del riesgo también conocido como Trailing Stop que utilizamos para ir moviendo nuestro Stop Loss en dirección a donde va dirigido el precio. Lo más interesante es colocarlo como mínimo en la zona de breakeven para que, si el precio se da la vuelta, no perdamos dinero en nuestra operación

Visitar eToro

eToro Wallet

Con tu Wallet eToro podrás proteger tus criptomonedas compradas desde Chile. Te recomendamos utilizarlo ya que cuenta con soporte para más de 30 criptomonedas y más de 80 tokens. El monedero virtual de eToro se crea en 2018.

etoro wallet bitcoin españa

Te nombramos las criptomonedas más compradas en Chile:

eToro Bitcoin

Si vives en Chile y quieres comprar Bitcoin, eToro te ofrece la posibilidad de hacerlo aplicando un diferencial del 0,75%.

eToro XRP

Por otro lado, si quieres invertir en una de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado, puedes comprar Ripple con eToro con una comisión del 2,45%.

eToro Stellar

Por último, comprar Stellar está siendo de las inversiones más realizadas por traders chilenos por su proyección de futuro como sistema de pago.

Por último, recordamos que el eToro Wallet se encuentra regulado bajo la Gibraltar Financial Services Commission (GFSC).

eToro contacto

Si te estás preguntando como ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente desde Chile, en el siguiente enlace te lo facilitamos. El servicio de atención al cliente de eToro es de 24 horas de lunes a viernes.

eToro contacto

Clicando en la pestaña que ve en el recuadro en rojo podrá consultar todas sus dudas. Además, podrás valorar la atención recibida para ayudar a mejorar el departamento de calidad de eToro.

eToro ganancias: ¿Cuánto dinero puedo ganar con eToro?

Con eToro puedes ganar dinero de diferentes formas e invirtiendo en toda clase de activos. Para aprovecharte de las ventajas de la plataforma, te recomendamos las 5 formas más fáciles de ganar dinero en eToro:

eToro Social Trading

Con su herramienta Social Trading podrás interactuar con el resto de los traders de la comunidad y compartir análisis técnicos y opiniones de cualquier activo en concreto (Acciones de Amazon, Bitcoin, Ethereum, oro...).

eToro Partners

Programa de Afiliados de eToro Chile donde te recompensa por generar tráfico a la web principal de eToro. En todos los años que lleva operativo el programa, ha repartido más de 87,5 millones de dólares a usuarios de todo el mundo.

eToro CopyFund

Podrás replicar la rentabilidad de un Fondo que opere en eToro. Si dicho fondo recoge la rentabilidad de las mejores empresas del sector farmacéutico, tú podrás copiar dicha cartera para obtener la misma rentabilidad.

Aquí te dejamos un ejemplo de Vacuna-Med:

eToro copyfund

En la pestaña estadística y portafolio verás de forma transparente toda la actividad del Fondo. Además, a la derecha puede ver el riesgo que toman en su operativa.

eToro Top Trader

Para copiar las carteras de los traders más rentables de la comunidad eToro sin comisión. Podrás interactuar con ellos y preguntarles consejos de inversión:

eToro Top trader

Programa de Referidos eToro Chile opiniones

Dependiendo del país desde el que opere, invitar a un amigo a eToro le permite obtener unos beneficios extra. En en el siguiente enlace puede ver las condiciones para obtener dicha bonificación. eToro paga en torno a 50 y 100$ según el país desde el que operes.

Invertir a largo plazo

Nosotros recomendamos invertir en acciones con eToro gracias a su 0% de comisión en la compra de acciones y en los dividendos generados por éstas. Tanto si eres un trader principiante como si eres un trader profesional que opera desde Chile, debe sabe que las Bolsas de Valores crecen a razón de un 8-10% anual.

Esta rentabilidad nos indica que solamente necesitamos invertir en valores seguros para obtener ganancias con nuestras inversiones. También existe un activo muy útil en eToro que son los ETFs sobre Índices, con los cuales obtener una rentabilidad muy parecida a Mercados Bursátiles como el SP500, NASDAQ, Bolsa de Hong Kong, IBEX35...

Como diría Warren Buffet: "Si no eres capaz de mantener un activo por 5 años, no te molestes en aguantarlo ni 10 minutos".

eToro app

eToro appCon la app de trading de Chile podrás realizar la misma operativa que desde tu eToro Desktop o eToro Web. Además, con tu eToro móvil podrás acceder a los mercados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por otro lado, podrás utilizar su servicio de alertas gratuito para seguir de cerca la evolución de tus activos y realizar órdenes de compra o venta.

En la imagen de la derecha puedes ver un ejemplo de cómo operar en mercados financieros con la app de eToro. Puede crear su eToro Watchlist para seguir de cerca los activos que más te interesen y conocer la evolución del precio en tiempo real. Además, con un solo clic podrá comprar dicho activo y añadirlo a su portafolio.

eToro Web

Haciendo eToro login en la plataforma web de eToro, podrás acceder a todas las funciones de la plataforma y realizar tus análisis en eToro WebTrader, donde podrás dibujar máximos y mínimos, divergencias con el RSI, Bandas de Bollinger, introducir indicadores de volumen...

eToro Desktop

Si vas a realizar una operativa diaria o semanal con eToro Chile, te recomendamos descargarte la aplicación de eToro para escritorio, donde podrás controlar la evolución de tus activos, intercambiar análisis y opiniones con otros usuarios y colocar un servicio de alertas gratuito para hacer compras o ventas de activos.

eToro vs copyop

Vamos a comparar el corredor eToro con copyop:

Características

eToro Copyop
Regulación

FCA, CySEC y ASIC

CySEC

Sede principal

Israel

Chipre

Métodos de pago

8 métodos disponibles

4 métodos disponibles

Apalancamiento máximo

1:30

1:30

Comisión de retiro

5$

Hasta 25€

Wallet criptomonedas

eToro Wallet

No

Trading Social

eToro Social Trading

Social Trading

Ingreso mínimo 200$

300$

 

IQ Option vs eToro

Vamos a realizar una comparativa muy interesante, eToro vs IQ Option:

Características

eToro

IQ Option

Regulación

FCA, CySEC y ASIC

FCA y CySEC

Sede principal

Israel

Chipre

Métodos de pago

8 métodos disponibles

7 métodos disponibles

Apalancamiento máximo

1:30

1:500 solo para cuentas profesionales

Comisión de retiro

5$

0$

Wallet criptomonedas

eToro Wallet

No

Trading Social

eToro Social Trading

Copy Trading

Ingreso mínimo

200$

10$

 

Foro eToro

Te recomendamos que eches un vistazo a distintos foros especializados donde se habla de eToro para conocer sus ventajas y desventajas. Podrás conocer testimonios reales y comentarios de otros usuarios.

Lo más importante de estos foros eToro Chile opiniones es conocer el problema de cada usuario y saber cómo se ha resuelto. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de opiniones que llegan a estos foros son negativas y eToro trabaja mucho en estos foros para mejorar el servicio de atención al cliente.

eToro afiliación

Con el Programa eToro Partners, podrás obtener unos ingresos extra por generar tráfico a su web. Tal y como muestra debajo de su pantalla principal, eToro ha repartido ya más de 87,5 millones de dólares desde que abrió su programa eToro Partner. eToro paga estos enlaces instantáneamente.

Os dejamos una imagen de la web principal de eToro partner:

etoro partners

Solo tendrá que seguir 5 pasos que incluyen la creación de una cuenta, el dominio desde el cual genera tráfico a la web de eToro y datos de su cuenta bancaria y sus datos personales para poder ingresar su beneficios.

¿Qué tal es invertir en eToro? Lo que dicen los clientes

Para conocer de verdad si un corredor es fiable o no, lo más importante es conocer, en este caso, las eToro Chile opiniones y comentarios de los usuarios, para poder sacar tus propias conclusiones. En la red podemos ver muchas consultas acerca de eToro scam o eToro ventajas, aquí pasamos a analizar opiniones de usuarios eToro:

eToro opiniones positivas

  • "Soy una trader principiante y estoy utilizando la Academia de Trading gratuita en eToro Chile Opiniones. Muchas gracias. Estoy aprendiendo mucho". Lucía K.
  • "Gracias a Jose que me atendió con un problema a la hora de saber cómo guardar mis criptomonedas. Muy buena atención". Carlos R.
  • "Que pasada poder comprar acciones sin comisiones. Llevo 2 semanas en eToro y las únicas comisiones que he pagado han sido los 5$ al retirar mis ganancias". Miguel M.

eToro opiniones negativas

  • "Estuve todo el día de ayer intentando colocar mi Stop Loss y eToro tenía los servidores caídos. Un desastre". Álvaro S.
  • "Nos venden que el servicio de atención al cliente es muy bueno y he tenido que mandar más de 10 correos para que me resolvieran una incidencia con los fondos de mi cuenta". Marta M.
  • "eToro dice que no hay tasas de depósito y acabo de invertir 1.500€ y me han cobrado una comisión por no realizar el pago en dólares. Siempre hay una letra pequeña...". Maca M.

Conclusión: ¿eToro es confiable o no?

Como indican las opiniones de los usuarios y la experiencia de los traders que operan en la plataforma, eToro Chile opiniones es un bróker es seguro y de confianza. Podemos afirmar con rotundidad que eToro no es una estafa, ya que además está regulado por la Financial Conduct Authority (FCA) y la Comisión de Valores y Activos de Chipre (CySEC).

Si operas desde Chile, la CMF garantiza la transparencia en las operaciones y actuaciones de la plataforma. Además, obliga a proteger las cuentas de sus usuarios con un Fondo de Garantía de Inversiones(FOGAIN) de hasta 20.000$, traducido en 14 millones de pesos chilenos.

Por último, recordamos que más de 11 millones de usuarios repartidos por todo el mundo confían en eToro Chile Opiniones. Además, eToro ha aumentado la confianza de los usuarios que invierten en criptomonedas creando su eToro Wallet, donde mantener protegidos tus Bitcoins.

Visitar eToro

Preguntas frecuentes

¿Cómo vender en eToro Chile?

¿A quién copiar en eToro Chile?

¿Cuál es el importe mínimo para comprar acciones en eToro desde Chile?

¿Cómo retirar los fondos de eToro?

¿Qué es el apalancamiento en eToro Chile Opiniones?

¿Acepta eToro Paypal?

¿Cómo protege eToro mis criptomonedas?

¿Puedo realizar un depósito con pesos chilenos en eToro Chile Opiniones?

 

 

Sobre Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Regulación

Última comprobación19/01/2022
Última comprobación19/01/2022

Calificaciones generales

9.8
Comisiones9
App10
Plataforma de trading9
Regulación10
Atención al cliente9
Métodos de pago10

Activos disponibles

Acciones
ETFs
Criptomonedas
Forex
Materias primas
Indices
CFDs

Tarifas por activo

AccionesGratis
ETFsGratis
Criptomonedas0.75% - 4.5%
ForexGratis
CFDs1%
Comisión por depósitoGratis
Comisión por retirada5$

Información de la empresa.

Fecha de fundación2006
ReguladoSí
Sede principalLondres, Tel Aviv
Número de usuarios12 millones
Opciones de atención al clienteChat, atención disponible 24/7

Métodos de depósito

Cargar
Min. Depositar
PaypalPaypal
Gratis
200$
PaymentPayment
Gratis
200$
DebitDebit
Gratis
200$
BitcoinBitcoin
Gratis
200$
PostpayPostpay
Gratis
200$
PaysafePaysafe
Gratis
200$
NetellerNeteller
Gratis
200$
SkrillSkrill
Gratis
200$

Métodos de retiro

Min. retiro
Tiempo
DebitDebit
5$
1-5 días
PaymentPayment
5$
Hasta 24 horas
PaypalPaypal
5$
1-5 días
SkrillSkrill
5$
1-5 días
NetellerNeteller
5$
1-5 días
PaysafePaysafe
5$
1-5 días
PostpayPostpay
5$
1-5 días
BitcoinBitcoin
5$
1-5 días