Cómo comprar BitTorrent (BTT) con PayPal, Skrill, tarjeta y otros métodos

Si estás interesado en cómo comprar BitTorrent (BTT) empezaremos por contarte que, el token BTT es una criptomoneda conectada al servicio de intercambio de archivos de BitTorrent, y que opera bajo el blockchain de Tron, esta se presentó en enero de 2019. La Fundación Tron, propiedad de Justin Sun, adquirió la empresa BitTorrent en 2018.

En los primeros meses de 2021 este token BTT ha conseguido un crecimiento sin precedentes de su valor, lo que nos situa en un buen momento para hablar sobre esta criptomoneda y sobre cómo comprar BItTorrent (BTT).

Gracias a esta guía aprenderás dónde y cómo comprar Bittorrent (BTT) con PayPal, tarjeta de crédito o débito, y otros métodos de pago populares, qué es y cómo funciona la empresa BitTorrent y mucho más.

Paso por paso: cómo comprar BitTorent con un bróker

  1. Elige un bróker que opere con Bittorrent: recomendamos Capital.com
  2. Ingrese fondos en su cuenta de Capital.com
  3. Busque las acciones en el dashboard de trading de Capital.com
  4. Abra una posición haciendo clic en «Comprar».
  5. Para negociar con Bittorrent a través de un CFD, especifique su apalancamiento (2x o más), stop loss, take profit y abra su posición comercial.

Comprar BitTorrent

Dónde comprar BTT criptomoneda: mejores brokers sin comisiones hoy

Comprarativa de brókers para comprar Bittorrent

¿Qué es BitTorrent (BTT)?

BitTorrent se creó en 2001 como una plataforma de intercambio de archivos de gran tamaño a través de internet, de manera descentralizada, bajo el protocolo peer to peer. Este método de transmisión de datos se basa en la división de archivos de gran tamaño en pequeñas partes, para una vez en la computadora receptora volver a completarse. Los usuarios, conocidos como “semillas”, que guardan estas copias completas, permiten a su vez que otros vuelvan a descargar el archivo dividido.

BitTorrent es la empresa pionera y líder a nivel mundial en este tipo de servicios, por eso no es de extrañar que los grandes empresarios de todo el mundo comenzasen a interesarse en su adquisición. Fue en 2018 cuando Justin Sun, a través de la Fundación Tron, adquiriese BitTorrent por la suma de 140 millones de dólares.

En enero de 2019 Sun anunció, a través de una ICO, la adaptación de esta plataforma al sistema blockchain, para la creación de su propia criptomoneda, el BTT token.

Funcionamiento de BitTorrent (BTT) en 2021

Toda la filosofía de las criptomonedas se basa, al igual que Tron o BitTorrent, en la descentralización. Por esta razón no es de extrañar que la Fundación Tron adquiriese la empresa BitTorrent, con el fin de introducir el sistema blockchain y crear su propia criptomoneda. Esta criptomoneda, BitTorrent (BTT), de utilidad TRC-10, se ejecuta bajo el propio protocolo blockchain, que la Fundación Tron utiliza en su red para la criptomoneda Tron.

Después de que Tron presentase la criptomoneda de BitTorrent, esta llegó a suponer el ingreso de más de 7 millones de dólares para su empresa en cuestión de minutos, gracias a la venta de 60 mil millones de BTT. El BitTorrent (BTT) consta de un límite de circulación de 990 mil millones de tókens.

A principios de Abril de este mismo año, BitTorrent anunció una serie de actualizaciones de desarrollo como son, un aumento de la descentralización de la red y la finalización de su modo de mantenimiento, lo que hizo impulsar el alza de esta criptomoneda.

¿Para qué sirve comprar BTT criptomoneda?

Como ya hemos mencionado antes, BitTorrent es un instrumento de descentralización para sus propios usuarios en internet, orientado a crear un ecosistema único, en el cual sus participantes intercambian archivos de gran tamaño, creando un tráfico interno entre usuarios “semillas” que envían pequeñas partes del archivo, y usuarios “pares” que son los que reciben estos archivos, para una vez completos convertirse en semillas para otros usuarios.

donde comprar bittorrent

Comprar criptomonedas como BitTorrent (BTT) tiene la funcionalidad de cualquier otro criptoactivo. BitTorrent, Bitcoin, Ethereum, etc… son divisas encriptadas y descentralizadas, que actualmente tienen su principal desempeño como activo financiero, permitiendo a los traders la especulación sobre su valor. Aunque bien es cierto que muchas de estas criptomonedas se han convertido en métodos de pago completamente viables.

