Home blog Pepperstone Colombia habilita 1200 instrumentos para traders profesionales y principiantes
Uncategorized

Pepperstone Colombia habilita 1200 instrumentos para traders profesionales y principiantes

marinaflores

Pepperstone Colombia

Pepperstone Colombia es un bróker que ofrece una plataforma de trading para todos los niveles de habilidad. 

El bróker pretende atraer tanto a principiantes como a traders experimentados con su gama de herramientas y materiales educativos.

Este bróker ofrece herramientas y funciones para todos, como trading social, seminarios web y análisis expertos del mercado. También está regulada en varios países y jurisdicciones a nivel mundial.

Con Pepperstone, los clientes pueden acceder a una gran cantidad de productos y activos, de forma segura y sencilla. Descubre cómo comenzar a operar con este bróker.

¿Con qué productos y activos puedes operar en Pepperstone en Colombia?

Pepperstone Colombia te permite operar con más de 1200 instrumentos diferentes, incluyendo más de 100 pares de divisas como EUR/USD, CHF/EUR, CAD/USD, así como CFDs sobre acciones, materias primas y criptomonedas. 

Aquí tienes un desglose de todos los CFD con los que puedes operar con Pepperstone:

Productos Activos de Pepperstone
Acciones             900+
ETFs             100+
Divisas             60+
Cripto             28
Índices             23
Materias primas               30+

Diferentes activos, como ETFs, materias primas e índices, se ofrecen como CFDs y, en gran medida, sin comisiones, con un diferencial competitivo en todos los ámbitos.

Esta oferta incluye una amplia gama de 100 pares de divisas. Esto incluye todos los pares principales y una gran selección de pares menores y exóticos que rivalizan con cualquiera de los otros brókers de divisas más importantes. La velocidad de ejecución y los tipos ofrecidos también están a la altura de los mejores.

Además, puedes operar con CFD sobre varias materias primas, muchos índices de todo el mundo, con 18 de las principales criptomonedas + 3 cestas que incluyen Bitcoin, Ethereum y Litecoin, así como con más de 900 acciones de las empresas mundiales más reconocidas, que conllevan una comisión muy baja para empezar.

Entre el 74 y el 89 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de correr el alto riesgo de perder su dinero.

Tipos de Cuenta Pepperstone a considerar

 Pepperstone Colombia - tipos de cuenta

A la hora de trabajar sobre cualquier producto en Pepperstone, la plataforma ofrece varios tipos de cuenta a sus clientes.

Hay cuatro tipos principales de cuentas de Pepperstone: la Cuenta Edge Standard, la Cuenta Edge Razor, la Cuenta Edge Swap-Free y la Cuenta Edge Active Traders.

Todas estas cuentas de operaciones de Pepperstone ofrecen ciertas características en común, que abarcan desde el apalancamiento 1:500 hasta el tipo de scalping permitido.

Aunque todas las cuentas engloban las características previamente indicadas, es importante destacar que existen disparidades entre las cuentas Razor y Standard.

Cuenta Edge Standar de Pepperstone

Las cuentas Edge Standar presentan spreads STP de índole institucional, acompañados de comisiones nulas. 

Mediante esta cuenta, se brinda la posibilidad de acceder a la liquidez proveniente de 22 entidades bancarias, realizar operaciones a través de la plataforma MetaTrader 4 y contar con salvaguardias frente a saldos negativos, todo gestionado por una entidad regulada en Australia. Los spreads interbancarios tienen su inicio en apenas 1 pip.

Cuenta Edge Razor de Pepperstone

Si te pasas a una Cuenta Edge Razor, tendrás comisiones de 3,50 $ y diferenciales desde 0 pips. Los diferenciales de este tipo de cuenta son precios directos interbancarios brutos. El diferencial medio EUR/USD está entre 0 y 0,8 pips.

La comisión de 3,50 $ AUD es por cada 100.000 operaciones. Este tipo de cuenta tiene un tamaño mínimo de operación de 0,01 lotes, un tamaño máximo de operación de 100 lotes y un apalancamiento de hasta 500:1.

Estas cuentas requieren un saldo inicial de 134 $ o su equivalente, con la posibilidad de elegir las siguientes divisas base: AUD, USD, GBP, JPY, EUR, CAD, NZD, CHF, SGD y HKD. Las cuentas Edge Razor también permiten scalping, EAs y cobertura.

Cuenta Edge Swap-Free de Pepperstone

Las cuentas Edge Swap-Free no devengan intereses, tienen 0 comisiones y cuentan con diferenciales STP. Este tipo de cuenta está diseñada específicamente para traders que no pueden pagar ni recibir swaps.

Los diferenciales se procesan directamente sin swaps. No hay comisiones y el saldo mínimo de apertura de la cuenta es de 200 USD o su equivalente. 

Las divisas base pueden ser USD, AUD, EUR y SGD. El diferencial medio EUR/USD es de 1 a 1,2 pips, con un tamaño mínimo de operación de 0,01 lotes y un tamaño máximo de operación de 100 lotes.

Cuenta Edge Active Traders de Pepperstone

Pepperstone

Por último, las cuentas Edge Active Traders son para traders institucionales o de gran volumen. Los diferenciales empiezan en 0 pips, y tienes que ponerte en contacto con Pepperstone para conocer los precios. 

Aquellos que cumplan los requisitos del Programa de Traders Activos pueden obtener reembolsos en efectivo por sus operaciones en divisas y ahorrar hasta un 43% en comisiones de trading.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post my Question

Leave a Comment

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias