Cómo comprar XCAD: con euros, PayPal, tarjeta de crédito

En las últimas semanas se han producido muchas búsquedas acerca de cómo comprar XCAD y no es de extrañar. Este proyecto relativo al sector DeFi orientado al entretenimiento, puede suponer un antes y un después en la relación entre creador de contenido y espectador.

Para comprender en qué consiste el proyecto, en esta guía vamos a ver con detalle qué es XCAD y para qué sirve. Además, realizaremos análisis sobre por qué es buena idea invertir en XCAD analizando el gráfico del precio desde su lanzamiento y te mostraremos cómo comprar XCAD en los mejores brókers.

Como se puede intuir, es un proyecto prometedor que puede generar una gran comunidad, pues están involucrados Youtubers con más de 50 millones de subscriptores. Si quieres saber más sobre el proyecto de XCAD Network, en esta guía te vamos a enseñar todo lo que necesitas.

Cómo comprar XCAD en 5 sencillos pasos:

Para comenzar, te vamos a mostrar los sencillos 5 pasos para comprar XCAD de forma segura:

  • Elegir un bróker o exchange para comprar XCAD. Recomendamos Capital.com, ya que puedes comprar criptomonedas sin comisiones. Actualmente no permite comprar XCAD, pero si la criptomoneda continúa creciendo, probablemente la incorporen.
  • Crear nueva cuenta en el bróker
  • Depositar capital en la nueva cuenta
  • Buscar XCAD en la plataforma
  • Comprar XCAD o hacer trading

Comprar XCAD

Las mejores plataformas para comprar XCAD

Brókers para comprar XCAD en España

¿Qué es XCAD Network?

xcad network

Es una criptomoneda XCAD es una plataforma que funciona a través de la blockchain de Zilliqa en la que Youtubers pueden crear sus propios tokens para ofrecérselos a sus espectadores y que con ellos puedan tener acceso a tomar decisiones sobre contenido, merchandising exclusivo o acceso a NFTs únicos. Los Youtubers irán desbloqueando volumen de token conforme consigan una serie de hitos relativos a las horas de visualización por parte de sus seguidores en YouTube.

Por otra parte, comprar XCAD es un aliciente, ya que los creadores de contenido pueden lanzar momentos especiales que se han vivido en sus vídeos o momentos únicos en formato NFTs con lo que solo los poseedores de estos tokens pueden comprarlo. Los creadores obtendrán ingresos pasivos cuando se negocien con sus NFTs en el Market place de XCAD Network. Existen distintos tipos de NFTs, desde los catalogados como bronce, plata, oro, incluso los más especiales llamados «raros».

Con el fin de que sea asequible para todo el mundo y no sea necesario un conocimiento amplio del mundo de las criptomonedas, es posible comprar estos tokens con dinero fiat, gracias a las llamadas «rampas de acceso fiduciarias». Además, los usuarios puedes hacer staking para generar rendimientos de esos tokens y votar, ya que aportan voto dentro de la comunidad.

Por último, es necesario destacar que en el proyecto hay personalidades importantes involucradas, ya que Oliver Bell y Joel Morris (Youtuber con más de 50 Millones de subscriptores) son los CEO y fundadores del proyecto. Además, cuentan con la asesoría de Hatu Sheikh, cofundador de Dao Maker, Colin Miles, CEO de Zilliqa y Max Kantelia, cofundador de Zilliqa. Por lo tanto, es un proyecto con apoyo por parte del entorno en el que se desarrolla.

Tokenomics de XCAD

La distribución de tokens en de XCAD Network es un aspecto fundamental para comprar XCAD, ya que su repartición y cantidad total de token está bastante equilibrada.

Para la primera venta (ICO) que se realizó en DAO Maker, se destinó un 2,27% de los tokens y para la venta se guarda el 18,45%.

tokenomics XCAD

El hecho de que «solamente» haya 200 millones de tokens y la utilidad del token XCAD sea tan amplia como vamos a ver en el siguiente apartado, puede provocar que su precio alcance niveles altos cuando la plataforma gane reconocimiento.

¿Para qué sirve XCAD?

Al contrario que otros tokens que no poseen una función concreta, el token XCAD se utiliza de varias formas dentro de la plataforma lo cual le aporta un valor añadido. A continuación, vamos a ver los usos del token XCAD en XCAD Network.

Gobernanza

gobernanza xcadCon los tokens XCAD, puedes comprar los tokens de los creadores de contenido y, por tanto, acceder a la toma de decisiones sobre el contenido del canal, la tokenización de un nuevo youtuber o para ayudar a un creador de contenido a desbloquear nuevos tokens.

En general, el token XCAD te da voz en la comunidad, por lo que tiene un valor social grande.

Piscinas de liquidez y staking

Los espectadores puedes utilizar sus tokens XCAD en las piscinas de liquidez para ganar diferentes recompensas cuando vean vídeos o contenido de determinados Youtubers. También puedes multiplicar las recompensas que recibes de tu creador de contenido favorito si haces staking de sus tokens.

De esta forma, colaboras con la liquidez de los tokens de los creadores de contenido.

Staking: hacer staking con una criptomoneda consiste en mantenerlas bloqueadas en una wallet o una plataforma con el fin de generar rentabilidad o ganancias por su bloqueo. A través del staking se apoya la seguridad y operaciones de la blockchain.

Intercambio de Xcademy creator DEX

comprar XCAd Network

Dentro del propio mercado descentralizado de la plataforma es posible comprar y vender los tokens de los creadores de contenido intercambiándolos únicamente por XCAD de modo que cuando más Youtubers participen y más valor puede llegar a alcanzar este token. Además, posteriormente puedes cambiar tus token XCAD por dólares o euros, por lo que puedes generar una rentabilidad a través de invertir en ciertos Youtubers que todavía no tengan mucho reconocimiento, pero creas que vayan a tenerlo.

Puedes comprar NFTs de los creadores de contenido

La única forma que tienen los usuarios de comprar los NFTs de sus Youtubers favoritos es a través comprar XCAD. Como hemos podido ver, Youtubers españoles como Willyrex ya han sacado NFTs y han tenido una buena aceptación entre sus seguidores por lo que se espera que este mercado sea uno de los que más beneficios alojen a los creadores de contenido.

Cómo comprar XCAD: tutorial completo para comprar XCAD 2021

En este punto del artículo vamos a realizar un tutorial completo y detallados sobre cómo comprar XCAD. Vamos a dividir este proceso en 5 sencillos pasos en los que te vamos a ir guiando e informando detalladamente. Sin más dilación, te mostramos los 5 pasos para comprar XCAD:

Paso 1. Elegir un bróker online o un exchange para comprar XCAD

Cuando te dispones a elegir un bróker, verás que hay muchas opciones en el mercado, pero no todas son óptimas. Es importante eliminar aquellas que no convengan, no sean seguras o tengas unas comisiones excesivas. Con el fin de encontrar los mejores brókers y exchanges del mercado para comprar XCAD se han tenido en cuenta los siguientes aspectos:

  • Amplia oferta de criptomonedas
  • Plataformas seguras
  • Comisiones bajas para comprar XCAD
  • Disponibilidad de cuenta demo
  • Posibilidad de análisis técnico del precio de XCAD
  • Opción de comprar criptomonedas con CFDs
  • Herramientas de trading
  • Cursos o formación online gratuita
  • Aplicación para Smartphone de calidad

Ahora que hemos visto los factores que hemos tenido en cuenta para la selección de los brókers y exchanges, analizaremos las 4 mejores plataformas para comprar XCAD.

Capital.com: El mejor bróker para hacer trading con más de 70 criptomonedas

Capital.com

Capital.com cuenta con una regulación internacional por parte de la CySEC y la FCA entre otros organismos, además de proteger tus datos con Transport Layer Secrity mediante cifrado de datos. En Capital.com puedes comprar CFDs de criptomonedas sin comisiones, como comprar Polkadot, Bitcoin, Zilliqa, Ethereum, Tezos o Binance Coin.

Por otra parte, este bróker ofrece Metatrader 4 para su uso, lo cual es una gran opción, ya que ayuda a la automatización de procesos, invertir de forma más organizada y permite una personalización muy amplia. También dispone de Capital Web trading cuyas funcionalidades permite saber con dos clics que activos están siendo los más vendidos o los más comprados.

Por último, cuenta con una cuenta demo gratuita y una aplicación para Smartphone y la posibilidad de formarte en el mundo de trading de forma gratuita.

Comisiones
  • Ingresar capital sin comisión
  • Tarifa nocturna en criptomonedas de 0,014%
  • Comprar XCAD u otra criptomoneda no tiene comisión
  • Retirar capital sin comisión
Ventajas
  • Metatrader 4 como herramienta avanzada de trading
  • Utiliza inteligencia artificial para el trading
  • Cuenta con más de 2000 marcadores para analizar gráficos
  • Bróker seguro y regulado
  • Compatible con Trading View
  • Sección de noticias para traders
Inconvenientes
  • Solo puedes operar mediante CFDs en criptomonedas
  • Los CFDs son productos más complejos de operar
Actualmente no es posible comprar XCAD en Capital.com. Es un token que se lanzó hace pocas semanas y es posible que en un futuro se añada a la lista de criptomonedas de la plataforma. Actualizaremos información cuando se notifiquen cambios. 

Visitar Capital.com

eToro: Para almacenar directamente tus criptomonedas en su wallet después de comprar XCAD

etoro

eToro es un bróker online que lleva operando en diferentes mercados desde 2006, cuenta con una regulación por parte del CNMV, FCA y CySEC. Cuenta con una llamativa oferta en criptomonedas, ya que permite comprar Bitcoin, Yearn Finance, Litecoin, y más criptomonedas reales. Además, también puedes operar con ellas mediante CFDs si quieres apalancarte en las operaciones con un máximo de 1:2.

Para apoyar el servicio Crypto, ofrece su propia wallet, eToro X, una cartera regulada por la GFSC que permite almacenar criptomonedas en frío. Esta wallet soporta más de 30 blockchains y más de 70 tokens, por lo que puedes almacenar gran variedad de criptomonedas. Por ejemplo, después de comprar Tether, puedes enviarla directamente a tu eToro wallet.

Por último, cuenta con una gran comunidad de Social Trading a través la cual millones de usuarios intercambian análisis y opiniones sobre el mercado de forma gratuita. Aparte ofrece la posibilidad de copiar carteras completas de inversión, para que puedas replicar las operaciones que realizan los traders más rentables de la plataforma (Copyportfolio).

Comisiones
  • Depósito de capital sin comisiones
  • Comisiones en criptomonedas desde 0,75%
  • La retirada de capital de la cuenta conlleva 5$ de comisión
Ventajas
  • Cuenta demo ilimitada y formación online
  • Sencillez a la hora de usar eToro Webtrader
  • Copyportfolio y Social Trading
  • Wallet regulada propia
  • Puedes comprar criptomonedas reales
  • Bróker regulado y seguro
  • Posibilidad de operar mediante CFD con apalancamiento
Inconvenientes
  • Comisión por la retirada de capital
  • Ausencia de herramientas avanzadas para análisis técnico
No es posible comprar XCAD en eToro en este momento, ya que es un token joven que no se encuentra entre las criptomonedas ofrecidas por eToro. 

Visitar eToro

Avatrade: Para comprar XCAD utilizando automatizaciones con MT4 o MT5

Avatrade

Avatrade es un bróker en línea que cuenta con una regulación internacional por parte de ASIC, FCA o CySEC entre otros organismos reguladores y es está especializado en operar mediante CFDs. Por ello, puedes comprar Bitcoin Cash, Ripple, bitcoin, Ethereum o Chainlink a través de este derivado financiero.

Uno de los puntos fuertes de esta plataforma es oferta de herramientas de trading que ofrece, ya que cuenta con Metatrader 4, Metatrader 5 o Autotrading. Tiene opciones para operar con automatizaciones y ofrece sus herramientas de análisis ofrecen la posibilidad de un análisis técnico del precio de Bitcoin, Ethereum y el resto de las criptomonedas de una forma muy precisa.  Además, cuenta con una App móvil que ofrece todas las funcionalidades Web desde tu Smartphone (AvatradeGo).

Por último, gracias a AvaSocial, es posible compartir análisis, opiniones y mantenerte informado con la comunidad de usuarios que utilizan Avatrade.

Comisiones
  • Ingreso de capital sin comisiones
  • Comisión en función de la criptomoneda, desde 0,25%
  • Retirada de capital sin comisión
Ventajas
  • Puedes invertir en un índice basado en criptomonedas (Cripto 10)
  • AvaSocial
  • Herramientas de análisis avanzado
  • Cuenta demo disponible
  • Formación online gratuita
  • Bróker regulado
Inconvenientes
  • Pocas criptomonedas disponibles en la plataforma
  • No comprar criptomonedas reales, operas mediante CFDs de la criptomoneda
En estos momentos no es posible comprar XCAD en Avatrade, es posible que en algún momento listen XCAD entre las criptomonedas disponibles. Cuando ocurra, actualizaremos esta información. 

