Cómo comprar Ellipsis (EPS): con euros, PayPal, tarjeta de crédito

Es posible que hayas escuchado a tus conocidos o hayas leído por internet preguntas acerca de cómo comprar Ellipsis y en este artículo te vamos a explicar por qué. Nos encontramos en un momento del mercado en el que hay proyectos como Ellipsis que están en un momento importante de su desarrollo, lo que puede aumentar su valor significativamente.

Es muy importante saber que el proyecto Ellipsis Finance surge a raíz de otro proyecto DeFI llamado Curve. Funciona en la Binance Smart Chain y es un exchange descentralizado para stablecoins con un slippage muy bajo y posibilidad de generar rendimientos en pools. Sin duda es un proyecto atractivo para muchos, de ahí que tantos inversores se pregunten hoy en día cómo comprar Ellipsis.

Si quieres conocer cómo funciona Ellipsis de manera sencilla, ver análisis de su precio, cuándo invertir para generar beneficios y aprender paso a paso cómo comprar Ellipsis, quédate con nosotros. Si al final del artículo te queda alguna duda, abriremos una sección de preguntas frecuentes donde puedes encontrar solución al resto de cuestiones que no hemos abordado en la guía.

Comprar Ellipsis

Cómo comprar Ellipsis (EPS) en 5 pasos

A continuación, te presentamos los 5 pasos para comprar Ellipsis en 2021:

  • Elige un bróker o exchange seguro, recomendamos Capital.com, ya que puedes hacer trading sin comisiones
  • Abrir una cuenta en la plataforma
  • Depositar fondos en la nueva cuenta
  • Buscar Ellipsis en la plataforma
  • Comprar Ellipsis o hacer trading: te recordamos que Capital.com no permite comprar Ellipsis pero, si sigue con su crecimiento, esperamos ver la criptomoneda listada en los próximos meses

Comprar Ellipsis

Las mejores plataformas para comprar Ellipsis (EPS)

Brókers para comprar Ellipsis

¿Qué es Ellipsis Finance?

ellipsis

Ellipsis Finance es un exchange descentralizado que opera sobre la Binance Smart Chain. Es un «fork» oficial de Curve, que es otro DEX que se intercambia stablecoins con un «deslizamiento» o «slippage» muy pequeño. Del mismo modo, Ellipsis también permite intercambiar stablecoins a través de la red BSC un Slippage muy bajo.

Ellipsis Finance se encuentra dentro de las llamadas aplicaciones descentralizadas o Defi. Cuenta con el token de utilidad BEP-20 EPS el cual tiene diversas funciones como veremos en el siguiente apartado. A través de contratos inteligentes que permite funcionar sobre Ethereum y BSC, permite intercambiar DAI, USDT, TUSD, BSD, sUSD y USDC mediante contratos inteligentes. Esta aplicación Defi funciona conectando directamente tu wallet a la aplicación y puedes realizar staking y utilizarla como proveedor de liquidez.

Slippage: diferencia entre el precio que el comprador espera que tenga lugar la operación y el precio final al que ocurre la operación.

Por último, hay que destacar que su precio, después de alcanzar casi los 20 dólares los primeros días de su lanzamiento a finales de marzo de 2021, su precio se ha estabilizado entre 0,8 y 3 dólares, por lo que tiene recorrido.

¿Para qué sirve Ellipsis?

ellipsis finance

Comprar Ellipsis es una buena opción cuando descubres que el token de utilidad EPS tiene varias funciones dentro de la Ellipsis Finance. El mundo de las aplicaciones descentralizadas en ocasiones puede resultar poco intuitivo, por lo que vamos a desgranarte las funciones más importantes que tiene tanto el token como la aplicación en sí misma.

El funcionamiento principal de la aplicación es funcionar como DEX de criptomonedas estables, pero también es posible hacer staking y recibir rendimientos por depositar tokens y bloquearlos en la plataforma durante un tiempo limitado.

