Cómo comprar Binance Coin: PayPal, tarjeta de crédito, Skrill

La criptomoneda Binance Coin (BNB) fue lanzada por la plataforma Binance en septiembre de 2017.  Su fundador, Changpeng Zhao, lo hizo con el objetivo de alimentar el gas de la Binance chain y ofrecer recompensas y descuentos a sus inversores.

En enero de 2021 se ha vivido la mayor quema de BNB (reducción de los tokens en circulación) de su historia, lo que ha empezado a generar un mayor interés de los inversores en el criptoactivo. Actualmente existen 170 millones en circulación y se espera que en pocos años se limite esta cifra a los 100 millones.

Si estás pensando en comprar Binance coin y obtener un dinero extra, en esta guía te vamos a explicar cuál es el mejor bróker para invertir en BNB y te vamos a dar 5 razones de por qué comprar Binance coin es buena idea.

Para ello, trataremos de explicarte de para qué sirve binance coin, mostrando su funcionalidad en Binance DEX, Binance Launchpool o en el Programa de Recompensas de Binance.

Comprar Binance Coin

Cómo comprar Binance Coin en 5 pasos

Analizamos los 5 pasos para invertir en el token BNB:

  • Elegir un bróker o exchange de confianza: recomendamos eToro gracias a su eToro wallet, donde puedes almacenar tus BNB de forma segura
  • Abrir una cuenta
  • Realizar un depósito 
  • Buscar Binance Coin (BNB) en el bróker o exchange
  • Comprar o hacer trading con Binance coin. Puedes decidir también si comprar BNB a través de CFDs con un ratio de apalancamiento de 1:2 en la mayoría de plataformas online

Comprar Binance Coin

Las mejores plataformas para comprar Binance Coin

Te mostramos a continuación las mejores plataformas para comprar BNB:

¿Qué es Binance Coin?

como comprar binance coinBinance Coin (BNB) es un token ERC-20 de Ethereum que utiliza el exchange Binance para alimentar el gas de los intercambios en su plataforma. Con esta criptomoneda, la plataforma puede pagar a los poseedores de BNB con descuentos en las tarifas por comprar o vender criptomonedas.

Al igual que en grandes compañías donde se paga parte del salario de los trabajadores con acciones de la empresa, Binance hace lo mismo con sus BNB a sus trabajadores. Además, con el tiempo pasarán de los 200 millones de Binance Coin emitidos en la ICO (Oferta Inicial de Moneda), a los 100 millones (para 2022). Esto supone que, a menor Binance Coin (BNB) en circulación, mayor será la apreciación de su valor.

Con Binance coin puedes hacer staking para obtener rendimientos anuales además de descuentos de hasta el 50% en tus operaciones en Binance. Además, puedes ganar dinero gracias a los proyectos DeFi de la plataforma Binance DEX, con la cual puedes obtener intereses anuales superiores al 7% por hacer farming con Binance Coin.

Estos son los 3 principales usos de Binance Coin actualmente:

  • Descuento del 25% en tarifas de intercambio
  • Desbloquear mayores descuentos por volumen de negociación
  • Utilizarlo como par comercial de todas las criptomonedas de Binance

Historia de Binance Coin

Binance Coin se crea en septiembre de 2017 con un road map (en su white paper) muy marcado donde indicaba en las fechas en las que los descuentos por utilizar BNB en tus operaciones irían bajando. Su fundador, Changpeng Zhao elaboró dicho white paper con su equipo para, en teoría, para el año 2018, los descuentos por usar BNB fueran del 50%, en 2019 sus comisiones de descuento bajaran al 25% por operación, en 2020 al 12,5% y en 2021 al 6,75%, siendo 2022 el año donde se parará de hacer descuentos por hacer staking o trading con Binance Coin.

Con una oferta inicial de moneda (ICO) de 200 millones de tokens BNB, Binance recompra cierta cantidad de BNB anualmente para proceder a su quema, ya que su objetivo es llegar a los 100 millones de BNB y estabilizar el precio de estos. Han sido muchas las funcionalidades que ha ido añadiendo la plataforma para beneficiar a sus usuario por almacenar y utilizar Binance Coin, como el farming o el staking.

En abril de 2019, la Binance Chain integra en su programa Binance DEX, proyecto para la gestión de las finanzas descentralizadas, pero la cual no admite smart contracts.

Changpeng Zhao

Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance y Binance Coin

Actualmente, Binance cuenta con alrededor del 40% de los BNB en circulación, teniendo como objetivo tanto su quema como utilizarlos como recompensas para sus trabajadores. El token nativo de Binance Chain se crea por 3 motivos:

  • Pagar tarifas de gas: para disuadir a ataques spam con el objetivo de paralizar la red
  • Como par clave en Binance Chain
  • Utilizado en todas las apps de Binance Chain

Para terminar, resaltamos que en enero de 2021 se produjo la mayor quema en la historia de Binance Coin, lo cual ha sido una de las grandes razones por la cual su precio se ha multiplicado en los últimos meses.

Cómo comprar Binance Coin: guía completa para invertir en Binance Coin en 2021

Comenzamos el tutorial para explicar paso a paso cómo comprar Binance Coin con un bróker online. Para ello vamos a ver cuáles son los mejores y destacaremos que también invertir en Binance Coin a través de CFDs. Esto es muy útil  para obtener mayores rendimientos con menor capital invertido.

Paso 1: Elegir un bróker

Sabemos que existe algún exchange que ofrece comisiones más bajas que eToro, por ello te mostramos 5 razones para comprar Binance Coin con un bróker:

  • Intuitividad de la plataforma
  • Seguridad en nuestra cartera
  • Social Trading en criptomonedas
  • Servicio de atención al cliente
  • El proceso de validación de cuenta es más sencillo

Dicho esto, te mostramos los 4 mejores brókers para comprar criptomonedas:

eToro: la mejor plataforma para comprar Binance Coin en 2021

logo etoroEl bróker de origen israelí te permite comprar criptomonedas de forma segura, ya que te ofrece un Wallet privado llamado eToro Wallet. Gracias a esta plataforma podrás analizar la evolución en el precio de Binance Coin a través de eToro Webtrader y compartir opiniones y análisis con el resto de los miembros de la comunidad gracias a su herramienta de Social Trading. Destacamos por otro lado que eToro cuenta con más de 12 millones de usuarios repartidos por más de 130 países, lo que lo convierte en un bróker líder para hacer copy trading.

Si estás pensando en comprar Binance Coin con bajas comisiones, eToro carga un 2,45% por operación, la cual es una fee mucho más bajas que brókers como Avatrade o IC Markets. Por otro lado, si quieres obtener unos ingresos extra, te recomendamos utilizar el Programa de Referidos de eToro, con el cual puedes ganar entre 50 y 100€ por traer a un amigo a invertir en criptodivisas.

Por último, si eres un trader principiante, puedes apuntarte a la Academia de Trading gratuita de eToro para aprender a analizar tendencias en el precio de Binance Coin (BNB), dibujar máximos y mínimos, encontrar oportunidades de compra y venta…

Comisiones

eToro crypto no carga comisiones por depósitos y te carga un diferencial del 2,45% por comprar Binance Coin en su plataforma.

Ventajas
  • Comprar Binance Coin de forma segura gracias a operar en mercados regulados
  • Tiene su propio eToro Wallet, donde almacenar 30 tipos de criptomonedas y hasta 70 tokens diferentes
  • Social trading en criptomonedas
  • Permite comprar Binance Coin con PayPal
  • Programa de Referidos con el que ganar dinero por atraer usuarios a la plataforma
  • 16 criptomonedas disponibles en su plataforma: Polkadot, IOTA, Bitcoin…
  • Pensada para principiantes
Inconvenientes
  • No ofrece tantas criptomonedas como los exchanges por ejemplo
  • Servicio de atención al cliente mejorable

Comprar Binance Coin

Capital.com: para comprar Binance Coin de forma segura

Capital.comOtro de los brókers de referencia a nivel mundial es Capital.com. Creado en 2017 te permite comprar hasta 70 tipos de criptomonedas. Por ello, si estás pensando en comprar IOTA, Binance Coin, Polkadot, Ethereum… Capital.com puede ser tu bróker, ya que te permite crear una cartera diversificada en criptos. Además, dependiendo el capital mínimo con el que vayas a operar, Capital.com pone a tu disposición hasta 4 tipos de cuentas diferentes: Standard, pro, plus y profesional.

Para los traders principiantes, el bróker muestra operativas con criptomonedas en vivo a través de Capital.com TV y sus seminarios webs semanales. Además, cuenta con una amplia gama de cursos de formación para que vayas aprendiendo acerca de los mercados financieros mientras operas con su cuenta demo.

Por último, si quieres tener una cartera diversificada, Capital.com te permite comprar acciones online, hacer trading con divisas, invertir en materias primas, ETFs, CFDs…

Comisiones

Destacando que este bróker no cobra comisiones ni por depósitos ni por retiros, destacamos que tampoco lo hace cuando vayas a comprar Binance Coin (BNB). Capital.com te carga tarifas nocturnas desde el 0,014% por cada día que tengas tu posición abierta en BNB.

Ventajas
  • 70 criptomonedas disponibles
  • Capital TV
  • Gran cantidad de cursos de formación gratuitos
  • Métodos de pago disponibles: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Sofort, iDeal, Giropay, Multibanko, Przelewy24, QIWI, Webmoney, Trustly, Neteller y Skrill.
  • Si quieres operar en activos como acciones o Forex, puedes utilizar Metatrader 4
  • Información actualizada de noticias que afectan al mundo de las criptomonedas
Inconvenientes
  • No puedes comprar BNB con PayPal
  • El bróker no ofrece un wallet privado donde mantener a salvo tus Binance Coins

Comprar Binance Coin

Binance: poseedor de casi el 40% de Binance Coin

binance criptomonedasEl exchange de referencia en el mundo de las criptomonedas gracias a sus más de 300 criptomonedas disponibles, te permite comprar Polkadot, IOTA, Ethereum, Monero, PowerPool, Power Ledger, WePower…y por supuesto su token nativo: BNB. Este exchange te permite hacer farming con criptomonedas (solo necesitas tener 0,1 BNB) y hacer staking con Binance Coin, con lo que te ofrece recompensas anuales descuentos de hasta el 50% por almacenar BNB.

Este exchange te permite invertir en futuros de BNB con apalancamiento de hasta 1:25 u operar con Binance coin a través de CFDs con apalancamiento de hasta 1:10. Si quieres usar cualquier de estas herramientas, Binance te obliga a hacer un test donde tiene que certificar que dominas estos productos financieros.

Por otro lado, también ofrece varias herramientas destacadas con Binance LaunchPool (para hacer farming con criptomonedas) y Binance DEX, el cual es un intercambio descentralizado donde te pones en contacto directamente con otros inversores para tradear con criptomonedas.

Comisiones

Comisión por comprar o hacer trading con BNB de 0,1%. Si quieres comprar Binance Coin directamente con tarjeta de crédito, la comisión es del 4%. Por otro lado, si haces staking con Binance Coin puedes reducir tus tarifas en la plataforma hasta el 50%.

Ventajas
  • Comisiones más bajas que el resto de plataformas
  • Binance Launchpool para beneficiarte de los token nuevos provenientes de proyectos DeFi
  • Hacer staking con BNB para obtener descuentos y un dinero extra anual
  • Binance DEX: intercambio descentralizado de criptos
  • Más de 300 criptomonedas disponibles
  • Cuentas spot de criptodivisas
  • Invertir en futuros de Binance Coin
Inconvenientes
  • Opera en mercados no regulados
  • Es mucho más compleja de utilizar que los brókers pensados para principiantes como eToro

Gate.io: para comprar Binance coin con otras criptomonedas

Gate.ioLa plataforma fundada  en 2017 permite el intercambio de criptomonedas con otras criptomonedas. No puedes utilizar Gate.io para comprar Binance coin, EOS, Power ledger… a través de monedas fiat. El exchange ofrece más de 200 criptomonedas listadas y permite acceder a la compra y venta de estas a través de su app móvil disponible en iOS y Android.

Por otro lado, cuenta con la ventaja de contar con más liquidez que otros mercados de criptomonedas, lo que la convierte en un atractivo para abrir y cerrar operaciones en un corto espacio de tiempo.

Por último, destacamos su tarifa fija para comprar Binance coin o cualquier otra criptomoneda del 0,2% y sus herramientas de análisis para analizar la evolución del precio de BNB, dibujar soportes y resistencias…

Comisiones

0,2% para comprar BNB y cualquier otra criptomoneda. Por otro lado, no ofrece comisiones de depósito.

Ventajas
  • Especializado en el intercambio de criptos con criptos
  • Más de 200 criptodivisas disponibles en su plataforma
  • Permite comprar Binance coin con una comisión del 0,2%
  • Sin comisiones de depósito
Desventajas
  • No permite utilizar monedas fiat (euros, dólar, yuan…)
  • Pensada para traders avanzados

Paso 2: abrir una cuenta

Una vez hemos elegido un bróker, tendremos que pasar a abrir una cuenta para poder comprar Binance Coin. Para mostrarte este proceso, lo vamos a hacer con nuestro bróker de confianza eToro, ya que posee un Bitcoin wallet propio y una herramienta de Social trading para interactuar e intercambiar análisis técnico de Binance Coin con el resto de traders de la comunidad.

Una vez estamos en su plataforma web, accedemos a eToro:

eToro criptomonedas

Comprar Binance Coin

Tras clicar en «Comience ahora», veremos una pantalla donde tendremos que introducir nuestros datos personales o bien registrarnos a través de nuestra cuenta de Facebook  o Google. Este proceso no toma más de 3 minutos. Una vez terminamos esta parte del proceso de registro, se nos enviará un email de verificación a nuestro correo electrónico.

registro etoro

Para validar nuestra cuenta, tendremos que pasar por un proceso Know Your Customer (KYC) en el cual se nos requerirá una imagen de nuestro DNI y un certificado de residencia, para lo cual puede valer nuestro contrato de arrendamiento escritura del hogar, una factura de la luz, agua o gas o un documento oficial de la Agencia Tributaria donde aparezca nuestra dirección postal.

 

Paso 3: Realizar un depósito

Una de las grandes ventajas de eToro, es que te permite comprar Binance Coin con PayPal. Además, ofrece otros 7 métodos de depósito disponibles: transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, Trustly, Rapid Transfer, Sofort, Neteller y Skrill. Estos 2 últimos, solamente están disponibles a partir del segundo depósito. Te mostramos una imagen a continuación de los métodos de pago disponibles en eToro:

metodos de pago etoro

Paso 4: Buscar Binance Coin

Una vez estemos en la plataforma, para invertir en Binance Coin primero tendrás que buscar el criptoactivo dentro de ella. Para ello, clicamos en la pestaña «instrumentos», y clicamos en el activo «criptomonedas». Una vez lo hagamos, se nos mostrarán las 16 criptomonedas disponibles en eToro: Bitcoin, Ethereum, EOS, NEO, TRON, Monero, IOTA, Cardano, Ethereum Classic, ZCash, Tezos, Bitcoin Cash, Binance Coin…:

binance DEX

Tras clicar en el token nativo de Binance, BNB, podremos acceder a la información completa del activo. En la siguiente pestaña, te mostramos como eToro te muestra el precio en tiempo real de Binance Coin, noticias acerca del criptoactivo, estadísticas, una gráfica con su evolución en gráficos de velas de 1h-4h-1D…y una pestaña llamada investigación, donde los más de 12 millones de usuarios que operan diariamente en eToro comparten sus análisis técnicos de BNB:

descuentos binance coin

Tal y como vemos en la imagen superior, el 8,56% de los traders de eToro tienen capital invertido en Binance Coin, lo que habla muy bien del interés acerca de su evolución futura.

Paso 5: Comprar Binance Coin

Por último, vamos a ver cómo comprar Binance Coin a través de la siguiente imagen. En ella veremos como eToro te da opciones de elegir el importe que quieres invertir en BNB, a qué precio quieres hacerlo e información acerca de la evolución del activo en tiempo real:

comprar binance coin

Si quieres saber más acerca de cómo comprar criptomonedas con eToro, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía eToro opiniones. En ella podrás ver cómo utilizar instrumentos como stop loss, take profit,  CFD…

Comprar Binance Coin

Métodos de pago para comprar Binance Coin (BNB): PayPal, Skrill, tarjeta de crédito…

Dependiendo dela plataformas que utilicemos, los métodos de pagos disponibles para comprar Binance Coin pueden variar. Vamos a tratar de mostrarte los 5 métodos de compra y retiro más comunes, pero no son los únicos:

Comprar Binance Coin con PayPal

Es uno de los métodos de pago preferidos por los inversores en Binance Coin, gracias a que puedes acceder a los mercados financieros o exchange sin miedo a dejar registrada tu tarjeta de débito. Esto evita que, en caso de suplantación de identidad, tu cuenta bancaria permanezca a salvo.

Comprar Binance Coin con euros: transferencia bancaria

El proceso de comprar binance coin con euros (a través de transferencia bancaria) suele tomar en torno a 24 y 48 horas en reflejar el depósito en nuestro balance o cartera. Si buscas comprar rápidamente BNB, te recomendamos utilizar otro sistema de pago.

Comprar Binance Coin con Tarjeta de crédito/débito

Es el método de pago más común y con el que más familiarizados estamos a día de hoy. Puedes comprar Binance Coin con tarjeta de crédito o débito en casi cualquier plataforma: eToro, Capital.com, y otros exchanges como Binance, Kraken, Coinbase o Bitfinex.

Comprar Binance Coin con Neteller

Es eWallet tiene unas características muy similares a Skrill o Paypal, por lo que garantizamos su uso. Te recordamos también que en algunas plataformas te cobra comisiones adicionales por depósitos y retiradas con Neteller,

Comprar Binance Coin con Skrill

EWallet muy común entre los traders. Puedes comprar binance coin con Skrill en la mayoría de plataformas: eToro, Capital.com…

¿Es buen momento para comprar Binance Coin?

Una de las secciones que más gustan a nuestros lectores es cuando realizamos análisis técnicos del activo del cual estamos hablando. En esta ocasión, vamos a ver el precio de Binance Coin y su evolución meteórica en los últimos meses, donde ha tenido un crecimiento superior al 1.500%.

Desde el punto de vista fundamental, uno de los motivos del crecimiento en el valor del token BNB es el aumento de los intercambios producidos en el resto de las criptomonedas. Este aumento, supone aumentar el reparto de BNB entre los inversores que hacen staking con Binance Coin.

Desde un punto de vista puramente técnico, vamos a ver qué está pasando con Binance Coin y vamos a lanzar nuestra previsión para los próximos meses. En la imagen inferior vamos a ver cómo se está lateralizando el precio de la criptomoneda, y cómo probablemente puede estar creando un soporte fuerte en la zona de los 200$:

analisis tecnico binance coin

Como vemos en la imagen superior, el rally alcista de Binance Coin ha provocado que los indicadores de volumen se disparen y el precio se separe de la media móvil de 200 periodos. A corto plazo, esto puede suponer que necesiten acerarse y tanto el precio como la MA actúen como imanes.

Pensamos que en los próximos meses el precio se puede estabilizar en la zona de los 200-300$ y, dependiendo cómo se comporte Bitcoin, su precio puede superar el máximo de los 365$ o realizar una corrección hasta los 160 dólares. Para seguir de cerca hacia dónde puede ir el precio de Binance Coin, es importante tener en cuenta los niveles de Fibonacci y si se forman o no divergencias con el RSI, lo cual puede significar un cambio de tendencia o corrección.

Pensamos que si nos esperamos 2 semanas, podremos ganar haciendo trading con BNB una vez el precio toque los 210-220$. Probablemente el precio rebotará e irá directamente de nuevo a los 300$. Siempre tenemos que tener en cuenta que estos análisis se van actualizando según el precio (de BNB en este caso) se vaya moviendo tanto al alza como a la baja.

¿Dónde comprar Binance Coin (BNB)?

A continuación te enseñamos los distintos lugares donde puedes comprar Binance Coin (BNB). Obviamente, no tiene los mismos puntos de venta que si decides comprar Bitcoin o Ethereum, ya que estás son las criptos más importantes del mercado:

Comprar Binance Coin en un bróker

Es la forma más segura de hacerlo gracias a que brókers como eToro están regulados por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC) y por la FCA y CySEC en el resto de mercados financieros. Ocurre lo mismo si estás pensando comprar Binance Coin con Capital.com, Avatrade o Plus500.

Además, eToro cuenta con unos de los mejores wallets de Bitcoin para almacenar tus BNB e invierte muchos recursos en generar confianza en los usuarios a través de unos sistemas de seguridad muy avanzados en su eToro Wallet.

Comprar Binance Coin en un exchange

Exchanges

Es una de las opciones más comunes a día de hoy si te quieres ahorrar dinero en comisiones pero corres con el riesgo de perder tus fondos al operar en mercados no regulados que no se hacen cargo de extravíos o robo de fondos.

En los últimos años hemos visto multitud de hackeos a estas plataformas (Coinbase, Binance, Kraken…) y donde algunos de ellos han salido exitosos para el hacker. Si quieres comprar criptos en estas plataformas te recomendamos trasladarlas posteriormente a wallets seguros como Keybase, Lobstr y Solar Wallet.

Con efectivo (cajeros automáticos)

No disponible actualmente comprar Binance Coin en efectivo.

Portales de mercados P2P (Peer-To-Peer)

Puedes acudir a mercados P2P o DEX como Binance DEX, LocalBitcoins… para intercambiar tus Binance Coin. La filosofía del mundo de las criptomonedas apoya esta idea, ya que el objetivo principal de las criptodivisas es eliminar los intermediarios.

Te recordamos de nuevo que, cuando operes en este tipo de plataformas, envíes tus token BNB a un wallet que te ofrezca soporte para almacenarlos. En caso de realizar la transferencia hacia un monedero o billetera virtual que no de soporte a la criptomoneda, perderás tus BNB automáticamente.

5 razones de por qué invertir en Binance Coin

A continuación te dejamos una lista de 5 razones por las cuales pensamos que comprar Binance coin es buena idea:

  • Es el token nativo de Binance
  • Recompensas por hacer staking con BNB
  • Programa de descuentos con binance coin
  • Reducción anual de los BNB en circulación
  • Participar en las IEOs de Binance

Comenzamos a desarrollar cada una de estas 5 razones:

Token nativo de Binance

binance coin exchangeUno de los pocos proyectos en criptomonedas que a día de hoy están consiguiendo obtener beneficios por su operativa con criptomonedas y blockchain es Binance. Como saben, la mayoría de proyectos cripto están lejos de tener una aplicación en el mundo real y, por ello, su constante volatilidad en el precio.

La empresa Binance es una de las pocas que está obteniendo beneficios de esta nueva tecnología y está impulsando en su plataforma el desarrollo de proyectos a través de IEOSs (ofertas iniciales de moneda lanzadas en Binance), Binance Launchpool, Binance DEX o Binance Launchpad.

Para todas estas funcionalidades, Binance se alimenta de su token nativo Binance Coin, el cual aporta gas al ecositema.

Recompensas por hacer staking con BNB

Desde septiembre de 2020, un mayor número de usuarios han comenzado a recibir recompensas por almacenar sus BNB y dejarlos bloqueados en la plataforma.

Esto lo hace Binance con el objetivo de darle estabilidad a su criptomoneda y ofrece a cambio pagos en distintos proyectos crypto en desarrollo, que posteriormente se pueden convertir fácilmente a BNB de nuevo.

Además, puedes hacer farming con Binance Coin y recibir intereses por aportar tus BNB a los proyectos DeFi. Es una de las mejores ideas para invertir dinero en criptomonedas a día de hoy.

Programa de descuentos con binance coin

programa afiliados binanceDependiendo del volumen de BNB que poseas, puedes obtener hasta un 50% de descuento en todas tus operaciones en Binance. Por otro lado, si participas en el Programa de Afiliados de Binance, tus recompensas por atraer a nuevos usuarios a la plataforma se pueden multiplicar dependiendo del número de Binance Coin que poseas.

Esto supone que, si las comisiones de trading en Binance son del 0,1%, dependiendo del número de usuarios y el volumen de BNB que tengas, puedes llegar a obtener un 50% de esas comisiones.

Reducción anual de los BNB en circulación

Si en la ICO (Oferta Inicial de Moneda), Binance coin lanzó al mercado 200 millones de BNB, en su road map aparecía que, año tras año, quemarían 20 millones para dar estabilidad a la criptomoneda.

Por ello, a día de hoy hay 170 millones de BNB en circulación y se espera que, para 2022, se realice la quema más importante de BNB. Esto ha generado un mayor atractivo entre los inversores debido a a la reducción de la oferta.

Participar en las IEOs de Binance

Los IEOs son Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) desarrolladas en la plataforma Binance. Gracias a ser poseedor de BNB, podrás participar en ellos y obtener ventajas especiales en su compra.

Conclusión: ¿por qué comprar Binance Coin (BNB)?

A lo largo de este artículo te hemos mostrado 5 razones por las que comprar Binance Coin y te hemos hablado de qué es y para qué sirve el token nativo de Binance.

Por otro lado, con nuestro análisis técnico de Binance Coin, hemos tratado de arrojar luz acerca de hacia dónde puede ir el precio en los próximos meses, estando actualmente en un periodo de descanso entre los 210$ y 280$.

Dicho esto, te hemos presentado a los 4 mejores brókers para comprar Binance Coin y hemos llegado a la conclusión que el mejor es eToro, gracias a su eToro Wallet, donde puedes almacenar tus BNB de forma segura.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a entender un poco mejor desde el punto de vista fundamenta y técnico el por qué comprar Binance coin es buena idea en 2021.

Comprar Binance Coin

Preguntas frecuentes

¿Se puede hacer staking con Binance Coin?

SÍ. Además, es una de las maneras más rentables de ganar dinero con las criptomonedas, ya que la propia plataforma de Binance te va ofreciendo recompensas por tu staking. Además, si quieres saber más acerca de los beneficios, te recomendamos echar un vistazo a su web.

¿Para qué sirve Binance Coin?

Destacamos 2 principales motivos del funcionamiento de Binance Coin. El primero es actuar como tarifa de gas, la cual alimenta a la binance chain y sirve para disuadir a los ataques spam que buscan alterar la red. El segundo lugar, es una manera de ofrecer recompensas a sus trabajadores, descuentos a los traders y premios a los inversores que hacen farming y staking en Binance.

¿Dónde comprar Binance Coin de forma segura?

Si quieres comprar Binance coin te recomendamos utilizar eToro, ya que opera en mercados regulados y cuenta con un Fondo de Garantía de Compensación de hasta 20.000€ en caso de sufrir cualquier robo de tus fondos. Además, es un bróker seguro de criptomonedas gracias a su Bitcoin wallet, el eToro Wallet, donde puedes almacenar hasta 30 tipos de criptomonedas y 70 tokens ERC-20.

¿Cuál es el mejor wallet para guardar mis Binance coin?

Si quieres hacer trading con Binance coin, te recomendamos utilizar hot wallets seguros como eToro wallet, Electrum, Bitcoin wallet. Por otro lado, si quieres almacenarlos a largo plazo, te recomendamos que uses cold wallets como Ledger o Keepkey.

¿Cuántos Binance Coin hay en circulación?

Actualmente existen 170 millones de BNB en circulación. Con el objetivo de la quema de 20 millones de BNB anuales, se espera llegar a los 100 millones con oferta límite.

About Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *