Información general

Si te gustaría invertir tu capital y no sabes dónde. eToro Guatemala es la plataforma perfecta para iniciarse en el mundo de los Bróker online. En eToro podrás invertir desde Guatemala en bolsa, materias primas o criptomonedas de una forma muy sencilla.

Hablar de eToro Guatemala, es hablar del bróker online de referencia a nivel mundial. eToro trabaja en más de 140 países y cuenta con millones de usuarios. eToro Guatemala se encuentra regulado por diferentes agencias, como la CySEC o la FCA, lo que la hacen una plataforma confiable y segura para sus inversionistas.

En esta guía y review aprenderás a crearte una cuenta en eToro Guatemala, cuales son las herramientas de la plataforma, las eToro opiniones sobre Guatemala y demostrar porque eToro no es un fraude.

Visitar eToro

📣 eToro Guatemala ¿una estafa? 📣

Cuando estudiamos a fondo eToro Guatemala, y tenemos en cuenta la cantidad de usuarios, su durabilidad a lo largo de los años (más de 13 años siendo referente), las prestaciones de la plataforma o su nivel de seguridad podemos decir, que eToro cumple con todos los requisitos para ser considerado de fiar.

✔️A día de hoy, eToro Guatemala, se encuentra regulado por dos organismos que se encargan de luchar contra el fraude financiero y son, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) y la FCA (Autoridad de Conducta Financiera).

✔️La plataforma está diseñada para que cualquier tipo usuario, incluso los más principiantes, puedan hacer todo tipo de operaciones sin ningún problema.

✔️Dentro de eToro podrás invertir tu capital en la Bolsa de Valores Nacional (BVN) de Guatemala, en criptomonedas como el Bitcoin o hacer trading.

✔️eToro Guatemala cuenta con las herramientas más útiles y sencillas de usar. Como son Copytrading o Copyfund, además entrarás a formar parte de la comunidad de SocialTrading, que cuenta con unos 20 millones de usuarios.

➡️ ¿Qué es eToro?

Empecemos por el principio, eToro se creó en 2007 por tres grandes emprendedores con el nombre de RetailFX. El objetivo de la empresa desde el inicio fue, hacer la inversión de capital accesible para todo el mundo y desde todo el mundo sin tener que depender de entidades financieras anticuadas. Hoy día eToro Guatemala es la red de inversión y social de trading líder del mundo. eToro lleva más de 10 años revolucionando el mercado financiero en mas de 140 países como por ejemplo, México y Brasil, a través de sus herramientas innovadoras y su amplia gama de activos financieros.

Podemos decir, sin ninguna duda que, eToro Guatemala es el mejor bróker online de la actualidad, donde se combina a la perfección la interacción entre usuarios con la inversión de capital.

➡️ ¿Cómo funciona eToro Guatemala 2021?

Lo que hace diferente a eToro de sus competidores es, la cantidad de opciones de inversión y herramientas que nos ofrece la plataforma. Gracias a esto, cada usuario puede adaptar cada inversión a sus propias necesidades.

Para explicar como funciona eToro Guatemala, hay que hablar de sus numerosas herramientas y funciones que la hacen única, podemos destacar entre ellas su herramienta SocialTrading, que es una de sus factores diferenciales, al poner en contacto a de 20 millones de usuarios.

La multitud de posibilidades de inversión que nos ofrece la plataforma gracias a sus herramientas, hacen que invertir en sus activos sea muy fácil, accesible y seguro para todos. Este año debido a la gran crisis económica, hay muchas mas personas que se están interesando por la inversión, por eso el perfil del inversionista ha cambiado, por ejemplo muchas mujeres se han interesado en invertir su capital, como dice la directora general de eToro para Latinoamerica, en una entrevista para la prestigiosa revista Forbes.

A continuación vamos a explicar algunas de sus herramientas y funciones:

CopyTrader

La herramienta Copytrader es una de las beneficiosas para los inversionistas principiantes, ya que podemos aprender a invertir fijándonos y copiando a traders más experimentados.

Las eToro opiniones sobre esta herramienta destacan, que lo mejor de CopyTrader es, que si la cartera que hemos copiado cae en perdidas, podemos utilizar una función que detiene nuestra inversión para no seguir teniendo perdidas.

Visitar eToro

SocialTrading en eToro Guatemala

Esta herramienta es uno de los factores que diferencian a eToro Guatemala. Con SocialTrading nos adentramos en una comunidad de 20 millones de usuarios, donde podremos interactuar con inversionistas de todos los niveles.

Aquí podemos compartir información y opiniones sobre nuestras inversiones, y así poder compararlas con las de otros inversionistas.

Publicar y compartir en redes sociales

eToro es una plataforma social de trading, esto nos permite publicar y compartir post como si fuese otra red social más de las que utilizamos. Además eToro Guatemala nos permite compartir nuestras publicaciones con otras redes como Twitter o Facebook.

Programa de inversionistas populares

eToro nos proporciona numeras formas de generar ingresos. Una de las más fáciles es convertirnos en un inversionista popular, esta función se conoce dentro de la web de eToro como, “Popular investor”. Al conseguirlo eToro nos recompensa con una comisión del 2% por todas las posiciones que nos copien.

CopyPortfolios

El objetivo de esta herramienta es minimizar el riesgo de los inversionistas, a través de la copia de carteras de inversionistas más experimentados y la diversificación de inversiones.

Dentro de CopyPortfolios tenemos que diferenciar dos categorías, CopyPortfolios top trader, donde se encuentran los mejores y más fiables inversionistas de eToro Guatemala y por otro lado, CopyPortfolios Market, aquí podemos agrupar diferentes activos e invertir bajo una misma estrategia.

eToro opiniones: si quieres saber más sobre las funciones que ofrece eToro y conocer mejor la plataforma, recordamos que puede visitar la guía de eToro opiniones.

Visitar eToro

➡️ Como hacer trading con eToro Guatemala

eToro Guatemala se encuentra a la vanguardia de los brókeres online, entre otros factores, por la gran cantidad de activos financieros que nos ofrece. Y para hacérnoslo más fácil los tienen ordenados por categorías (acciones, materias primas, criptomonedas, etc).

Materias primas: la inversión en materias primas es una de las prácticas más utilizadas y antiguas para invertir capital. Las materias primas tienen la peculiaridad de que existen en el mundo real (oro, petróleo, carbón, etc.). En eToro la compra de materias primas se hace a través de los CDF, lo que quiere decir que, no tenemos que comprar el activo subyacente para invertir en ella.

Acciones: las acciones están en un mercado que siempre está fluctuando, por eso, las inversiones en estos activos suelen ser a medio largo plazo. Ya que las acciones se ven afectadas por eventos externos que pueden hacer subir o bajar su valor. Desde eToro podemos comprar acciones en todo el mundo como por ejemplo, comprar acciones de Microsoft, en Estados Unidos.

Criptomonedas: En los últimos años las criptomonedas han alcanzado un nivel de popularidad muy alta, una de los más conocidos por los inversionistas es el Bitcoin. En eToro Guatemala tenemos la herramienta Cryptoportfolio, donde cada día encontramos más número de criptomonedas con las que invertir.

Divisas: este es el mercado más grande del mundo, las inversiones en divisas superan de media diaria los más de 38 billones de quetzales. En eToro las divisas solo se compran a través de las CDF, esto significa que no tenemos que comprar el activo subyacente para invertir en divisas.

ETFs: conocidos también como fondos cotizados, son un instrumento financiero que agrupa a varios activos en los que podemos invertir como si fueran uno solo. Las ETFs están gestionando por los fondos de inversión más reconocidos a nivel mundial.

➡️ Comisiones de eToro Guatemala

eToro NO tiene comisión por deposito. El deposito mínimo de eToro es de 1.544 quetzales guatemaltecos. Solo cuenta con una pequeña comisión por conversión de moneda que oscila alrededor del 0.5%, y un swap de 9,20 quetzales/día para los mercados financieros.

eToro Guatemala es conocido por su 0% en comisiones sobre la compra de acciones y por poder obtener diferentes beneficios cruzados, con los ingresos que generan estas acciones.

eToro comisiones: Criptomonedas

Cuando compramos criptomonedas en eToro, también obtenemos la titularidad del activo subyacente, es solo en este caso, donde se nos aplica una comisión llamada diferencial, por ejemplo para comprar bitcoin en Guatemala sería del 0.75%.

eToro comisiones: Acciones

La compra de acciones en eToro Guatemala no tienes comisiones en nada. Es decir 0% de comisión en gestión, recargos por renovación de posiciones, incidencias o comisiones adicionales de corretaje. Además podemos comprar acciones por solo 386 quetzales.

eToro comisiones: CDF´s

Los CDFs son una forma sencilla de flexibilizar nuestra inversión, por ejemplo utilizando el apalancamiento. Las únicas comisiones que tienes los CDFs son los diferenciales (diferencia entre el pecio de compra y el de venta de un activo) y swaps o tarifas nocturnas.

Visitar eToro

🔒eToro Guatemala Seguridad ¿Está mi capital a salvo?

Sin lugar a duda, hablar de eToro Guatemala es hablar de una plataforma segura y de confianza. ¿Por qué decimos esto?.

El primero de los motivos es porque eToro se toma muy en serio la seguridad de todos sus usuarios. Se encargan personalmente de avisar a cualquier inversionista, si ocurriera algún fallo que pudiera poner en riesgo cualquiera de las operaciones que estamos llevando a cabo en ese momento. Además, cuenta con una guía para seguir y hacer aun mas segura tu cuenta.

El segundo motivo y no menos importante es, que eToro Guatemala se encuentra regulada por diferentes agencias internacionales que luchan contra el fraude. Las entes reguladores son la Autoridad de Conducta Financiera (FCA por sus siglas en inglés) y por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Y por si fuera poco, cuenta con un sistema de verificación para cada cliente (Know Your Costumer).

En resumen, todos estos motivos y sus más de 13 años de servicio a sus clientes hacen que podamos afirmar, que eToro Guatemala es una plataforma muy segura para invertir nuestro capital.

➡️ eToro plataforma y herramientas de eToro Guatemala

La plataforma bróker online eToro Guatemala, es una plataforma sencilla y amigable para el usuario. Su facilidad de uso y lo intuitiva que es, hacen de eToro una web ideal para principiantes y avanzados.

Las herramientas que tenemos a nuestra disposición en eToro Guatemala, hacen que sea una plataforma perfecta para invertir nuestro capital. A continuación explicamos sus principales funciones:

eToro CopyTrading

Esta tecnología, que ha sido galardonada, nos permite copiar las operaciones de inversores profesionales de forma automática. Tanto como si eres un principiante o un inversionista experimentado esta función le permite ver a tiempo real las inversiones de otros usuarios y copiarla en su cartera.

eToro SocialTrading

eToro Guatemala es la red social de trading más grande del mundo. A día de hoy, eToro opera en más de 140 países, con unos 20 millones de usuarios.

A parte de ser una plataforma perfecta para comprar acciones en Guatemala o criptomonedas, eToro Guatemala es destacado por ser pionero en el campo de trading social. Con sus herramientas sociales permite al usuario tener una experiencia mucho más sencilla y amigable.

eToro CopyPortfolios

Esta es una herramienta de última generación y además es una de las más útiles de la plataforma. Podemos decir, que es como tener a varios brókeres profesionales trabajando para nosotros.

Sabemos que cuando invertimos en una CopyPortfolio, nuestro capital está gestionado por el comité de inversión de eToro y que cada rendimiento que generan estas CopyPortfolios son analizados y que de forma automática se reajustan.

eToro App

eToro Guatemala tiene su versión para dispositivos móviles con su eToro App, disponible en IOS y Android, que se encuentra entre las mejores apps de trading para invertir.  Esta aplicación nos permite llevar nuestras inversiones en el bolsillo y así, poder gestionarlas en cualquier momento o lugar.

La eToro app es muy intuitiva y fácil de usar y en ella podremos realizar las mismas operaciones que desde la web. También nos notifica a tiempo real si es necesario llevar a cabo algún tipo de modificación en nuestras operaciones.

eToro Demo

Si somos inversionistas principiantes y todavía no sabes por donde empezar, eToro Demo es tu sitio. Para empezar no tenemos que realizar ningún tipo de depósito para empezar a operar en la Bolsa de Valores Nacional de Guatemala.

En esta versión podremos llegar a invertir unos 770.000 quetzales, en los principales mercados financieros del mundo y a tiempo real, de manera ficticia. Esto implica también que no podrá haber ningún tipo de retiro.

Por último, decir que con esta versión podemos utilizar todas las herramientas que la plataforma nos ofrece, igual que si estuviéramos invirtiendo nuestro capital real. Esto nos permitirá aprender de una manera rápida y segura.

Visitar eToro

➡️ eToro vs otros brókers: comparación en Guatemala

Tenemos claro que elegir tu bróker de bolsa online no es fácil, por eso en esta review sobre las eToro opiniones, vamos a intentar ayudarte a elegir el mejor bróker de Guatemala en línea.

Existen diferentes aspectos a tener en cuenta cuando elegimos nuestra plataforma de inversión, después de anilizar el mercado y teniendo en cuenta todos los aspectos que debe de tener nuestro bróker online, podemos asegurar que eToro es el mejor bróker para invertir en bolsa en Guatemala.

A continuación mostramos algunas comparativas entre eToro y sus competidores:

➡️ ¿Cómo invertir en eToro Guatemala 2021?

En este apartado vamos a realizar un pequeño tutorial de 4 sencillos pasos, sobre con invertir mi capital en eToro Guatemala:

Paso 1: como abrirnos una cuenta en eToro Guatemala

Una vez dentro de la web de eToro Guatemala, arriba a la derecha tenemos una pestaña que nos indica “Únase ahora”, cuando hayamos pinchado, se nos abrirá un formulario de registro.

 

Una vez rellenado el formulario (también podemos acceder con Google o Facebook), tendremos que validar nuestro correo electrónico, subir una foto de nuestro Documento Personal de Identificación  y otra de una factura domiciliada (gas, luz o contrato de alquiler).

¡Así de fácil se realiza el registro en eToro!.

Paso 2: como hacer un depósito en eToro Guatemala

El depósito mínimo en eToro Guatemala es de 1.544 quetzales guatemaltecos, y se hace de forma muy rápida y sencilla. eToro nos ofrece numerosos métodos de ingreso de capital, como por ejemplo Paypal, transferencia bancaria, Netteller, Visa o Mastercard.

Lo siguiente que vamos hacer, es clickar en la pestaña depositar, que es de color azul, seleccionar el método de ingreso de capital y la cantidad a ingresar.

Paso 3: Buscar un activo en eToro Guatemala

Una vez hayamos depositado nuestro capital, vamos a ver en que queremos invertirlo. Dentro de la plataforma encontraremos multitud de activos ordenados en diferentes categorías, todo esto lo encontraremos en la pestaña Instrumentos.

Paso 4: Trading o compra de acciones

Desde eToro Guatemala podemos, por ejemplo, comprar acciones de Amazon o Apple sin ningún tipo de problema. Una vez tenemos claro en que empresa queremos invertir, tenemos que irnos a la pestaña Instrumentos y buscar la empresa.

Comprar acciones en Guatemala es muy sencillo  y lo más importante SIN comisiones, lo que lo hace muy atractivo para usuarios principiantes.

Para terminar, nos gustaría recomendar visitar la guía eToro Opiniones y conocer de mano de otros usuarios como funcionan las herramientas y funciones que nos ofrece eToro Guatemala.

Visitar eToro

👍 Ventajas de utilizar eToro Guatemala para invertir en bolsa

eToro es una empresa que cuenta con más de 13 años de experiencia operando en mercados financieros y más de 20 millones de usuarios lo que nos da la garantía de que no es un timo. Aun así vamos a realizar una lista con sus principales ventajas:

Ventajas eToro: Red Social

  • Plataforma líder en Social Trading.
  • Opera en 140 países.
  • Opera en los principales mercados.

Ventajas eToro: A la vanguardia

  • Perfecta para principiantes, versión eToro Demo.
  • Herramientas únicas e innovadoras, CopyPortfolios, CopyFund, etc.
  • App para móviles.

Ventajas eToro: líder en el sector

  • Sin comisiones de gestión o depósito.
  • Miles de activos disponibles.
  • Posibilidad de operar con mínimo capital.

👎 eToro opiniones negativas en Guatemala

eToro es la plataforma de social trading líder en el mundo, esto lo logra porque siempre está trabajando para mejorar sus prestaciones y solucionar lo más rápido posible los problemas sus clientes. Algunas de las propuestas que eToro trata de mejorar son:

  • No podemos realizar operaciones en tiempo muy reducido, lo que se conoce como scalping
  • Los usuarios les gustaría tener alguna grafica más con datos de sus inversiones.

🗣️ ¿Qué piensa la gente en Guatemala sobre eToro?

Si realizamos una búsqueda en internet sobre las eToro opiniones en Guatemala, veremos que existen numerosas eToro opiniones en páginas web que se dedican a analizar y comparar diferentes plataformas de inversión de capital.

En esta guía nos gustaría resaltar las buenas opiniones y comentarios que puedes encontrar en estos portales web, de hecho la media que obtiene eToro en estos portales está cercana al 5/5, ya que algunos aspectos tiene que mejorarlos, pero podemos afirmar, que en general, la opinión sobre eToro Guatemala es bastante buena.

Queremos destacar que las eToro opiniones sobre todo destacan el aspecto social de la plataforma y la gran cantidad de herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Otro apartado donde podemos ver las eToro opiniones es, el eToro Foro, donde podrá encontrar multitud de posts, en los que se interactúa con otros usuarios, y así podremos saber cuales son  las ventajas y desventajas de eToro Guatemala.

📈 Conclusión: ¿eToro es una estafa?

Una vez nos hemos leído esta reseña nos preguntamos ¿eToro Guatemala es una estafa¿. eToro se encuentra regido por diferentes organismos internacionales, que velan para que no exista el fraude financiero, y por ello eToro se encuentra estrictamente regulado.

Tenemos que decir que invertir, no es jugar, por eso antes de empezar a invertir nuestro propio capital, podemos probar con la versión eToro Demo y asegurarnos con esto nuestro aprendizaje.

Para terminar esta review nos gustaría decir que eToro lleva más de 13 años dando un ejemplar servicio a sus usuarios, alcanzando los 20 millones en este 2021, y que esto debería darnos la total seguridad para invertir en eToro Guatemala.

Visitar eToro

❓Preguntas frecuentes

¿Dónde está registrado eToro?

¿Cómo funciona eToro Guatemala?

¿Es seguro invertir en eToro Guatemala?

¿Qué significa el apalancamiento dentro de eToro?

¿Podemos invertir eToro Guatemala en Bitcoin ?

¿Qué es la wallet de eToro?

¿Es eToro una buena opción para principiantes?

¿Cuanto paga eToro Guatemala?

Avatar

About Alberto Rodríguez PRO INVESTOR

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Regulación

Last Checked15/05/2021
Last Checked15/05/2021

Valoraciones generales

9.8
Comisiones9
App10
Plataforma de trading9
Regulación10
Atención al cliente9
Métodos de pago10

Activos disponibles

Acciones
ETFs
Criptomonedas
Forex
Materias primas
Índices
CFDs

Tarifas por activo

AccionesGratis
ETFsGratis
Criptomonedas0.75% - 4.5%
Forex5$
CFDsGratis
Comisión por depósitoGratis
Comisión por retirada1%

Información de la compañía

Fecha de fundación2006
ReguladoSí
Sede principalLondres, Tel Aviv
Número de usuarios12 millones
Opciones de atención al clienteChat, atención disponible 24/7

Métodos de depósito

Cargo
Min. Depositar
DebitDebit
Gratis
200$
PaymentPayment
Gratis
200$
PaypalPaypal
Gratis
200$
SkrillSkrill
Gratis
200$
NetellerNeteller
Gratis
200$
PaysafePaysafe
Gratis
200$
PostpayPostpay
Gratis
200$
BitcoinBitcoin
Gratis
200$

Métodos de retirada

Min. Retiro
Hora
DebitDebit
5$
1-5 días
PaymentPayment
5$
Hasta 24 horas
PaypalPaypal
5$
1-5 días
SkrillSkrill
5$
1-5 días
NetellerNeteller
5$
1-5 días
PaysafePaysafe
5$
1-5 días
PostpayPostpay
5$
1-5 días
BitcoinBitcoin
5$
1-5 días
Visita eToro
Your capital is at risk.