Slippage: es la variación o deslizamiento que puede sufrir en el precio desde que colocas tu compra hasta que se ejecuta la operación. Esta variación suele ser de entre el 0,1% y el 0,8%.

Exchange de stablecoins

Puedes intercambiar las criptomonedas estables más importantes de una manera sencilla. Funciona exactamente igual que un exchange, simplemente, se reduce las criptomonedas a DAI, USDT, sUSD, USDC, BSD y TUSD. Como hemos comentado en el punto anterior, la principal ventaja es el nivel bajo de deslizamiento en el que incurre la plataforma.

Staking

Como en otras plataformas, al comprar criptomonedas y acumular el token nativo de la plataforma, en este caso EPS genera rendimientos que se utilizan para pagar las comisiones de usar ese protocolo. Para ello, puedes depositar tu capital en 3pool. Posteriormente recibirás tu LP tokens que cercioran que has aportado una cantidad de activos a una pool para posteriormente recuperar tus activos.

Es importante mencionar que la «multa» por retirar capital antes del tiempo que se había establecido es del 50%.

Recompensas AirDrop para holders de Curve

comisiones EPSLos tokens EPS de Ellipsis que no están todavía en el mercado, (de los mil millones que habrá una vez que se lancen todos), aproximadamente la mitad, se irán repartiendo en los próximos años en una proporción 50%-50% entre los inversores de EPS y los proveedores de liquidez. También recibirán una parte de los tokens los poseedores de veCVR, y el equipo del exchange.

Pagar comisiones dentro de la plataforma

Con esos tokens puedes pagar las tarifas de los protocolos. No tienes ventajas como ocurre por ejemplo con BNB y Binance, que te ofrece ventajas notables en comisiones. Sin embargo, utilizar los tokens EPS generados por staking en vez de comprar Ellipsis para pagar los gastos de protocolo es una gran opción.

Cómo comprar Ellipsis: guía completa para comprar Ellipsis en 2021

La mejor forma para aprender a comprar Ellipsis es realizar una guía completa y detallada en la que se resuelvan todas las posibles dudas sobre el procedimiento. Por este motivo, vamos a explicar los 5 pasos que son necesarios para comprar Ellipsis de forma segura y sencilla.

Paso 1. Elegir un bróker o un exchange

Cuando se elige un bróker o exchange para comprar Ellipsis hay que tener en cuenta una serie detalles para elegir la mejor plataforma del mercado en función de las necesidades que tengas. En este caso, te vamos a mostrar las características que hemos tenido en cuenta a la hora de seleccionar estos brókers:

  • Comisiones bajas para comprar Ellipsis (EPS)
  • Herramientas de trading avanzado o posibilidad de trading con crypto
  • Posibilidad de operar con CFDs de criptomonedas
  • Cuenta demo gratuita para comprar Ellipsis sin utilizar dinero real
  • Ingreso de capital sin comisión
  • Formación online en la plataforma
  • Gráficos y estadísticas a tiempo real para ayudar en el trading

Una vez hemos visto los factores que hemos tenido en cuenta, vamos a mostrarte los mejores brókers para comprar Ellipsis:

Capital.com: El mejor bróker para hacer trading con criptomonedas

Capital.comEsta plataforma está considerada la mejor plataforma de trading de criptomonedas porque permite operar mediante CFDs en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Polkadot, EOS, NEO o Tron, además de poder comprar Binance Coin, comprar Shiba Inu, Ripple y algunas de las criptomonedas más importantes del momento.

Este bróker cuenta con la regulación por parte de la FCA y CySEC para operar médiate CFDs de una forma segura y confiable además de contar con una experiencia superior a los 4 años sin incidentes entre sus clientes. Además, cuenta con opciones formativas gratuitas en la Web, una cuenta demo gratuita y diversos mercados para invertir aparte de la cryptos.

Por otro lado, cuenta con una página Web de trading y también dispone de Metatrader 4 como herramienta de trading avanzado. Recordamos que MT4 es una de las herramientas más utilizadas por los traders por las facilidades que ofrece a la hora de automatización, de realizar análisis técnico y en general de perfeccionar tu trading. Como recordamos en el primer capítulo del artículo, Capital.com no permite actualmente comprar Ellipsis.

Comisiones
  • Comprar Ellipsis u otra criptomoneda no tiene comisión
  • La tarifa nocturna es de 0,014%
  • Ingreso y retiro de capital sin comisión
Ventajas
  • Herramientas de análisis de calidad para hacer trading
  • Oferta de las criptomonedas más importantes del mercado
  • Permite operar con apalancamiento 1:2 en criptomonedas
  • Cuenta demo disponible
  • Más de 70 criptomonedas disponibles para hacer trading
  • Posibilidad de utilizar distintos tipos de cuentas
Inconvenientes
  • Solo permite operar mediante CFDs de criptomonedas, por lo que no posees Ellipsis reales
  • Ausencia de criptomonedas poco conocidas para hacer trading
En este momento no es posible comprar Ellipsis en Capital.com, ya que no se encuentra listada entre las criptomonedas disponibles. Es posible que en un futuro si, por lo que actualizaremos la información cuando esto ocurra.

Visitar Capital.com

eToro: Comprar criptomonedas y compartir análisis gracias al Social Trading

etoroeToro cuenta con una experiencia en los mercados de más de 10 años y en este último año ha aumentado en gran medida la oferta de criptomonedas. Además de poder comprar Bitcoin, Ethereum, Ripple y otras criptomonedas principales, ahora también puedes comprar y consultar otras como Aave o Yearn Finance.

Además, cuenta con una comunidad de usuarios que utilizan Social Trading que se cuentan por millones. Gracias a su función de Copyportfolio, es posible copiar las inversiones de otros traders de la plataforma y formar una cartera que genere los mismos rendimientos que los inversores con más experiencia dentro de la plataforma.

Por último, hay que destacar la facilidad de uso tanto de eToro Webtrader como de su aplicación móvil. Gracias a ella, podrás adquirir tokens ETH o BTC para, posteriormente comprar Ellipsis en una plataforma descentralizada como PancakeSwap o Binance. Esto lo recalcamos para que sepas que eToro no permite comprar el token de Ellipsis actualmente.

Comisiones
  • Comisiones por comprar criptomonedas desde 0,75% en BTC
  • Ingreso de capital sin comisión
  • Retiro de fondos con 5$ de comisión
Ventajas
  • Función de Copyportfolio y Social Trading
  • Intuitividad de la plataforma
  • Buena oferta de criptomonedas
  • Regulación internacional (FCA, CNMV, CySEC)
  • Cuenta con su propia wallet para almacenar criptomonedas
Inconvenientes
  • Comisiones para algunas criptomonedas ligeramente alta
  • Falta de herramientas de análisis avanzado para trading
En este momento no se puede comprar Ellipsis en eToro, en las últimas semanas están incorporando nuevas criptomonedas por lo que puede se pueda comprar Ellipsis en algún momento futuro .

Visitar eToro

Avatrade: Puedes comprar Ellipsis desde cualquier parte con AvatradeGo

AvatradeEste bróker regulado por las principales entidades reguladoras europeas y permite operar mediante CFDs criptomonedas con comisiones competitivas. Por ejemplo, puedes comprar Ethereum, IOTA Stellar, Neo o EOS. Además, puedes invertir en un índice de criptomonedas llamado Cripto10, que sigue entre otros el precio de Cardano, Monero o Bitcoin.

Por otra parte, cuenta con AvaSocial, una función social con la que puedes intercambiar tus opiniones y análisis con la comunidad. Para hacer trading, dispone de varias herramientas muy competas como MT5, MT4, AvaOptions, Trading Web o Auto trading.

Sin embargo, su aplicación AvatradeGo destaca entre todas las opciones, ya que es una de las mejores aplicaciones para comprar criptomonedas del mercado. Por último, te recordamos que Avatrade no permite comprar CFD de Ellipsis actualmente.

Comisiones
  • Comisiones desde 0,25% para cryptos
  • Sin comisión por depósitos y retiros
Ventajas
  • Bróker regulado internacionalmente
  • Posibilidad de operar con apalancamiento
  • Formación online gratuita
  • Herramientas de trading avanzadas
  • App móvil gratuita
Inconvenientes
  • Escasa oferta actualmente de criptomonedas
  • Solo permite operar mediante CFDs
Actualmente no es posible comprar Ellipsis en Avatrade, si la situación cambia, actualizaremos la información.

Visitar Avatrade

Binance: Para comprar Ellipsis y más de 250 criptomonedas en el exchange más grande del mundo

Binance logoEste exchange se caracteriza por tener su propio token llamado Binance Coin con el que tienes ventajas a la hora de utilizar la plataforma como pagar menos comisiones. En este exchange puedes, comprar Dogelon, comprar Elongate o comprar Ellipsis entre otras muchas cryptos.

Por otro lado, en la plataforma se puede acudir a diferentes pools de criptomonedas y generar rentabilidad de tus criptomonedas haciendo staking. Ofrece también la opción de invertir en futuros, hacer farming y tiene su propio exchange descentralizado, llamado Binance DEX.

Por último, destacar que también se puede operar mediante CFDs de criptomonedas. Cuenta con dos versiones para hacer trading, una versión más simple y una versión más avanzada, además de poseer su propia wallet, Trust wallet.

Comisiones
  • Comisión para comprar Ellipsis de 0,1%
  • Descuentos en comisiones por hacer staking con BNB
  • Comisión por compra directa con tarjeta de crédito de 4%
Ventajas
  • Puedes comprar Ellipsis reales
  • Gran oferta de criptomonedas
  • Hay muchas herramientas como pools y posibilidad de hacer staking
  • Puedes operar con futuros y con CFDs de criptomonedas
  • Trust wallet como wallet oficial de la plataforma
Inconvenientes
  • Opera en un mercado no regulado
  • No es fácil de utilizar si es la primera vez que inviertes

Paso 2. Abrir una cuenta en la plataforma

Ahora que hemos visto todos los brókers disponibles, para realizar el tutorial para comprar Ellipsis, vamos a elegir capital.com. Lo recomendamos porque consideramos que es la mejor plataforma de trading con criptomonedas, ya que no cobra comisión por abrir y cerrar posición.

Para comenzar, entras en capital.com y comenzamos el proceso de inscripción. Para ello, solo deberás introducir tus datos personales y un correo electrónico.

cear cuanta capital.com

Comprar Ellipsis

Una vez hayas introducido el correo, se enviará un correo de verificación de cuenta a tu email. Deberás clicar en él y entrar en la página principal en la que responderás brevemente a una serie de preguntas para completar el proceso de Know Your Client. Para concluir el proceso, deberás aportar una foto de tu DNI y una factura o documento oficial que te relacione con tu vivienda. Este proceso no se demora más de 5 minutos.

Paso 3. Depositar fondos en la nueva cuenta

Una vez que has completado el registro, puedes depositar los fondos que consideres oportunos para comenzar a comprar Ellipsis. Puedes depositar fondos a través de diferentes medios como tarjeta de crédito/débito, cuenta bancaria, Trustly, Skrill, Neteller, QIWI, Giropay, Multibanco, Webmoney o Przelew.

metodos de pago capital.com

Una vez termines el proceso, estarás preparado para comprar Ellipsis o cualquier otra criptomoneda.

Recordamos que a fecha de redacción del artículo no es posible comprar Ellipsis en Capital.com, ya que no se encuentra listada entre las criptomonedas disponibles. Es posible que en el futuro esté disponible, por lo que actualizaremos la información cuando esto ocurra.

Paso 4. Buscar la criptomoneda en la plataforma

En este cuarto paso, será necesario buscar una criptomoneda para invertir. Como no podemos comprar Ellipsis ahora mismo en capital.com, vamos a ver las opciones que ofrece. Para ello, clicas en «operar» y seleccionas «criptomonedas» para ver todas las opciones que ofrece.

comprar Ellipsis en capital.com

Para terminar con el tutorial, vamos a comprar Dogecoin para ver cómo utilizar la plataforma. En este caso, para comprar o vender, hay que clicar en la pestaña correspondiente de la criptomoneda.

Paso 5: Comprar o hacer trading con la criptomoneda

Por último, se abre a la derecha de la pantalla el menú de compra. En él, es posible fijar una orden de entrada, fijar un Stop Loss o Take Profit para proteger tu trading o comprar la criptomoneda directamente.

comprar ellipsis

Es importante tener en cuenta que operas con CFDs de las criptomonedas por lo que no estás comprando los tokens reales, sino una representación de ellos con el mismo valor. Para cerrar la compra, clicas en «comprar» y habrás terminado el proceso con éxito.

Comprar Ellipsis

Comprar Ellipsis con PayPal, tarjeta de crédito o débito

métodos de pago

Para comprar Ellipsis con PayPal, tarjeta de crédito o algún otro medio de pago, lo más importante es cerciorarte que el bróker o plataforma que has elegido para comprar Ellipsis la ofrezca entre sus métodos de pago.

Hemos visto como el Capital.com se puede pagar con tarjeta de crédito y débito además de otros métodos como Neteller o Skrill que son cada vez más demandados por los inversores.

Por otro lado, también hemos visto que en Binance es posible comprar Ellipsis con PayPal, tarjeta de crédito o mediante comprando previamente USDT, BTC o BUSD. Otras de las opciones que cada vez más personas utilizan es utilizar un bróker como eToro, para comprar Bitcoin con PayPal y posteriormente acudir a Binance para cambiar sus Bitcoins y comprar Ellipsis.

Como puedes ver, existen muchas opciones disponibles para comprar Ellipsis con PayPal o con tarjeta de crédito. Además, como Ellipsis Finance es relativamente joven, es posible que cada vez sea posible encontrarla en más brókers y más exchanges por lo que comprarla con diferentes métodos de pago sea cada vez más sencillo.

¿Es un buen momento para comprar Ellipsis?

El precio de EPS actualmente se encuentra por debajo de 0,8$ lo cual es una situación complicada para el precio de EPS, ya que está cerca de su mínimo histórico. Es importante entender el macro del mercado y muchos proyectos han subido bajones importantes por la caída generalizada de hace unas semanas. El pico de casi 20$ que se alcanzó no es real, la mirada hay que fijarla entre los 5-8$.

Es buen momento para invertir en EPS

Si el precio supera el 1,1$ con fuerza puede ser una señal de entrada porque en las últimas semanas el precio ha rondado el dólar, pero un impulso por encima de la resistencia situada en 1,8$ puede significar que el precio de EPS vuelva a tocar los 5$ si el mercado acompaña.

Resumiendo, es un buen momento para comprar Ellipsis si confías en el proyecto a medio largo plazo. Si quieres hacer trading, puedes esperar a que el precio se acerque al dólar y ver cómo reacciona ante la resistencia.

8 razones para invertir en Ellipsis

Como has podido ver, el proyecto que envuelve a Ellipsis Finance tiene algunos puntos positivos y otros que todavía necesitan cierta mejoría. Sin embargo, para muchos inversores es una opción destacable. A continuación, te vamos a mostrar las 8 razones por las que comprar Ellipsis:

  • Es un exchange descentralizado que opera en la Binance Smart Chain y es compatible con Ethereumcomo hacer staking en Ellipsis
  • Su token tiene funciones relevantes en la plataforma como pagar comisiones de uso de la plataforma
  • Las aplicaciones Defi están en desarrollo y en el futuro serán cada vez más utilizadas
  • Ofrece «deslizamientos» muy bajos en el intercambio de stablecoins
  • Su valor se encuentra actualmente por debajo del dólar y es muy probable que vuelva por lo menos a superar el dólar con facilidad
  • Recompensas AirDrop y posibilidad de staking para recibir EPS
  • Los poseedores de Curve, obtienen EPS por lo que fomenta el uso de la plataforma
  • Tiene mucho potencial dentro de su sector

Conclusión: ¿por qué comprar Ellipsis (EPS)?

Como hemos visto a lo largo de la guía, Ellipsis Finance se encuentra en un precio más bajo de lo habitual, lo cual no es de extrañar, ya que todas las criptomonedas han sufrido fuertes correcciones o caídas desde mayo. Sin embargo, este suele ser un gran momento para invertir en proyectos con futuro como Ellipsis.

Por ese motivo, te hemos mostrado las mejores plataformas para comprar Ellipsis y los diferentes métodos de pago para llevarlo a cabo. Nosotros recomendamos invertir siempre con un bróker regulado y por eso recomendamos utilizar capital.com para comprar CFD de criptomonedas sin comisión. Además, te permite ingresar y retirar fondos de tu cuenta con 0% comisión.

Las herramientas de trading como Metatrader 4 aportan gran calidad al servicio para hacer trading y por ello está considera una de las mejores plataformas de trading de criptomonedas.

Por último, queremos recordar que, de momento, no es posible comprar Ellipsis en capital.com porque no se encuentra en las criptomonedas listadas. Como es una criptomoneda joven, es posible que en el futuro la incorporen, por lo que iremos actualizando la información. Mientras tanto es posible comprar Ellipsis en Binance.

Comprar Ellipsis

Preguntas frecuentes

¿Se puede ganar dinero invirtiendo ahora en Ellipsis?

La respuesta es Sí. Actualmente el precio se encuentra por debajo del dólar y desde que se lanzó al mercado el precio medio se encuentra sobre los 3 dólares, por lo que es probable que cuando el mercado tenga una subida general, Ellipsis pueda recuperar valores por encima del dólar, incluso por encima de los 2 dólares.

¿Cómo hacer staking con Ellipsis?

Los pasos necesarios para hacer staking con Ellipsis son acudir a la sección de Stake dentro de la plataforma de Ellipsis Finance y elegir el grupo para el que tienes tokens LP. Después, clicar en depositar para transferir los tokens LP al contrato con el que recibirás recompensas. Una vez que termines este proceso, empiezas a generar EPS gracias al staking en Ellipsis Finance.

¿Es Ellipsis una buena inversión?

La respuesta no es sencilla, ya que el mercado actualmente ha bajado mucho y si te planteas invertir en Ellipsis debe ser porque confías en los proyectos DeFi y quieres realizar una inversión a largo plazo o porque haces trading a corto plazo y quieres generar beneficios comprando por debajo del dólar y vendiendo por encima de 1 dólar. Por lo tanto, si te encuentras en alguna de las dos situaciones, podría ser una buena inversión.

¿Qué es el token EPS?

El token EPS es un utility token dentro de la plataforma de Ellipsis Finance que te permite pagar las comisiones que se generan con el uso de la plataforma. Puedes obtener los tokens haciendo staking o farming o también puedes comprarlos en exchanges como Binance.

¿Dónde se pueden comprar tokens de Elipsis?

Actualmente no hay muchas plataformas disponibles, ya que es un token bastante nuevo. De momento se encuentra disponible en Binance, PancakeSwap, Open Ocean, DeCoin y HitBTC . Todas estas son plataformas no reguladas y nosotros recomendamos comprar criptomonedas en plataforma reguladas como capital.com, en las que puedes hacer el mejor trading, ya que puedes comprar CFDs de criptomonedas sin comisiones.

 

About Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *