eToro: Buy Shares with 0% Commission

Your capital is at risk

Comprar Chiliz con PayPal o tarjeta: criptomonedas FC Barcelona y Atlético de Madrid

Si estás interesado en comprar Chiliz, en este articulo te enseñaremos cómo hacerlo de manera sencilla paso a paso. Además analizaremos qué es Chiliz y sus fan tokens de Socios.com, veremos para que sirve Chiliz, cómo funciona y hablaremos sobre las oportunidades que ofrece a los fans del mundo del fútbol y los eSport. Compra Chiliz AHORA:

Comprar Chiliz

A finales del primer trimestre de 2021, Chiliz cuenta con una capitalización de mercado superior a los 2.000 millones de dólares, posicionandose entre las 60 criptomonedas más importantes, según esta métrica. Y no es de extrañar, ya que el mundo del fútbol y las empresas que lo forman son uno de los mercados que más beneficios generan a nivel mundial.

Comprar Chiliz con PayPal o tarjeta y de esta forma acceder fácilmente a las criptomonedas del FC Barcelona o del Atlético de madrid, junto con varios equipos de fútbol más de la élite mundial, puede ser muy sencillo. A lo largo de este artículo te explicaremos cómo comprar Chiliz de manera fácil y segura, además veremos las opiniones de expertos sobre Chiliz y responderemos a algunas preguntas frecuentes sobre esta criptomoneda y sus famosos fan tokens.

Cómo comprar Chiliz paso a paso

  • Elige el mejor bróker para comprar Chiliz: Te recomendados eToro para comprar Chiliz a través de un CFD.
  • Abrir una cuenta en el broker.
  • Depositar fondos en tu cuenta.
  • Utiliza la opción «Instrumentos» que hay en la barra lateral y en el nuevo menú que se abre pulsa en «criptomonedas».
  • Escoge comprar Chiliz (CHZ).
  • Selecciona las características de la orden (Stop Loss, Take profit, apalancamiento,…) y después haz click en «Invertir».

Comprar Chiliz

Mejores brokers para comprar Chiliz

$
=
ChilizChiliz
Ordenar Por

1 Proveedores que coinciden con sus filtros

Métodos de Pago

Caracteristicas

Usabilidad

Support

Tarifas

1 o mejor

Seguridad

1 o mejor

Selección de Monedas

1 o mejor

Clasificación

1 o mejor

Clasificación

con $ 1000 you get
3566.3338CHZ
Lo que nos gusta
  • Gran selección de monedas
  • Tarifas justas
  • Soporte sólido
Tarifas
Seguridad
Selección de Monedas
Caracteristicas
Verificación InstantáneaAplicación Movil
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoTransferencia SEPA
con $1000 you get
3566.3338 CHZ

Los activos criptográficos son productos de inversión altamente volátiles y no regulados. Sin protección del inversor de la UE.

Comparativa de brokers para comprar Chiliz

Corredor Recomendado
Binance
Comprar Chiliz

Los activos criptográficos son productos de inversión altamente volátiles y no regulados. Sin protección del inversor de la UE.

eToro
Comprar Chiliz

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

Libertex
Comprar Chiliz

El 83% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Tu capital está en riesgo

AvaTrade
Comprar Chiliz

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de posible pérdida rápida del capital debido a su apalancamiento. El 71% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD con este proveedor. Debe tener en cuenta si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir un alto riesgo en la pérdida de su capital.

Bitstamp
Comprar Chiliz

Los criptoactivos son productos de inversión altamente volátiles y no regulados. Sin protección del inversor de la UE.

Clasificación
4.0
5.0
4.9
4.3
4.0
Aplicación móvil
6/10
10/10
10/10
9/10
8/10
Aplicación Movil
Wallet
Número de monedas
3132401421
Trading Fees
2,5$0N/AN/A0.5%
Tasas de depósito
No$0N/AN/A$0
Cargos por retiros
Desde 0.0004 BTC$0N/AN/A10
Regulado
NoFCA, CySEC, ASIC y FinCENSiCBI y MiFID en EuropaSi
Deposito minimo
€12350$100100€1
Apalancamiento
No1:2Si1:2 para criptomonedasNo
Bitcoin
$63384.57$60711.30$60948.05$60917.70$63426.37
Ethereum
$4141.88$4172.93$4123.79$4109.45$4140.85
XRP
$1.11$1.11$1.09$1.10$1.11
Tether
N/A$1.00N/AN/AN/A
Litecoin
$198.46$199.96$197.21$197.41$198.53
Bitcoin Cash
$634.50$634.46$630.72$630.41$634.32
Chainlink
$29.26$30.34$30.40$30.80$29.24
Cardano
$2.20$2.20$2.18N/AN/A
IOTA
$1.91$1.37$1.33$1.34N/A
Binance Coin
$489.46$492.54$481.24N/AN/A
Stellar
$0.38$0.39$0.39$0.39$0.38
Bitcoin SV
N/AN/A$173.19N/AN/A
USD Coin
N/AN/AN/AN/A$1.00
EOS
$4.76$5.05$4.95$4.98N/A
Monero
N/AN/A$284.19N/AN/A
Tarjeta de crédito
Transferencia SEPA
Paypal
Skrill
Sofort
Giropay
Neteller

¿Qué es Chiliz (CHZ)?

Chiliz y su aplicación orientada al consumidor (Socios.com), fueron lanzadas al mercado en abril de 2018 en Malta mediante una ICO, Chiliz (CHZ) cuenta con un equipo experimentado en juegos online, apuestas deportivas y tecnología blockchain. Además Chiliz cuenta con socios estratégicos como Binance, OKEX (OK Blockchain Capital), Ceyuan Ventures (Beijing), etc. La comunidad de Chiliz abarca Japón, Corea (con una oficina activa) Turquía, Europa y Latam.

La ICO Chiliz contó con un montante de 65 millones de dólares de inversores privados.

Chiliz es la criptomoneda para los amantes del deporte y los eSport. Se trata de un utility token no fungible (NFT), que opera a través del blockchain de Ethereum. Chiliz crypto es también la divisa digital oficial de la plataforma Socios.com, la plataforma creada para operar de forma directa con fan tokens.

Actualmente Chiliz está valorada como una de las 35 principales criptomonedas, con una capitalización en torno a los 3,3 billones de dólares.

Este proyecto se encuentra supervisado por Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz, quien a principio de marzo de 2021 anunció el plan de expansión de Chiliz a Estados Unidos, basado en una inversión de 50 millones de dólares. Chiliz tiene intención de lanzar fan tokens con franquicias de las principales ligas deportivas de Estados Unidos.

Según palabras de Dreyfus, Nueva York es la “sede de la industria del deporte en Estados Unidos”, por lo que ya han comenzado la instalación de su nueva oficina en dicha ciudad.

¿Cómo funcionan los fan tokens de Chiliz?

Los fan tokens de Chiliz son el activo digital y fungible a través del cual los seguidores del deporte y los eSport, pueden adquirir poder de voto directo en sus clubes preferidos, convirtiéndose así en una parte activa del club. Además estos tokens nos ofrecen la posibilidad de participar en decisiones sobre la liga en la que participan estos equipos.

Los fan tokens se pueden intercambiar en la red interna de cada club por diversos premios, no por dinero. Sin embargo, la app también ofrece la posibilidad de intercambiar Chiliz, por fan tokens, lo que nos permite usar exchanges para cambiar estos Chiliz por cualquier otra criptomoneda.

Gracias a los fan tokens cualquier seguidor de un club opta a la toma de decisiones, determinadas a través de encuestas, por los propios clubes. Ofrenciendo así la posibilidad de decisión sobre temas de diseño del club, como las posibles equipaciones, o incluso las alineaciones de los duelos amistosos.

A mayor número de votos emitidos por un fan, mayor será su influencia, además esto ayudará al posicionamiento dentro del ranking de la plataforma, lo que nos permitirá acceder a mayores beneficios, como premios exclusivos y experiencias VIP.

Además de los fan token de equipos de fútbol, tambien existen fan token de algunos de los principales equipos de eSport como: OG, Team Heretics, Natus Vincere o Alliance.

Comprar Chiliz

Criptomonedas y fútbol: la propuesta estrella de Socios.com

Socios.com es la plataforma, que aplicando la tecnología blockchain, se dedica a la distribución directa y oficial de fan tokens. Gracias a esta plataforma y utilizando su divisa oficial (CHZ), podremos acceder a estos NFT de forma directa tras la adquisición de Chiliz, o al comprar otra criptomoneda, la cual deberemos cambiar antes por Chiliz.

Su sistema de negocio se basa en la oferta de estos fan tokens, que como mencionamos con anterioridad, otorgan privilegios dentro del club a sus poseedores, dándoles la oportunidad de participar activamente de forma directa en las decisiones del mismo, a través de un sistema de votos.

Socios.com ofrece también la posibilidad de conseguir nuestros fan tokens directamente desde su propia App y de forma gratuita, capturando estos fan tokens de manera virtual en diversos puntos geográficos localizados. Una aplicación de realidad aumentada, algo así como PokemonGo para los fan tokens.

Atlético de Madrid, FC Barcelona, Juventus o Paris Saint-Germain son algunos de los grandes clubes de fútbol que ya se han unido al fenómeno de los fan tokens. Todos ellos forman parte del emergente proyecto de la Super Liga europea.

Tutorial para comprar Chiliz (CHZ) paso a paso

 

En esta sección del artículo vamos a explicar, a través de un sencillo tutorial, cómo comprar Chiliz gracias a la plataforma bróker eToro nuestra plataforma preferida para comprar Chiliz, debido a lo intuitiva que es su interfaz, y las garantías de seguridad que esta ofrece.

Esta plataforma, líder en la oferta de criptomonedas, ya que puedes comprar Ethereum, bitcoin o Ripple, además de la posibilidad de adquirir Chiliz a través de CFDs. Además de ofrecer 135 pares de divisas diferentes. Gracias a su sencilla interfaz, este bróker relativamente joven, ha conseguido seducir ya a miles de usuarios.

¿Cómo comprar fan tokens del FC Barcelona o del Atlético de Madrid con PayPal o tarjeta?

ripple precio hoy etoro

Si estás interesado en adquirir fan tokens de tu equipo favorito a través de PayPal, el método más sencillo y seguro es usar eToro. A través de esta plataforma bróker podemos comprar Bitcoin con PayPal o cualquier otra de las criptomonedas disponibles en el bróker, como comprar Litecoin, comprar Dogecoin, comprar IOTA, etc, de forma sencilla gracias a la posibilidad que nos brinda eToro de utilizar PayPal como método de pago. Una vez tengamos nuestra criptomoneda en la wallet eToro, simplemente enviamos nuestros Bitcoin o la criptodivisa que hayamos comprado en eToro con PayPal al exchange de Chiliz, y una vez allí cambiamos por nuestros fan tokens de preferencia.

A continuación veremos un sencillo y breve tutorial sobre cómo comprar fan token con PayPal a través de eToro:

Paso 1. Comprar Bitcoin

Lo primero que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta eToro, y una vez allí comprar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda a través de Paypal. Para esto buscaremos Bitcoin haremos click en «Comprar» y a continuación escogeremos PayPal como método de pago:

Una vez completado este paso tendremos nuestros Bitcoin almacenado en nuestra wallet eToro. Cabe mencionar, que todos los métodos de pago ofrecidos por eToro constan de un 0% de comisiones.

Paso 2. Enviar nuestros Bitcoin a la plataforma de Chiliz

Para este paso simplemente debemos entrar en la aplicación wallet de eToro, una vez allí seguiremos los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su wallet a través de su dispositivo móvil.
  2. En la pestaña ‘Saldo‘, seleccionamos Bitcoin.
  3. Toque ‘Enviar‘. En esta página seleccione el importe que desea enviar e introduzca la dirección pública del destinatario. Otra opción es usar el escaner de código QR, lo que introducirá la dirección pública automáticamente.
  4. Asegúrese de haber escrito correctamente la dirección y luego toque ‘Enviar’.
  5. Se le enviará un SMS con un código de verificación a su teléfono móvil.