Visitar Avatrade

Gate.io: El mejor exchange para comprar XCAD con otras criptomonedas desde su app móvil

Gate.io

Gate.io es un exchange especializado en el intercambio de criptomonedas, permite comprar XCAD y otras criptomonedas como comprar Cardano, Polkadot, Tezos o Bitcoin. Es uno de los exchanges más utilizado por la variedad de criptomonedas (más de 200) y servicios extra que ofrece.

Por ejemplo, es posible hacer farming de criptomonedas a través de su plataforma DeFi además de recibir ingresos pasivos mediante préstamos a otros usuarios utilizando la propia plataforma. También cuenta con una app móvil muy utilizada por sus usuarios.

Una de sus características principales es que no se puede comprar XCAD con dinero fiat, debido a que en la plataforma solo es comercial con criptomonedas. Por lo tanto, deberás tener una wallet desde la que enviar tus criptomonedas a la plataforma y así empezar a operar.

Comisiones
  • Comisiones de 0,2% por la compra de criptomonedas
  • Puedes depositar capital con 0% comisión
Ventajas
  • Más de 200 criptomonedas
  • Ofrece servicio de pool para generar ingresos extra
  • Herramientas de análisis
  • Herramientas DeFi
  • App móvil disponible
Inconvenientes
  • No puedes utilizar dinero fiat
  • Opera en un mercado no regulado

Paso 2. Crear cuenta en la plataforma

Una vez que hemos analizado las mejores plataformas para comprar XCAD, es el momento de elegir uno para continuar con el tutorial. Nosotros recomendamos Capital.com, ya que permite comprar criptomonedas sin comisión. Además, gracias a sus herramientas de análisis y servicios, la consideramos la mejor plataforma de trading con criptomonedas.

Para comenzar el proceso de apertura de cuenta, debes acceder a capital.com, insertar un correo y clicar en «suscribirse».

cear cuanta capital.com

Visitar Capital.com

Una vez rellenes los datos que solicita la Web, deberás realizar dos confirmaciones imprescindibles para continuar con el proceso:

  • Verificación de cuenta. A través del correo verificar que el correo que has introducido te pertenece
  • Verificación de identidad (KYC). Responder un par de preguntas y aportar información sobre tu persona, así como un documento de identidad y una factura o contrato de arrendamiento que verifique y relacione tu identidad con u domicilio

Paso 3. Depositar capital en la cuenta

Cuando has realizado ambas verificaciones, ya tienes completa libertad dentro de la plataforma, y deberás acudir al menú izquierdo para realizar el depósito. Puedes elegir entre distintos métodos de pago para hacer el ingreso entre los que destacamos Neteller, Skrill, tarjeta de crédito/débito y cuenta bancaria.

metodos de pago capital.com

Después de clicar en «depositar», tu cuenta está preparada para comprar XCAD o la criptomoneda en la que quieras invertir.

Recordamos en este punto del tutorial que actualmente no se puede comprar XCAD en Capital.com porque no está listada entre las criptomonedas ofrecidas. Mientras tanto, puedes hacer trading con más de 70 criptomonedas a través de CFDs. 

Paso 4. Buscar la criptomoneda en la plataforma

Para continuar con el tutorial, hay que buscar en la plataforma la criptomoneda con la que vamos a operar, en este caso, vamos a comprar TRON. También puedes elegir una criptomoneda con un precio mucho mejor para comprar más tokens, por ejemplo, comprar Shiba Inu Coin.

Para encontrar la crypto en la plataforma, clicar en «operar» y posteriormente seleccionar el mercado de criptodivisas para buscar la criptomoneda con la que hacer trading.

comprar XCAd en capital.com

También puedes escribir directamente en el buscador el nombre o ticker de la criptomoneda. Aparecerán gráficas a tiempo real con el precio del derivado financiero. Para continuar con el siguiente paso, clicar en «comprar».

Paso 5. Comprar o hacer trading con criptomonedas

En este último paso, se abrirá el menú de compra en el que puedes ver el precio actual para comprar criptomonedas, y podrás seleccionar la cantidad que comprar, así como fijar órdenes de Take Profit o Stop Loss. Del mismo modo, puedes fijar una orden de comprar cuando la criptomoneda alcance un precio determinado.

comprar XCAD

Una vez hayas ajustado todos estos datos, puedes clicar en «comprar» y habrás terminado la compra de una criptomoneda con éxito en Capital.com.

Visitar Capital.com

Comprar XCAD con PayPal o tarjeta de crédito/débito

xcad network

Como has podido ver en puntos anteriores, XCAD Network es un proyecto muy reciente que aún no se encuentra disponible en muchas plataformas de inversión. Una de las plataformas en las que se encuentra disponible, Gate.io, no permite comprar XCAD con PayPal o tarjeta de crédito, ya que no admite dinero fiat. Sin embargo, permite comprar Dogelon, Akita Inu y otras cryptos más difíciles de encontrar normalmente en brókers.

Para solucionar esta situación, te vamos a ofrecer la mejor solución para comprar XCAD con PayPal o tarjeta de crédito: comprar Ethereum en eToro y utilizarlo para comprar XCAD en Gate.io. En eToro puedes comprar criptomoneda con tarjeta y con PayPal por lo que es una solución muy viable que simplemente añade algunos pasos al proceso de compra. La ventaja principal es que estás operando con un bróker regulado.

Para ayudarte con este proceso vamos a mostrarte los pasos necesarios para comprar XCAD en Gate.io:

Cómo comprar XCAD a través de eToro
  • Crear una cuenta en eToro.
  • Depositar fondos
  • Buscar Ethereum en la plataforma
  • Comprar Ethereum en eToro
  • Almacenar tus ETH en tu wallet
  • Abrir cuenta en Gate.io
  • Enviar tus ETH desde tu wallet a Gate.io
  • Intercambiar tus ETH por USDT
  • Intercambiar USDT por XCAD en Gate.io

Para ver los pasos en mayor profundidad, puedes consultar el tutorial sobre cómo comprar Ethereum en eToro y  Ethereum wallet para profundizar sobre cómo solicitar una eToro X wallet.

Visitar eToro

¿Es un buen momento para comprar XCAD?

En este gráfico del precio de XCAD desde el momento de su lanzamiento se aprecia como el precio oscila entre 1,2$ y 2,4$ dólares. Nos encontramos en las primeras dos semanas de XCAD Network por lo que de momento el precio puede incurrir en una alta volatilidad y los precios solamente son una referencia parcial, como ocurre al comprar Elongate.

es buen momento para comprar xcad

En los últimos 9 días el precio se ha mantenido entre 1,6$ y 2,2$ por lo que ahora que el precio está cercano a 1,6$ puede ser una buena opción comprar XCAD para hacer trading y recoger beneficios en puntos cercanos a 2,1$. Es posible que cuando comience su uso, y se viralice (si lo hace) aumente bastante su valor, ya que la cantidad de tokens no es excesiva y puede ser un token preciado.

Por otra parte, si es una inversión a largo plazo lo que buscas, debes valoras los aspectos fundamentales que vamos a aportar en el siguiente apartado.

9 razones para invertir en XCAD

Este proyecto que se encuentra dentro de la blockchain de Zilliqa tiene muchos puntos llamativos por los cuales invertir, ya que abre una nueva posibilidad al consumo de contenido digital. A continuación, te vamos a resumir las 9 razones más importantes que convierten a XCAD Network en una de las opciones más interesantes para invertir este 2021: 

  • Accesibilidad. Personas que no tienen conocimientos de criptomonedas gracias a las «rampas de acceso fiduciarias»
  • Movilización del gran público. Los creadores de contenido mueven a muchísimas personas que comprar sus productos, por lo que tiene mucho futuro
  • Gobernanza. El token permite tomar decisiones sobre contenidos del canal, y sobre aspectos ligados a la plataforma
  • Ganar tokens. Puedes generar rentabilidad en pools con el token XCAD o a través de staking
  • Exclusividad. El token XCAD es la única forma de comprar tokens de creadores o de comprar NFTs
  • Target de la plataforma. Los consumidores de contenido de YouTube principalmente se encuentran entre 14 y 30 años, un sector perfecto para este tipo de productos
  • Número de tokens. Con 200 millones de tokens, el valor de este puede alcanzar cotizaciones altas, ya que hay Youtubers que mueves millones de personas
  • DEX. Cuenta con su propio mercado descentralizado
  • Equipo de calidad. El equipo está muy vinculado a la blockchain en la que opera, Zilliqa

Conclusión: ¿Por qué comprar XCAD?

A lo largo de esta guía hemos visto el potencial de este proyecto en el sector del entretenimiento DeFI y consumo de contenidos online. Millones de personas consumen diariamente contenidos de Youtubers y las ventajas para creadores y usuarios que plantea XCAD Network puede ser la revolución para la interacción con la audiencia.

Además, hemos visto como es un token joven que de momento no está disponible en muchos tokens, pero el proyecto en la red de Zilliqa pretende estar disponibles en otras plataformas próximamente. Hemos visto distintas plataformas de calidad para comprar XCAD y criptomonedas además soluciones para comprar XCAD con dinero fiat.

Nosotros recomendamos utilizar Capital.com para hacer trading con criptomonedas porque puedes comprar más de 70 criptomonedas sin comisión y ofrece unas herramientas de trading de muy alta calidad. Además, ofrece formación y depósitos gratuitos, así como una cuenta demo para adaptarte a la plataforma.

Cabe mencionar que actualmente no es posible comprar XCAD en Capital.com, pero es posible que pronto se encuentre entre las criptomonedas ofertadas, ya que cuenta con solo unas pocas semanas de actividad el proyecto. Por otro lado, puedes comprar XCAD con Gate.io comprando Ethereum con PayPal o tarjeta en eToro, enviándolo a tu eWallet e intercambiándolo en la plataforma por XCAD.

Visitar Capital.com

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar XCAD?

Actualmente solo puedes comprar XCAD directamente en 3 plataformas KuCoin, Bilaxy y Gate.io. En esta última no se acepta dinero fiat, por lo que puedes utilizar brókers como eToro para comprar ETH y posteriormente utilizarlo para comprar XCAD en la plataforma.

¿Es XCAD una buena inversión?

Invertir en XCAD es una decisión personal, pero es un proyecto prometedor sin duda, el precio oscila entre 1,5 y 2,5 dólares y su éxito depende de la acogida que tenga entre los seguidores de los creadores de contenido en los próximos meses. Esto se debe a que si los primeros que utilicen esta plataforma tienen éxito, provocará un efecto llamada con lo que el precio del token de utilidad XCAD de la plataforma, y puede aumentar su valor considerablemente.

¿Qué tipos de NFT puedo comprar con XCAD?

En la plataforma e XCAD Network vas a poder comprar NFTs relativos a los momentos que se han vivido en los vídeos o directos de diferentes creadores de contenido. En función de lo común o excepcional del momento, se pueden clasificar en NTF de bronce, plata, oro o raros. También recordamos que los Youtubers pueden lazar su propio merchandising en la plataforma aparte de ofrecer NFTs con momentos vividos en el canal.

¿Qué youtubers utilizan XCAD Network?

El proyecto está todavía en una etapa de desarrollo, pero no de los CEO del proyecto XCAD Network es Joel Morris un Youtuber que cuenta con 50 millones de seguidores, por lo que se espera que se añadan nuevos creadores de contenido al proyecto poco a poco.

¿Qué utilidad tiene el token XCAD?

El token XCAD dentro de la plataforma tiene funciones de gobernanza, ya que puede tomar decisiones sobre los contenidos del creador de contenido al que apoyes. Además, los tokens sirven para comprar NFTs y tokens de los Youtubers que sigas. Por último, puedes acudir al DEX de la plataforma e intercambiarlo por tokens de otros creadores de contenido, utilizar las pools de liquidez o hacer staking con ellos para generar beneficios.

¿Qué es el market place de XCAD Network?

Es un mercado en el que los usuarios pueden intercambiar sus tokens XCAD por NFTs de sus Youtubers favoritos o por tokens de los creadores de contenido.

¿Por qué les interesa XCAD Network a los creadores de contenido?

Les interesa por varios motivos, el primero es porque si emiten NFTs con sus momentos o algún tipo de merchandising especial, cada vez que se intercambien, ellos se llevan una parte del beneficio. Es una Win/Win situation, ya que los usuarios adquieren contenidos o regalos exclusivos y los Youtubers ganan dinero cada vez que se intercambie.

 

Sobre Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *