Home blog Según Iker Casillas, embajador de XTB, en las finanzas se necesita formación, apoyo y mentalidad de ganador
Uncategorized

Según Iker Casillas, embajador de XTB, en las finanzas se necesita formación, apoyo y mentalidad de ganador

Gilberto Rojas

El mejor portero en la historia del Real Madrid y uno de los más grandes metas que ha dado España en el mundo del fútbol, Iker Casillas, se ha puesto la camiseta de XTB para formar parte de un equipo que quiere ser líder del mercado de las plataformas de inversión, así como lo hicieran los ‘merengues’ en LaLiga y en la Champions.

Estoy orgulloso de unir mi imagen a XTB, una de las principales empresas de inversión a nivel mundial. En el fútbol, como en las finanzas, se necesita formación, buen apoyo y mentalidad de ganador”, expuso el también capeón del mundo en 2010.

Casillas es uno de los deportistas de élite que se han unido para ser imagen de XTB, otro es el muy popular y ex doble campeón de las artes marciales mixtas en la UFC, Connor Mcgregor; la siguiente en la lista se trata de la estrella en ascenso sobre el octágono Joanna Jedrzejczyk y por último tenemos al excampeón del peso completo de la UFC, Jiri Prochazka.

“La elección de los integrantes de nuestro equipo de embajadores no ha sido por casualidad. La persistencia, perseverancia, fuerza de voluntad para desarrollarse de manera constante y alcanzar mejores resultados son un factor común tanto para los buenos inversores como para los deportistas de élite”, dicen desde XTB.

El último en unirse – Iker Casillas

Para los menos deportivos, vamos con una breve introducción sobre quién es Iker Casillas, uno de los ángeles de Madrid y uno de los futbolistas más recordados tanto es España como en toda Europa por sus increíbles atajadas y su gran liderazgo en el campo.

Casillas comenzó su carrera en las infantiles del Real Madrid cuando tenía solo nueve años y tras pasar por todas las categorías de la cantera ‘merengue’, en 1999 subió al primer equipo para ocupar un puesto en la banca y estar atento para cuando fuera necesario en el arco. Ese año fue el guardameta más joven en jugar y ganar una final de la Liga de Campeones, sí, solo tenía 19 años de edad.

Desde el día que entró, sentó a otro portero mítico del Madrid, el gran César Sánchez, que hasta ese momento fue el arquero titular y le dio paso al muy joven Iker Casillas, mismo que ganaría tres Champions League y cinco títulos de la Liga en sus 25 años vistiendo la camiseta de la ‘Casa Blanca’.

Tras más de dos décadas en la capital de España, en 2015 decidió dar un paso al costado y fichar por el FC Porto, donde también levantó más de un trofeo; dos Primera Liga, una Copa de Portugal y una Supercopa. Durante esos años, batió el récord de más temporadas consecutivas jugando la Liga de Campeones, con 20 años al hilo.

Por supuesto que no se nos puede olvidar que fue el capitán de la Selección de España que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010, en ese mítico encuentro ante la Holanda de Arjen Robben y Robin Van Persie.

¿Qué ofrece XTB?

La plataforma XTB ofrece sus servicios y hace fuerte acto de presencia en más de 10 mercados de todo el mundo y no ha dejado de crecer en las últimas dos décadas, expandiéndose de manera constante en número de clientes hasta superar el medio millón.

“En los últimos años, hemos puesto el énfasis en el desarrollo tecnológico y en la ampliación de nuestra oferta de productos, creando una de las mejores plataformas de inversión en línea ¡Nuestra ambición es convertirnos en el mejor bróker del mundo, así reconocido por nuestros clientes!”, apuntan desde la plataforma.

Valores que una a XTB con los deportistas de élite

Los desarrolladores de XTB hacen un evidente esfuerzo para proporcionar la mejor experiencia de inversión para sus operadores minoristas tanto en Ecuador como en el resto de América Latina y el mundo. “Trabajamos día a día alineados con esta visión”, por lo que ostentan tres valores que los identifican como marca:

  • Innovación tecnológica. “Mejoramos de manera constante nuestra App de inversión, de acuerdo con las últimas tendencias, adaptándola a las necesidades de nuestros clientes”.
  • Confianza total. “Más de 525.000 clientes en todo el mundo ya confían en XTB”, número que crece de manera acelerada día a día.
  • Soporte constante. “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a ser mejores inversores. Actualmente, proporcionamos acceso a un programa formativo muy extenso que engloba cursos en línea, guías y seminarios en vivo”.

Iker Casillas comparte lecciones deportivas que lo ayudan en la inversión

Para Iker Casillas nadie conoce sus límites. Razón por la que siempre se puede intentar ser mejor. De hecho, pone como ejemplos el fútbol y el deporte en general porque representan “el esfuerzo, la resiliencia, el trabajo en equipo, la fuerza de voluntad (…) virtudes muy importantes para cualquier ámbito de la vida”.

Este múltiple ganador de copas y medallas compara al fútbol con las inversiones por sus esencias impredecibles y habla sobre tener la mentalidad necesaria para tomar las mejores decisiones en el mejor momento posible.

“Las decisiones no deben tomarse en caliente. Cuando se presenta una situación así hay que ser reflexivo y escuchar a las personas de confianza con la certeza de que siempre van a querer lo mejor para ti. Personas expertas que marcan la diferencia y representan el mejor compañero para tomar tus decisiones”, expresó el campeón del mundo.

Agregó a su vez que, aunque no se considera un experto en el campo de las inversiones, hablan de lo fundamental estar bien asesorado, entendiendo que la clave de una buena inversión se encuentra en el equilibrio entre riesgo y rentabilidad.

“Además, tener información y la formación necesaria, junto con el acompañamiento de un equipo experto y la seguridad del reconocimiento del mercado como tenemos los clientes de XTB, es sin duda un factor diferencial”, sentenció el mejor guardameta en la historia de España.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Leave a Reply

Opiniones De Los Usuarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gilberto Rojas

Gilberto Rojas

Gilberto es un periodista con más de 10 años de carrera escribiendo para medios en América Latina y Europa sobre tópicos que van desde la política internacional y la economía latinoamericana, hasta temas deportivos y tecnológicos. Venezolano de nacimiento y siendo uno más de los millones de migrantes que se vieron obligados a huir de su país tras la arremetida contra todas las libertades por parte de la dictadura que impera en esas tierras desde 1998, hoy reside en Bogotá, Colombia, colaborando con distintos medios de comunicación en gran parte del nuevo y viejo continente. Graduado en la Universidad Santa María de Caracas en Comunicación Social y especializado en Periodismo, se ha interesado desde sus primeros escritos en el universo de las criptomonedas. Trabajó para medios de renombre como El Nuevo Siglo, Momento24, Noticiero Digital, Caraota Digital, Crypto.news, Banca y Negocios, entre otros, haciendo siempre énfasis en temas económicos y políticos. También ha incursionado en el marketing digital y en la publicidad de empresas como Wester Union, Tivit, Chubb y Nexans, por mencionar algunos.

Últimas noticias

XTB, el mejor bróker
Uncategorized

El mejor bróker para invertir desde Ecuador – Iníciate como inversor en la nueva plataforma de trading de XTB

Uncategorized

XTB: Regístrate Como Nuevo Cliente Y Recibe Una Acción Gratis

XTB, uno de los brókers con más presencia a nivel global desde 2008, facilita el acceso a más de 5.500 activos digitales de manera internacional. Entre estas, podemos mencionar acciones y ETFs, con vistas a continuar expandiendo su oferta de manera frecuente. Con la intención de democratizar este tipo de inversiones a todo el público...