Home blog XTB: Regístrate Como Nuevo Cliente Y Recibe Una Acción Gratis
Uncategorized

XTB: Regístrate Como Nuevo Cliente Y Recibe Una Acción Gratis

taniafergon

XTB, uno de los brókers con más presencia a nivel global desde 2008, facilita el acceso a más de 5.500 activos digitales de manera internacional. Entre estas, podemos mencionar acciones y ETFs, con vistas a continuar expandiendo su oferta de manera frecuente. Con la intención de democratizar este tipo de inversiones a todo el público que desee interiorizarse, esta empresa ha lanzado su campaña “1 Acción Gratis”.

Esta campaña permite que cualquier usuario que decida abrir una cuenta con XTB, acepte los términos y condiciones, y realice un depósito, reciba una acción gratis en su nueva cuenta como regalo de bienvenida.

¿Qué es XTB?

xtb ecuador

XTB es uno de los mejores brókers a nivel internacional, incluyendo activos disponibles como CFDs, acciones y ETFs. Gracias a contar con regulaciones como la FCA, CNMV, BaFin, AMF y CySEC, esta plataforma provee tranquilidad, transparencia y seguridad en todas las operaciones, datos y capital de sus usuarios.

La empresa se ha expandido constantemente desde sus comienzos en 2004 a los mercados en Europa, América Latina y Asia, logrando una cartera de clientes de más de 352.000 cuentas. Ya sean inversores minoristas o institucionales, XTB ofrece acceso a todos los mercados globales, proporcionando la confianza y el soporte que una fintech de tal magnitud merece.

Con el enfoque puesto en expandir su alcance, facilitando el acceso a cada vez más usuarios a nivel global, XTB ha recibido licencias en 2021 para operar en más países, tal como EAU y Sudáfrica. Gracias a contar con plataformas propias, como xStation y xStation Mobile, todos sus usuarios reciben acceso a más de 5.500 activos, donde pueden invertir y aumentar su portfolio y capital.

xtb

Claves de la campaña “1 Acción Gratis”

Aquí presentamos las características clave de la campaña “1 Acción Gratis”, impulsada por XTB para recompensar a usuarios que decidan abrir una cuenta nueva en su plataforma.

Característica Descripción
Campaña “1 Acción Gratis” La fintech de nivel global XTB recompensará a sus nuevos usuarios minoristas que decidan abrir una cuenta desde el 9 de enero
Misión de la campaña Esta campaña tiene como objetivo facilitar el acceso a diferentes activos digitales para sus nuevos usuarios
Campañas de márketing La campaña cuenta con el respaldo de diferentes figuras reconocidas a nivel mundial, tal como Iker Casillas, legendario portero de la selección española de fútbol
Ventajas de XTB XTB no cobrará comisiones sobre aquellas inversiones en acciones y ETFs. Este beneficio tiene un límite de $100.000 mensuales.

Campaña “1 Acción Gratis” de XTB para clientes nuevos

Gracias al impulso generado por su campaña de márketing, la cual incluye el respaldo de figuras reconocidas a nivel mundial y se encuentra transmitida en diferentes canales, como redes sociales, radio, y diferentes canales de televisión, XTB ha logrado alcanzar a diferentes usuarios nuevos que se han decidido por abrir una cuenta nueva en su plataforma. Estos usuarios recibirán una cálida bienvenida a la plataforma, incluyendo una acción gratis en sus cuentas.

De acuerdo a las palabras de Omar Arnaout, CEO de XTB, el avance de la tecnología ha facilitado el acceso a diferentes inversiones digitales. Gracias a esto, junto con las herramientas de educación provistas por XTB, cada vez más usuarios deciden comenzar a invertir en diferentes activos. Según Arnaout, esto no sería posible sin el alcance generado por las campañas de márketing de la empresa, con figuras reconocidas a nivel global. Gracias a este conjunto de iniciativas, los usuarios pueden operar de manera tranquila, transparente y segura, adquiriendo confianza en cada una de sus transacciones y mejorando su nivel de experiencia de manera diaria.

xtb

Tal como es de conocimiento para aquellos usuarios que ya se encuentren inmersos en el mundo de las inversiones, la diversificación es clave a la hora de obtener ganancias por este medio. Así lo dice Alberto Medrán, Director General de XTB España. Según su opinión, este tipo de campañas logra traer diferentes mercados a los portfolios de usuarios principiantes y experimentados, buscando aumentar la diversificación de activos, aumentando su patrimonio e invirtiendo en las compañías más grandes del mundo. Según Medrán, la planificación financiera ha pasado a ser un elemento clave a la hora de invertir de manera inteligente buscando una ganancia a futuro.

Gracias a su experiencia en los mercados, XTB ha logrado un beneficio neto mayor a 37 millones de euros durante el año 2022. Esto significa un crecimiento de más del 400% con respecto al año anterior, sobrepasando los 500.000 clientes a nivel global. Con diferentes campañas, tal como la actual de “1 Acción Gratis”, XTB ha logrado posicionarse como uno de los brókers más grandes a nivel internacional.

Pero XTB no se trata simplemente de impulsar campañas de márketing para mejorar su alcance. Junto a esto, la empresa se encuentra en constante desarrollo y mejora de las funcionalidades ofrecidas en su aplicación, su plataforma xStation, y los beneficios ofrecidos en cada una de las operaciones efectuadas dentro de su sitio web o plataforma móvil.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Leave a Reply

Opiniones De Los Usuarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimas noticias

XTB, el mejor bróker
Uncategorized

El mejor bróker para invertir desde Ecuador – Iníciate como inversor en la nueva plataforma de trading de XTB

Uncategorized

Según Iker Casillas, embajador de XTB, en las finanzas se necesita formación, apoyo y mentalidad de ganador

El mejor portero en la historia del Real Madrid y uno de los más grandes metas que ha dado España en el mundo del fútbol, Iker Casillas, se ha puesto la camiseta de XTB para formar parte de un equipo que quiere ser líder del mercado de las plataformas de inversión, así como lo hicieran...