Comprar BitTorrent nos permite operar en los mercados financieros a través de plataformas brokers, cambiando este BTT token, por otras criptomonedas e incluso por dinero fiduciario, y de esta manera conseguir rentabilidad a raíz de las fluctuaciones en los precios del mercado. Por otra parte, se prevé que algunas grandes empresas como Amazon, Spotify o Netflix, comiencen a cooperar con BitTorrent (BTT) a lo largo del año 2021, convirtiendo a esta criptomoneda en un método de pago más dentro de sus respectivas plataformas.

Comprar BitTorrent

¿Qué es BTT? El token de BitTorrent, explicado

El BTT es un token criptográfico TRC-10 basado en el blockchain de Tron, estos contratos inteligentes se ejecutan dentro de la red BitTorrent, lo que permite a sus usuarios la creación de nuevos tokens, pudiendo ser estos de tipo TRC-10 o TRC-20, y así fomentar mejoras dentro del ecosistema BitTorrent. BTT no permite su estracción a través de la minería, a diferencia de otras criptomonedas como el Bitcoin (BTC), si no que cuenta con un avanzado protocolo de consenso PoS (Prueba de participación), lo que nos garantiza una nivel de escalada sin precedentes, ubicándola por encima de las 2 mil transacciones por segundo. Algo que muy pocas blockchains pueden igualar.

Este token BTT es divisible, lo que nos ofrece la opción de obtener precios granulares. Además cuenta con un algoritmo para la detección de fraudes, ya que utiliza una interfaz para el control y revisión del balance de cada usuario. Para plantearlo de un modo más fácil haremos un resumen de las características técnicas del BTT:

  • Sistema Fee: Cobro dinámico, con un tope gratuito.
  • Token: BTT.
  • Modelo de transacción: Modelo de Cuenta.
  • Algoritmo de consenso: DPoS (Prueba Delegada de Participación)
  • Tiempo estimado de creación de bloques: 3 seg.
  • Tipo de Nodos: Nodos Solidity, Nodos Completos, y superrepresentativos.
  • Algoritmo Hash: SHA-256

¿Cómo utilizar BTT en BitTorrent?

BTT se creó con la finalidad de mejorar el protocolo BitTorrent, y unirlo a la blockchain. De esta forma crearon un método de pago dentro de la plataforma BitTorrent. Cualquier usuario de esta plataforma puede agilizar sus descargas, incrementando la velocidad de las mismas, a cambio de un pago en BTT, además BitTorrent nos brinda la posibilidad de adquirir estos tokens BTT en forma de recompensa, en base a la cantidad de archivos que guardemos y permitamos descargar a otros usuarios.

Cada nuevo usuario de la plataforma BitTorrent recibe de forma gratuita 10 BTT (0,085 dólares aproximadamente), esta cifra irá incrementando según el numero de archivos que compartamos con el resto de la comunidad. Cómo ya hemos comentado, a su vez, estos BTT se podrán utilizar para mejorar la velocidad de nuestras descargas.

¿Cómo comprar BTT criptomoneda con PayPal, tarjeta de crédito o débito?

En esta sección del articulo hablaremos sobre los diversos métodos de pago disponibles para comprar BitTorrent (BTT), a través de una plataforma bróker, así como de sus principales características y sus ventajas y desventajas:

Comprar BTT criptomoneda con PayPal

PayPal nos ofrece bastantes facilidades a la hora de ingresar dinero en nuestro bróker. Uno de los mejores brokers, que ofrece la opción de comprar BitTorrent con PayPal es eToro, si bien es cierto que no cuenta con BTT en su cartera de criptomonedas, si que nos ofrece la oportunidad de adquirir 16 tipos de criptomonedas diferentes a través de PayPal y sin ningún tipo de comisión.

Algunas de las ventajas y desventajas de este método de pago son las siguientes:

Ventajas

Cambio de divisas automático.

Transferencias inmediatas.

Sencillez de la plataforma.

Seguridad en las operaciones.

Desventajas

Tasas relativamente altas para el cambio de divisas.

Necesidad de verificar la cuenta para traspasos grandes.

Comprar BTT criptomoneda con tarjeta de crédito o débito

Este método de pago es bastante sencillo, para la utilización del mismo nos basta con el simple hecho de poseer una cuenta en cualquier entidad bancaria que nos proporcione la opción de adquirir tarjeta de débito o crédito.

Algunas de las ventajas y desventajas de usar las tarjetas de crédito o debito como método de pago son las siguientes:

Ventajas

Retiro de capital directo a nuestra cuenta bancaria.

No existen intermediarios.

Método rápido y sencillo.

Desventajas

Altas comisiones a la hora de retirar nuestro capital.

A las comisiones de nuestro bróker debemos sumar las de nuestra entidad bancaria.

Comprar BTT criptomoneda con Skrill

Este monedero electrónico es uno de los métodos de pago más utilizados por los miembros de la comunidad de Capital.com, ya que permite transferir dinero en 40 tipos de divisas diferentes.

Algunas de las ventajas y desventajas de Skrill son:

Ventajas

Aceptada en más de 200 paises.

Más de 40 divisas disponibles.

Interfaz intuitiva.

Bajas comisiones.

Método seguro y confiable.

Desventajas

Tarifa por cambio de divisa algo elevada.

Comisión de 1,45% para el envío de dinero.

 

Comprar BTT criptomoneda con Neteller

Esta plataforma de pago electrónico nos ofrece la opción de obtener nuestra propia tarjeta de débito electrónica física. Además consta de un programa VIP para sus usuarios, ofreciendo a estos la posibilidad de pagar simplemente un 1% de comisión a la hora de realizar cualquier cambio de divisa.

Algunas ventajas y desventajas de Neteller son las siguientes:

Ventajas

Transacciones entre cuentas gratuitas.

Procesador de pagos completamente seguro.

Posee tarjeta de débito propia.

Desventajas

Servicio limitado en USA y Canadá.

Límite mensual en el uso de ciertos modos de retirada.

Alta comisión en algunos métodos de depósito.

 

Comprar BitTorrent

Tutorial: ¿Cómo comprar BitTorrent (BTT) paso a paso en 2021?

Existen numerosos brokers en los que podremos comprar BitTorrent (BTT), pero debemos tener en cuenta diversos puntos como la seguridad, los métodos de pago que ofrece o lo intuitiva que sea su plataforma. Para aprender cómo comprar BitTorrent comenzaremos por elegir nuestra plataforma bróker.

Paso 1. Elige tu bróker

Como acabamos de comentar debemos analizar varios puntos antes de elegir un bróker de confianza. Después de revisar y analizar diversos brokers hemos estimado que estos son los que ofrecen mejores garantías. Procederemos a explicar sus comisiones, ventajas e inconvenientes:

 

Capital.com: hasta 70 criptomonedas para invertir

Esta plataforma, líder en las operaciones con criptomonedas, nos ofrece la posibilidad de adquirir BTT a través de CFDs. Además de ofrecer 135 pares de divisas diferentes. Gracias a su sencilla interfaz, este bróker relativamente joven, ha conseguido seducir ya a miles de usuarios.

Capital.com nació en Reino Unido y se encuentra bajo la supervisión de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), lo que nos brinda totales garantías en cuanto a su seguridad.

Comisiones
  • 0% Comisiones sobre operaciones.
  • 0% en retiradas o depósitos.
  • Deposito mínimo de $20.
Ventajas
  • Cursos de formación gratuitos
  • Bajos spreads / márgenes
  • Interfaz sencilla
  • Corredor gobernado por la FCA británica
  • Canal propio de TV con amplia gama de contenido relacionado con el comercio
Desventajas
  • Carece de cualquier tipo de promoción
  • Plataforma MetaTrader no está disponible

Comprar BitTorrent

Avatrade: Pioneros en operaciones con criptomonedas

Avatrade es un bróker que opera en el mercado de divisas y CFDs, localizado en Dublín, y que cuenta con más de 200.000 usuarios en su comunidad. Este broker está regulado por agencias de Japón, Australia, Europa y desde 2020 también en Abu Dhabi, lo que nos da totales garantías de seguridad. Avatrade nos permite operar con 55 pares de divisas, 20 índices de acciones y 17 CFD de materias primas.

Comisiones
  • Sin comisiones por la apertura de operaciones.
  • Tarifa de inactividad por trimestre de 50 dólares.
  • Comisión por operaciones cooperativas.
Ventajas
  • Broker regulado en numerosas regiones.
  • Protección del saldo negativo.
  • Metatrader 4 y Metatrader 5.
Desventajas
  • No disponible en USA.
  • Stop loss no garantizados
  • Sistema de gráficos no muy avanzado
  • Altas tarifas por inactividad.

Binance: más de 100 activos digitales

Esta plataforma nacida hace tan solo 4 años cuenta ya con casi 10 millones de usuarios, además tiene su propia criptomoneda (Binance Coin), por la que ofrece, a cambio de realizar staking con ella, una serie de recompensas. Binance es la plataforma actual con la oferta más amplia de criptomonedas. A través de ella puedes comprar BitTorrent, comprar Bitcoin, Ethereum y cientos de criptomonedas más.

Comisiones
  • 2% de comisión para la compra de criptomonedas con tarjeta de crédito.
  • 0,1% en comisiones por operaciones.
  • Variables en las comisiones según el método de pago.
Ventajas
  • Más de 250 criptomonedas.
  • Descuento del 50% en comisiones por la compra de criptomonedas mediante Binance Coin.
  • Programa de referidos y afiliados.
Desventajas
  • Plataforma de uso complejo.
  • No se encuentra regulado bajo ningún organismo.
  • La plataforma no responde sobre el riesgo de perder nuestros tokens BTT.

 

Coinbase: el exchange más seguro y sencillo

Tras más de 9 años de experiencia, Coinbase cuenta con más de 20 millones de usuarios al rededor del globo. Esta plataforma ofrece una amplia gama de criptomonedas, entre ellas el BitTorrent (BTT). Además Coinbase representa el método más sencillo y seguro de cambiar cualquier tipo de divisa por criptomonedas.

Comisiones
  • 1% en comisiones de venta.
  • 3,99% de comisión por pago mediante tarjeta de crédito.
  • 1,49% de comisión al comprar criptomonedas.
Ventajas
  • Plataforma intuitiva y sencilla.
  • Gran variedad en métodos de pago.
  • Nivel de seguridad multifirma.
  • Fondo de protección en caso de robo.
Desventajas
  • Altas comisiones.
  • Poca variedad en cuanto a métodos de pago.

 

Paso 2. Abre una cuenta en Capital.com

Después de analizar las diversas plataformas a fondo, hemos llegado a la conclusión de que Capital.com es la plataforma que nos ofrece mejores garantías, por lo que para este paso utilizaremos el ejemplo de cómo abrir una cuenta en Capital.com:

Una vez en la página principal de Capital.com deberemos hacer click en «operar ahora«, de esta forma comenzaremos el proceso de creación de nuestra cuenta. A continuación debemos rellenar un formulario con nuestros datos personales y verificar nuestra identidad a través de una foto de nuestro DNI, y algún tipo de documento que certifique nuestro lugar de residencia (facturas, contrato de alquiler, etc…)

Capital.com nos ofrece la opción de crear nuestra cuenta a través de Facebook, Google, o nuestra cuenta Apple.

Paso 3. Realiza un depósito en el bróker

Capital.com nos ofrece una gran variedad de métodos de pago, facilitándonos comprar y operar con BTT en cualquier parte del mundo, los métodos de pago que ofrece esta plataforma bróker son; tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill, Sofort, iDeal, Giropay, Neteller, Multibanko, Przelewy24, QIWI, Webmoney y Trustly.

Paso 4. Busca BitTorrent (BTT) en la plataforma

Este paso es bastante sencillo, simplemente debemos acceder al buscador de Capital.com, en la parte superior izquierda del menú de la plataforma, y una vez allí buscaremos BitTorrent (BTT).

Una vez clicamos sobre BTT accederemos al menú de la criptomoneda, donde observaremos en gráfico de velas de su precio en tiempo real, y desde donde podremos analizar su fluctuación, analizar la información de trading y comprar o vender BTT:

En la imagen superior observamos la evolución de BTT en los ultimos días. Para comprar BTT criptomoneda a través de un CFD, simplemente deberemos de hacer click sobre «BUY«.

Paso 5. Compra BitTorrent (BTT)

Una vez hayamos accedido a la pestaña principal de comprar BitTorrent en Capital.com, observaremos la imagen siguiente:

como comprar btt criptomoneda

Como podemos observar, Capital.com nos permite elegir a que precio deseamos comprar BitTorrent, cuánto capital queremos invertir, así como escoger el ratio de apalancamiento (1:2 para criptomonedas) y la comisión de apertura de la operación, que en este caso será del 0.22%.

Stoploss y Takeprofit: recomendamos el uso de estas herramientas al invertir en culquier criptomoneda, debido a la volatilidad de este mercado. Si tenemos claro, antes de abrir cualquier operación, hasta dónde puede llegar el activo y cuánto es el máximo de dinero que estamos dispuestos a arriesgar, fijaremos previamente un Stop Loss y un Take Profit.

Comprar BitTorrent

¿Quién tiene BitTorrent (BTT) hoy?

En la actualidad, existen 659,95B BTT tokens en circulación de los 990B BTT que Tron emitirá, los cuales se encuentran repartidos entre los usuarios de las plataformas BitTorrent y Tron, y los traders que han comprado este activo. Además BitTorrent (BTT) cuenta con un acuerdo de distribución entre: desarrolladores, la Fundación Tron, licitación pública, BTT airdrop para usuarios de Torrent, BTT airdrop para usuarios de Tron, incentivos de BitTorrent activos, su programa de afiliados y algunos participantes más.

En el siguiente gráfico podemos observar cuál es la repartición exacta de todos los tokens BitTorrent:

opiniones btt criptomoneda

Como podemos comprobar, el 61% de estos tokens BTT se encuentran repartidos entre su comunidad, lo que es un dato a favor, ya que esto recompensa a la comunidad, permitiendo que esta crezca. El otro 39% pertenece a los desarrolladores y a la misma Fundación Tron.

Razones a favor y en contra de comprar BitTorrent

En esta sección analizaremos las razones a favor de comprar BitTorrent, al igual que algunas razones en contra.

Razones a favor

La volatilidad de esta criptomoneda es alta, lo que nos permite operar haciendo day tranding y sacar un buen rendimiento.

El incremento de valor que ha venido demostrando en los últimos meses, nos indica la tendencia alcista de BitTorrent BTT.

Nos permite acelerar las descargas dentro de BitTorrent.

El acuerdo de distribución de BTT es favorable para sus usuarios e inversores.

Su sistema blockchain es uno de los más evolucionados actualmente ya que existe un gran equipo técnico de profesionales detrás del protocolo BTT.

El BTT se encuentra entre las 30 criptomonedas mejor valoradas actualmente.

Razones en contra

BTT no permite ser minada.

Existen pocas plataformas que nos permitan operar con BitTorrent.

El negocio en el que se basa BitTorrent (distribución de contenido peer to peer) en ocasiones tiende a utilizarse para la distribución de material pirateado, lo que es un riesgo para el negocio en terminos legales.

Su volatilidad puede suponer también un factor de riesgo.

¿Es buena idea comprar BTT criptomoneda en 2021?

BitTorrent (BTT) se encuentra en el Top 30 de las criptomonedas mejor valoradas actualmente en el mercado de criptodivisas, hay que decir también que en lo que va de año, BTT ha cotizado al alza hasta un 69,89%, llegando a ganar hasta un 258,41% en sólo una semana. Esta criptomoneda ha conseguido alcanzar su máximo histórico en la primera semana de abril de 2021, situándose en 0,01426 dólares.

comprar btt criptomoneda

Actualmente BitTorrent cuenta con una capitalización de mercado superior a los 6.000 millones de dólares, situándose muy cerca de grandes empresas españolas, como Bankia o Mapfre.

BitTorren (BTT) fue creada como método de compensación para los usuarios de su plataforma peer to peer, la cual cuenta con un crecimiento continuo debido a su liderazgo entre empresas similares, gracias a la visión disruptora, dentro del sector de la tecnología y el blockchain, del equipo de trabajo detrás de BTT. Además esta empresa pertenece a Justin Sun, uno de los mejores empresarios en cuanto a generar capitalización de mercado se refiere nos indica que es una buena idea invertir en BitTorrent (BTT), así como de comprar criptomonedas en 2021, como pueden ser Bitcoin, Ethereum, comprar LTC, etc.

El hecho de que el BitTorrent cotice actualmente a un precio asequible, junto a los patrones de crecimiento que vienen acompañando a esta criptomoneda durante los ultimos meses, son una clara señal de que podría ser una buena idea comprar BitTorrent (BTT) en 2021.

Conclusión: ¿dónde comprar btt criptomoneda hoy?

A lo largo de este artículo hemos podido comprobar cuál es el funcionamiento de BitTorrent y su token BTT, cuáles son sus características principales, y cómo comprar BitTorrent (BTT) a través de un bróker seguro y fiable. Hemos comprobado también como funciona su acuerdo de distribución, para qué sirve comprar BitTorrent y, a través de gráficas y análisis técnico, el buen momento que atraviesa BTT en el mercado.

Desde que Justin Sun adquiriese la empresa BitTorrent a través de la fundación Tron, y creara el token BTT, esta no ha dejado de crecer, muestra de ello fue la venta de 60B BTT por valor de 7,2 millones de dólares, el mismo día de su lanzamiento.

Una vez comentado todo acerca de BitTorrent (BTT), cabe decir que Capital.com es el mejor bróker para comprar BTT criptomoneda actualmente, gracias a su registro en la FCA, el cual nos garantiza por completo la seguridad de nuestros ingresos. Capital.com pone a nuestro alcance multitud de herramientas de análisis de datos, además de facilitarnos múltiples cursos gratuitos sobre trading, y cómo comprar BitTorrent (BTT) en 2021.

Comprar BitTorrent

Preguntas frecuentes

¿Es posible minar BTT?

No es posible minar BTT, las formas de optención de esta criptomoneda son, a través de su compra directa en la plataforma BitTorrent o a través de ciertos brokers profesionales como Capital.com, BitTorrent también nos ofrece la oportunidad de adquirir su token BTT gracias a su programa de compensación de clientes, como mencionamos con anterioridad.

¿Qué riesgos existen al comprar BTT?

Siempre y cuando operemos a través de una plataforma bróker profesional y segura como Capital.com, los riesgos se verán reducidos. Si bien es cierto que operar en los mercados financieros entraña ciertos riesgos para los principiantes, la posibilidad del uso de herramientas como stop loss o el take profit, nos ayudarán en cierto modo a mantener nuestro capital a salvo de perdidas descontroladas.

El day trading es uno de los métodos más utilizados para operar en el mercado de las criptomonedas, por lo tanto si queremos ver reducidos los riesgos que conlleva operar con la volatilidad de las fluctuaciones en los precios, debemos aprender el uso de todas las herramientas y técnicas trading. Para ellos Capital.com nos ofrece la oportunidad de practicar y aprender gracias a su cuenta demo.

¿Cuánto puedo ganar al comprar BTT en 2021?

Esto siempre dependerá de nuestra capacidad para operar en con este activo. Si bien es cierto que podemos conseguir este token de forma gratuita a través de la plataforma BitTorrent, como método de compensación para los usuarios más activos, también deberemos saber como hacer un buen trading con las ganancias que consigamos, de esta forma podremos sacar provecho, y conseguir la máxima rentabilidad de BTT. Hay que apuntar, como mencionamos anteriormente, que BTT se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos de crecimiento.

¿Qué relación tiene BTT y Bittorrent con Justin Sun?

Justin Sun es un empresario chino, responsable de la creación de la Fundación Tron. Este compró la empresa BitTorrent en 2018, a través de su Fundación Tron, para más adelante, en enero de 2019, y aprovechando la tecnología blockchain crear el token BTT de BitTorrent.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar Bittorrent (BTT)?

El mejor momento para comprar cualquier criptomoneda suele ser el momento de su nacimiento, ya que suele ser cuando su precio es más bajo, y suele tender al alza, por lo que podremos sacar los mayores beneficios de nuestra adquisición. Una vez dicho esto, volver a recordar el buen momento que atraviesa BTT en 2021, obteniendo en sus primeros meses un crecimiento sin precedentes, llegando a ganar hasta un 258,41% en solo una semana. Esto es un indicativo de que quizá sea un buen momento para comprar BitTorrent (BTT) hoy.

¿Qué relación tiene TRON (TRX) con Bittorrent (BTT)?

Como ya hemos mencionado, en el momento en que Justin Sun adquirió la empresa BitTorrent, puso en marcha un proceso de integración blockchain dentro de esta, ajustando el protocolo Tron para la creación de su propio token BTT.

About Alberto Rodríguez PRO INVESTOR

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *