Home blog El mejor bróker para invertir desde Ecuador – Iníciate como inversor en la nueva plataforma de trading de XTB
Uncategorized

El mejor bróker para invertir desde Ecuador – Iníciate como inversor en la nueva plataforma de trading de XTB

Gilberto Rojas

La evolución en el mercado de los activos digitales sigue su curso y su penetración en América Latina continúa, por lo que vemos hoy en Ecuador cualquier cantidad de publicidades sobre exchanges, criptomonedas, bots y mucho más. Ante esto, hoy queremos presentarte al que nuestros analistas consideran como el mejor bróker del momento, se trata de XTB.

Este corredor ostenta hoy por hoy cientos de miles de usuarios en todo el mundo y se está posicionando cada vez más arriba en los listados de volumen de negociación y capitalización de mercado, gracias a las facilidades que ofrece, los mercados que brinda, las comisiones competitivas que tiene y el servicio al usuario que propone.

En esta breve nota intentaremos darte un paseo rápido y completo de lo que tiene para ofrecer el que nuestros analistas han denominado como el mejor bróker al que acudir en Ecuador cuando se trata de involucrarse en el universo del trading, sea en criptomonedas, CFDs, Forex o acciones ¿Te interesa? ¡Vamos!

Características principales de XTB

Cada plataforma de intercambio, sobre todo cuando se trata de una que da acceso a diversos mercados, como es el caso de XTB, debe priorizar la experiencia del usuario, haciendo que sea fácil y fluida, esto pude definir si será exitosa o no, y es precisamente lo que los desarrolladores del ‘mejor bróker’ de Ecuador han puesto de primero en su lista de trabajo.

Al entrar en XTB todos sus usuarios podrán encontrarse con un esquema elegante y colorido de gráficos que busca enfatizar lo más importante del momento.

Todas las secciones posibles están etiquetadas y debidamente resaltadas para su fácil hallazgo, y lo increíblemente intuitivo de su página hace que cualquier persona, con o sin experiencia, pueda entrar y trabajar rápidamente.

Asimismo, para los más novatos en el universo del trading, este bróker brinda herramientas como el Copy Trading y el portafolio de copias XTB, los cuales sirven específicamente para copiar movimientos de inversores exitosos, generando ganancias y aprendiendo al mismo tiempo, así como para diversificarse con carteras prefabricadas que le permiten al inversor obtener rendimientos en distintos frentes.

Su apartado de gráficos y análisis es esencialmente completo y es una de las características más fuertes, lo que hace que esta plataforma pueda considerarse el mejor bróker para invertir en Ecuador. Y es que claro, sin un conjunto sólido de herramientas gráficas y analíticas, sería imposible predecir el mercado con precisión, lo que haría inútil cualquier estrategia comercial.

XStation5: La mejor plataforma para traders profesionales y que recién comienzan

XStation5 es la nueva y moderna plataforma de trading online que ofrece XTB, la cual permite a traders principiantes y experimentados la posibilidad “de operar con un gran abanico de funciones innovadoras, ayudando a maximizar su potencial al momento de operar”, dice el propio bróker a través de su página web.

Y agrega que “la información es uno de los elementos más atesorados en lo que compete al trading. Con XStation5 accedes a actualizaciones en directo y comentarios de audio en tiempo real para que puedas tomar decisiones de trading fundamentales”.

Es por ello que también podrás aprovechar las constantes actualizaciones acerca del mercado que el mismo exchange realiza a través de su cuenta oficial de Twitter:

¿Cómo invertir en XTB?

  • Paso 1 – Abre una cuenta. Dirígete al sitio web de XTB y realiza el proceso de registro.
  • Paso 2 – Verifica tu identidad. Verifica tu cuenta a través de un documento de identidad y una prueba de domicilio.
  • Paso 3- Deposita. Haz tu depósito mediante la amplia gama de opciones que ofrece la página, entre los que están tarjetas de crédito y debido, transferencias bancarias y entre wallets, PayPal, Skrill, entre otras.
  • Paso 4 – Compra un activo. Dirígete a xStation, escribe el nombre del activo que deseas comprar, haz clic sobre él, elige el tamaño del lote y dale al botón de ‘Comprar’.
  • Paso 5 – Vende un activo. En la misma xStation escribe el nombre del activo que deseas vender, escribe la cantidad de la que quieres deshacerte y dale al botón de vender.

¿XTB es el mejor bróker para invertir en Ecuador?

Habiendo analizado su plataforma y sabiendo que miles de personas entran a este corredor diariamente -cada vez más- se puede discutir sin temor a equivocarnos que XTB es el mejor bróker para invertir desde el Ecuador; claro que existen más opciones (eToro, Binance, Coinbase…), pero en este momento, XTB puede facilitarte las cosas y ayudarte a optimizar tus operaciones comerciales.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Leave a Reply

Opiniones De Los Usuarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gilberto Rojas

Gilberto Rojas

Gilberto es un periodista con más de 10 años de carrera escribiendo para medios en América Latina y Europa sobre tópicos que van desde la política internacional y la economía latinoamericana, hasta temas deportivos y tecnológicos. Venezolano de nacimiento y siendo uno más de los millones de migrantes que se vieron obligados a huir de su país tras la arremetida contra todas las libertades por parte de la dictadura que impera en esas tierras desde 1998, hoy reside en Bogotá, Colombia, colaborando con distintos medios de comunicación en gran parte del nuevo y viejo continente. Graduado en la Universidad Santa María de Caracas en Comunicación Social y especializado en Periodismo, se ha interesado desde sus primeros escritos en el universo de las criptomonedas. Trabajó para medios de renombre como El Nuevo Siglo, Momento24, Noticiero Digital, Caraota Digital, Crypto.news, Banca y Negocios, entre otros, haciendo siempre énfasis en temas económicos y políticos. También ha incursionado en el marketing digital y en la publicidad de empresas como Wester Union, Tivit, Chubb y Nexans, por mencionar algunos.

Últimas noticias

Uncategorized

Según Iker Casillas, embajador de XTB, en las finanzas se necesita formación, apoyo y mentalidad de ganador

Uncategorized

XTB: Regístrate Como Nuevo Cliente Y Recibe Una Acción Gratis

XTB, uno de los brókers con más presencia a nivel global desde 2008, facilita el acceso a más de 5.500 activos digitales de manera internacional. Entre estas, podemos mencionar acciones y ETFs, con vistas a continuar expandiendo su oferta de manera frecuente. Con la intención de democratizar este tipo de inversiones a todo el público...