Cómo comprar Manifold (FOLD) fácilmente y de forma segura

Manifold Finance (FOLD) ha venido como solución a las conocidas ineficiencias existentes en el mercado DeFi y sus altos costes de gas. Así, este interesante proyecto promete conseguir mejorar la escalabilidad del mercado DeFi y tal como te vamos a contar en esta guía, es un activo a tener en cuenta.

En esta guía vas a aprender todo lo necesario para saber qué es y cómo comprar Manifold Finance (FOLD) y comenzar a beneficiarte de todo lo que ofrece. El proceso para poder comprar Manifold Finance (FOLD) es muy simple  y por eso mismo queremos explicarte en 5 sencillos pasos como hacerlo.

En primer lugar, te explicaremos detalladamente en qué consiste Manifold y qué tiene de especial su nuevo producto YCabal. También analizaremos los mejores brókers y veremos paso a paso cómo podemos comprar Manifold Finance (FOLD), las ventajas que nos proporcionará y muchas cosas más.

Comprar Manifold

Cómo comprar Manifold Finance (FOLD) en 5 sencillos pasos

En esta guía vas a aprender de qué manera puedes comprar Manifold y que bróker utilizar.

  1. Elegir una plataforma segura: recomendamos Capital.com como el bróker más confiable, aunque actualmente no permite comprar Manifold
  2. Abrir una cuenta
  3. Realizar un depósito
  4. Busca ETH, Bitcoin o una criptomoneda adecuada para comprar FOLD
  5. Comprar Manifold Finance

Comprar Manifold

Las mejores plataformas para comprar Manifold Finance(FOLD)

Brókers para comprar

¿Qué es Manifold Finance?

mayfold criptoManifold Finance (FOLD)  es un desarrollador de middleware cuya misión es  proporcionar estrategias para solucionar  las ineficiencias existentes en el mercado DeFi y los altos costes del gas.

El último producto que nacido de este equipo es YCabal y ha venido de la mano de nada menos que de SushiSwap, con quién se ha asociado para ofrecer una estrategia efectiva para escalar la capa uno de Ethereum. Además, esta alianza persigue el comercio sin gas en esta plataforma y poder mostrar los servicios de Manifold a su amplia base de usuarios en el mundo DeFi.

YCabal obtiene su nombre de «Backbone Cabal«, una solución de escalabilidad para la cual nos tenemos que remontar a mediados de los años 80 con USENET. Mientras que en la mayoría de situaciones es necesario abonar constantemente tarifas derivadas de las transacciones realizadas, con YCabal esta suma se verá bastante reducida. De este modo, se podrán realizar realizas muchas más transacciones con la seguridad de que el dinero abonado es justo y la transacción se realiza de manera más eficiente.

YCabal usa servicios como Flashbots, KeeperDAO o ArcherDAO y proporciona transacciones con servicios MEV. Este proceso garantiza que su transacción se publique y crea una situación en la que puede obtener el reembolso de la mayoría de la tarifa de gas que haya desembolsado.

Además, YCabal se ha centrado en el ecosistema del Yearn Finance, proporcionando soluciones escalables en la comunidad de Sushiswap. No hay que olvidar que la plataforma de Yearn Finance Ecosistem utiliza un protocolo vanguardista donde hacer staking o farming se convierte en una actividad muy segura.

Historia de la criptomoneda Manifold

comprar token FOLDManifold Finance (FOLD) empezó su gestación el 1 de junio de 2021 y su razón de ser radica en la mejora del proceso transaccional de Ethereum y la reducción drástica de los costes del gas.

Entre sus desarrolladores se encuentra Sam Bacha que asegura que «Manifold viene para resolver los problemas de eficiencia del mercado DeFi y los costes de transacción».  Entre los factores que convierten a Manifold Finance en una grandísima opción son» los acuerdos que mantienen con algunas Pools de Minería (mining pools) y el uso de flashbots para reducir el valor pagado».

El precio de salida de su IDO por token fue de 3 $ donde se vendieron un total de 50,000 tokens. Por otro lado, el máximo disponible de personas aprobadas para la Lista Blanca de Direcciones de Retire (o Whitelist) era de 600 mientras que cada usuario podía aspirar a un máximo de 600 $ o 200 tokens FOLD

En declaraciones de la propia Manifold se destacan que «los participantes de la red podrán beneficiarse de nuestra tecnología y llegar a generar un ingreso pasivo con los mecanismos de gobernanza que conducen estas integraciones». Además, afirman que la plataforma es completamente democrática al ser posible la votación de las estrategias y las próximas asociaciones que tendrán lugar en el futuro.

Cómo comprar Manifold: guía completa para comprar Manifold Finance en 2021

Ahora que hemos visto las características más importantes de Manifold Finance, vamos a analizar y comparar las diferentes plataformas donde comprar Manifold Finance (FOLD). Antes de comprar Manifold Finance deberemos comprar tokens ETH o BTC y posteriormente desplazarnos a un exchange de altcoins donde lo podamos intercambiar por el token de Manifold Finance.

Paso 1: Elegir un bróker

Este paso es muy importante porque debemos tener en cuenta una serie de parámetros tales como la seguridad, la regulación y sus comisiones para tomar una buena decisión. A continuación te presentamos los mejores brókers con lo que puedes comprar Manifold Finance(FOLD) de manera segura e intuitiva.

Capital.com: el bróker más confiable para comprar CFD de criptomonedas

Capital.comEste bróker creado en 2017 permite comprar CFDs que opera en todos los mercados financieros tales como Forex, índices o criptomonedas y se regula por instituciones como CySEC y la FCA. Capital.com ofrece herramientas para todo tipo de traders y ha sabido adaptarse a las necesidades de los distintos usuarios, ya que su plataforma es muy intuitiva.

En capital.com hay más de 2.000 activos de distintos mercados con los que operar en los que incluimos acciones, índices, criptomonedas y mucho más. Además, ofrece un servicio de alertas gratuito que permite estar al tanto de manera personalizada de aquellos valores relevantes para nosotros, como el precio de Ripple, Stellar…. Además, es una plataforma ideal si queremos comprar Dogecoin, comprar Ripple o cualquier otra criptomoneda.

Por otro lado, hay que destacar que dispone de una sección donde podemos aprender todo lo necesario para poder realizar un trading que dé resultados, ya que dispone de muchos recursos educativos. Te recordamos que Capital.com no permite a día de hoy comprar CFD de Manifold.

Comisiones
  • 0% de comisión en la compra de CFDs de criptos
  • Sin comisión de depósito o de retiro
  • Tarifas nocturnas desde el 0,014%
Ventajas
  • Puedes hacer trading con criptomonedas como Shiba Inu, Dogecoin, Stellar…
  • Tiene a disposición más de 70 criptomonedas diferentes
  • Cuenta demo gratuita
  • El depósito mínimo es de solo 20 €
  • Dispone de app móvil
  • Utiliza Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de usuario
Desventajas
  • No permite comprar criptomonedas con PayPal
  • Todavía no ofrece la posibilidad de comprar tokens reales, solamente CFD

Comprar Manifold

eToro: la mejor plataforma para hacer Copy Trading en criptomonedas

etoroEsta plataforma israelí líder en los mercados financieros y fundada por Yoni Assia en 2007 ya cuenta con más de 12 millones de usuarios y está presente en más de 140 países. Además, gracias a eToro Pro-Chart, puedes seguir las diferentes tendencias y encontrar los mejores precios para comprar Bitcoin, comprar Polkadot y hasta un total de 23 criptos.

Uno de los elementos diferenciadores más relevantes de este bróker es el Copy Trading que se puede realizar en su interior de manera gratuita. Gracias a esta herramienta podremos copiar los movimientos que realizan los profesionales del trading que mejores resultados están obteniendo.

eToro es la plataforma ideal para adquirir tokens BTC o ETH para, una vez depositados en su eToro Wallet, poder acudir a un exchange descentralizado para comprar Manifold. Este proceso es obligatorio actualmente ya que no existe una plataforma que te permita comprar Manifold con tarjeta de crédito. Recalcamos esto para indicar que actualmente no puedes comprar Manifold en eToro.

Comisiones
  • Comisión de retiro de solo 5 €
  • Sin comisiones de depósito
  • Comprar ETH supone pagar un 1.9% de tarifa
Ventajas
  • Incluye sus famosas funciones de Social Trading y Copy Trading
  • Es un bróker regulado
  • Es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar
  • Cuenta con eToro wallet
  • Tiene tanto criptomonedas reales como CFDs de criptos
Inconvenientes
  • Servicio de atención al cliente mejorable
  • Actualmente no ofrece soporte para el token FOLD en su eToro X

Comprar Manifold

Sushiswap: la plataforma DeFi asociada con Manifold Binance

cómo comprar PolyDoge sushiswapSushiswap es un protocolo DeFi  basada en Ethereum que permite a los usuarios negociar intercambios de tokens ERC20 a través de contratos inteligentes de Automated Market Maker (AMM). Gracias a ello, podrás comprar Aave, comprar Shiba Inu Coin

Fue fundado el 28 de agosto de 2020 por el desarrollador anónimo «Chef Nomi», cuyo nombre hace referencia a un personaje del conocido juego de carta «Heartstone». Este exchange cuenta con un fondo de liquidez enorme y ya supera los 4 mil millones de dólares en Valor Total Bloqueado (TVL). No hay que olvidar que en solo 5 días consiguió bloquear la friolera cantidad de más de 1.000 millones de dólares.

En un principio Sushiswap solo era una «bifurcación genérica» de Uniswap, pero han conseguido adaptarse a la realidad de sus usuarios y han introducido numerosas innovaciones. Ahora bien, mientras Uniswap ha sacado el token UNI, Sushiswap desarrolló el token SUSHI. Destacamos por último la posibilidad de comprar Elongate o comprar Dogelon, 2 criptos que se han convertido en tendencia en 2021.

Comisiones
  • Muy pocas tarifas de gas
  • No hay comisión por transferencia o retiro
Ventajas
  • La comunidad ejerce la gobernanza libremente
  • No hay comisión por transferencias o retiros
  • Plataforma muy intuitiva
  • Creado y dirigido por un equipo de desarrolladores de renombre
  • Las cantidades de tokens en los pools están siempre equilibrados
Inconvenientes
  • Solo un informe de auditoría completamente formalizado
  • Opera en mercados no regulados, por lo que no garantiza la seguridad de tus Manifold

Paso 2: Abrir una cuenta

Consideramos Capital.com el mejor bróker para comprar CFDs de hasta 70 critpdivisas y para abrir una cuenta solo debemos acceder a la web y darle clic a «Regístrese ahora«. Ahora solo tenemos que ingresar nuestro correo electrónico y una contraseña segura para comenzar con nuestra cuenta:

Unirse a Capital.com

Comprar Manifold

Tras finalizar con estos datos debemos validar nuestra cuenta aportando nuestro documento de identidad (DNI o pasaporte) y un comprobante de nuestro domicilio oficial como una factura de la luz o el agua:

Paso 3: Depositar fondos

Para comprar criptos podemos realizar la transacción con diferentes medios de pago tales como a través de tarjeta de crédito o débito, Neteller, Trustly o a través de transferencia bancaria. Esta última no se recomienda en caso de que no quiera esperar de más y quiera obtenerla al momento:

metodos de pagoTambién es de agradecer que nuestro primer depósito no tenga que ser elevado, solo necesitamos ingresar como mínimo euros por lo que con una pequeña cantidad ya podemos comenzar a operar. Te recordamos que este tutorial lo puedes utilizar para comprar criptomonedas como Stellar, Bitcoin… y hasta un total de 68 criptos.

Paso 4: Buscar criptos

Ya teniendo nuestra cuenta activa y habiendo realizado un depósito solo tenemos que buscar la criptomoneda con la cual queremos operar. Así, en la pestaña «Mi cuenta» encontraremos «Plataforma de operaciones» y tras pulsarlo, deberemos ingresar en el buscador la cripto en la que estamos interesados:

ethereum capital

 

Paso 5: comprar criptos o hacer trading en criptomonedas

Finalmente ya podemos comprar la criptomoneda en la plataforma y además nos permiten usar herramientas como el Take Profit o el Stop Loss para poder determinar en qué límite queremos situar nuestras ganancias o nuestras pérdidas.

Acto seguido clicaremos «Comprar» y solo queda seguir el resto de la estrategia:

comprar CFD de Ethereum

Comprar Manifold

Comprar Manifold con PayPal, tarjeta de crédito o débitometodos de pago

Otra herramienta que podemos usar para comprar criptos y que ofrece una gran variedad de métodos de pago es eToro. Así, vamos a proceder a explicarte de qué manera podemos adquirir ETH para poder intercambiarlo para comprar Manifold Finance.

Comprar Manifold Finance con tarjeta de crédito o débito

En primer lugar, necesitamos encontrar un bróker como eToro donde poder comprar Bitcoin y utilizarla como intercambio para poder lograr comprar Manifold Finance.  Tras comprar ETH y guardarlo en nuestra eToro Wallet ya podemos traspasarla a Sushiswap y realizar la transacción.

Comprar Manifold Finance con transferencia bancaria

En caso de que no quieras utilizar tu tarjeta puedes realizar otro proceso que, aunque tarda más en ser íntegramente formalizado, también es una de las posibilidades que ofrece la eToro Wallet. Tras adquirir los ETH a través de transferencia bancaria requerirá ahora el mismo paso de traspaso de los token a la plataforma de Sushiswap y finalizar el intercambio para comprar Manifold Finance.

Comprar Manifold Finance con PayPal

Como hemos podido comprobar, eToro permite el uso de muchos métodos de pago y este en concreto lo podríamos considerar uno de los más seguros. El procedimiento sería muy similar y  que tras recibir los tokens en la eToro Wallet debemos realizar un traspaso a Sushiswap. Así, usamos los ETH como moneda de cambio  y recibimos Manifold a cambio de nuestro ETH o BTC.

eToro es uno de los líderes de las plataformas financieras y se encuentra regulado por CySEC, la ASIC y la FCA de Reino Unido. Además, dispone de la posibilidad de comprar criptos directamente o hacerlo a través de Contratos por Diferencia (CFDs), donde podemos usar apalancamientos e incrementar el riesgo y beneficio.

¿Es un buen momento para comprar Manifold Finance?

Con el lanzamiento de Manifold hace pocas semanas y su poca disponibilidad para adquirir su token ERC-20 en diferentes exchanges, el precio de Manifold todavía está muy infravalorado. Como cualquier ICO (Initial Coin Offering), IDO (Inital DEX Offering) o IEO (Initial Exchange Offering), las primeras semanas suele sufrir una alta volatilidad en su precio. 

Esto suele provocar que suela alcanzar precio por debajo de su precio de salida. Esto es algo para aprovechar a corto plazo teniendo en cuenta que, si continúa con su evolución, acabará siendo listado en los principales exchanges como Binance o Coinbase o brókers como eToro y Capital.com, algo que provocará que su precio se multiplique.

Te mostramos a continuación el precio y cotización de Manifold en gráficos de velas de 4 horas:

PRECIO Y COTIZACIoN DE MANIFOLD

Razones para comprar Manifold

Te mostramos a continuación 5 razones para comprar Manifold Finance:

  • Aumento de la eficienciacomprar manifold ICO
  • Permite escalar la capa uno de Ethereum
  • Fácil instalación
  • Aporta seguridad y reducción de costes de gas
  • Permite buscar y encontrar los errores rápidamente

Aumento de la eficiencia

Gracias a la tecnología que presenta Manifold Finance (FOLD) la experiencia del usuario en el mercado DeFi se ve drásticamente mejorada. Por otro lado, no solo el usuario se ve mejor situado, sino que toda la plataforma consigue aumentar su eficiencia.

Permite escalar la capa uno de los mercados DeFi

Solucionan el problema de escalabilidad que presenta Ethereum y aprovechan por otro lado su seguridad para generar transacciones confiables evitando los anteriores problemas.

Fácil instalación

A la hora de implementar este middleware solo serán  necesarios varios clics  para instalarlo. Mientras que en otros sistemas similares para integrar este tipo de funcionalidades es necesario un procedimiento más complejo y prolongado.

Aporta seguridad y ahorro de costes de gas

Cuando realizamos una transacción nosotros no podemos controlar la cantidad de gas que queremos pagar y eventualmente acabamos pagando más de lo que queríamos. Pero esto va a cambiar con YCabal y nos devolverá una parte consiguiendo que el precio no haya sido excesivo. Hay que destacar que este tipo de servicios no son muy comunes en Sushiswap y esto le aportará relevancia a la criptomoneda.

Buscar errores fácilmente para los programadores

Además, el nuevo producto YCabal ha creado mediante una capa de RPC privada una manera muy eficiente de encontrar posibles bugs y resolverlos fácilmente.

Conclusión:¿por qué comprar Manifold Finance (FOLD)?

Tras haber explicado qué es, cómo funciona y cómo comprar Manifold, podemos darnos cuenta de todas las ventajas que proporciona su producto YCabal y que es una criptomoneda que tiene un gran recorrido por delante. La puesta en marcha de Manifold Finance significa un cambio de los mercados descentralizados tal y como los conocemos después de la resolución de muchos de los problemas que presentan en términos de escalabilidad.

Es interesante comprobar como el mercado DeFi se ha expandido y tokens como FOLD han entrado adaptándose a la situación de las DeFi en 2021, aportando una nueva escalabilidad y reducción en los costes de gas. Gracias a ello, pensamos que comprar Manifold como inversión a largo plazo es una buena idea.

Por último, hay que tener en cuenta que es un token que acaba de salir al mercado y comprar Manifold Finance será una realidad en brókers como capital.com cuando haya conseguido mayor capitalización y popularidad. De momento, la mejor opción es adquirir a través de la criptomoneda ETH o BTC y posteriormente realizar un intercambio en un exchange de altcoins como SushiSwap para adquirir tokens FOLD.

Comprar Ellipsis

Preguntas frecuentes

¿Es buena idea comprar Manifold Finance?

Es un proyecto que se encuentra todavía en su nacimiento y promete conseguir mejoras en la eficiencia del mercado DeFi. Por ello, es muy probable que en el medio plazo haya conseguido unos niveles de precios considerablemente altos cuando ya se encuentre en todas las exchanges disponible.

¿Para qué sirve Manifold?

Manifold Finance encuentra su utilidad en el ahorro de costes de gas así como el aumento de la seguridad y eficiencia en las transacciones del mercado DeFi. Su aparición supone una mejora de escalabilidad superando la capa uno. De esta manera, se superarán los límites que el sistema de Ethereum pudiese provocar.

¿Es seguro comprar Manifold Finance?

Al igual que todas las demás criptomonedas, Manifold no puede asegurar al 100% todas las transacciones porque siempre va a existir un riesgo por muy pequeño que sea. Lo que sí podemos asegurar rotundamente es que cuentan con un protocolo prácticamente imposible de hackear, tal como ocurre con Ethereum o Bitcoin.

¿Qué lenguajes de programación utiliza Manifold?

El lenguaje de programación principal usado para la creación de los protocolos DeFi es Typescript, un superset de Javascript. También se usan Python, Solidity y Java. Cabe destacar que Solidity ha sido imprescindible para el desarrollo de Ethereum, sistema sobre el que está construido Manifold Finance.

¿Qué es YCabal?

El último producto de Manifold Finance es YCabal, una estrategia de agregación que busca escalar mejor y con mayor rapidez la capa uno de los servicios de Ethereum. Se desarrollará principalmente en el mercado DeFi y se basa en una combinación de MEV y técnicas de los smart contracts. Así, busca subir la escalabilidad a otro nivel y ayudar al mercado DeFi a desarrollarse mejor.

¿Cuánto tokens tiene Manifold Finance?

Manifold comenzó con 50.000 tokens y tiene un límite máximo establecido de 2 millones. Cabe destacar que a día 8 de junio ya cuenta con más de 300.000 tokens.

Sobre Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *